Megadeth vs. Metallica.

tintxu
#133 por tintxu el 20/07/2008
Alguien escribió:
esta la epoca mustaine que es la de kill em all y el ride the lighting


Epoca Mustaine Ride the lighting?
Subir
Wildfire Baneado
#134 por Wildfire el 25/07/2008
Comparais a Metallica actualmente con Megadeth comparando el United Con el St. Anger eso no deberia ser asi, esperar a que Metallica saque ahora en septiembre o por hay su nuevo disco, y entonces hablamos, de quien es mejor actualmente. Eso si a la hora de conciertos, Metallica siempre ha llenado mucho mas. Y como he leido en este mismo post ( creo que por la pag 5 ) Mustaine siempre ha querido ir de copia, para intentar ser mas que ellos. Ademas Metallica si sufrieron un cambio, pero que me dicen de Megadeth con su The System Has Failed. Mustaine diria, Metallica hacen esto, yo lo hago tambien. Un saludo! Metallica! ( tambien me gusta megadeth e xD :D )
Subir
Ataria
juan27
#136 por juan27 el 28/07/2008
a mi me gustan los metallica de los 4 primeros discos; los demas no me acaban de convencer, pero entre metallica y megadeth me quedo con los metallica; prefiero a hetfield como guitarrista ritmico antes que a dave mustain.

un saludo
Subir
alex.vai
#137 por alex.vai el 30/07/2008
que mas da METALLICA es lo mejor y megadeth tambien tiene buenas rolas(gracias al plagio o no) pero tampoco ay que decir que tal artista no les cae bien porque es caer en la envidia:mad:

saludos a todos los foreros AND LIVE METALLICA FOREVER!!!:aplausos:
Subir
tintxu
#138 por tintxu el 31/07/2008
Alguien escribió:
gracias al plagio o no


Eh?
Que plagio hablas?
Subir
mr.strato
#139 por mr.strato el 04/08/2008
Yo tampoco se de que plagio está hablando...supongo que se refiere a la canción The Mechanix de Megadeth, que es muy parecida a The Four Horsemen de Metallica. Debería saber que ese tema fue en gran parte obra de Dave Mustaine.
En cuanto a qué grupo de los dos es mejor, personalmente me quedo con Megadeth. Si bien reconozo que Metallica son una gran banda (o mejor dicho, lo fueron) considero que el nivel técnico y compositivo Megadeth está un paso por encima. Soy consciente de que Dave Mustaine puede caer muy mal, pero no juzguéis a una banda por eso. A mucha gente también le cae mal Lars Ulrich y no por eso los Metallica tienen que ser malos. Mustaine es un tipo peculiar, pero es un buen guitarrista y el tio hace unas rítmicas brutales. Y si ya comparamos los guitarras solistas...madre mía....Kirk Hammeth está a años luz de esa bestia parda que tocó en Megadeth y que se llama Marty Friedman. Es más, considero al actual solista de Megadeth (de nombre Chris Broderick) es bastante mejor que el amigo Hammeth. Y ojo, que con esto no quiero decir que Kirk Hammeth sea un mal guitarrista, ni mucho menos. :D
Subir
atso de melk
#140 por atso de melk el 04/08/2008
mr.strato escribió:
Yo tampoco se de que plagio está hablando...supongo que se refiere a la canción The Mechanix de Megadeth, que es muy parecida a The Four Horsemen de Metallica. Debería saber que ese tema fue en gran parte obra de Dave Mustaine.


La cancion "the Mechanix" es la original. Cuando Mustaine estaba en metallica la compuso tal y como la toca en megadeth y asi la toco metallica hasta qe lo largaron. Despues Los metallica le bajaron el tempo, le cambiaron la letra y le metieron algun riff mas. Si se habla de plagio el unico qe ai ahi es el de metallica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tintxu
#141 por tintxu el 04/08/2008
Pero salvo esta cancion no creo que hay nada mas no?

Como habla de plagioS....
Subir
alex.vai
#142 por alex.vai el 04/08/2008
pues eh investigado y pues si es una composicion de mustaine, metallica es lo mejor pero megadeth esta pisandole los talones pero cada quien tiene a su banda, ah y otra cosa mustaine canta mal es lo unico pork es buen guitarrista
Subir
tintxu
#143 por tintxu el 04/08/2008
Alguien escribió:
pues eh investigado y pues si es una composicion de mustaine,


Joder, pero ahora te enteras de eso? Pues anda que no hace de eso............

Lo que pasa es que no sabia a que te referias con plagios y como lo decias al reves y en plural me habia descolocado
Subir
ibanez_rlz
#144 por ibanez_rlz el 04/08/2008
Hombre, Dave no tiene una gran voz que digamos, pero cuando la escuchas mucho te acaba gustando la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo