Megadeth vs. Metallica.

juanalbertogomez
#241 por juanalbertogomez el 04/08/2009
para mí, Metallica de largo... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Uri Greene
#242 por Uri Greene el 04/08/2009
yo creo que metallica es un gran grupo que al principio tocaban thrash y luego se volvieron mas rockeros, se cortaron el pelo. Pero el load y el reload son buenos discos ya que hay gente que los prefiere antes que otros discos mas thrasheros y en cuanto al st anger tambien es un buen disco mas cercano al nu metal y el death magnetic han intentado volver a sus raizes ya que gran parte del publico preferia el thrash y por eso creo que metallica es un gran grupo porque es capaz de hacer buena musica en distintos estilos y te puede gustar mas o menos. En cuanto a megadeth me gustan mucho son muy buenos y siempre han tocado thrash y metallica quiso probar con otros estilos y eso esta bien aunque muchos fans no lo aprobaran.
Subir
alisonita
#243 por alisonita el 06/08/2009
Megadeth tiene canciones mas elaboradas y mas dificiles de tocar a mi parecer...las de Metallica algunas no tienen mucha dificultad, pero son la caña.....A mi me gustan los 2 en verdad....un poco mas Metallica, pero me gustan los 2....:p
Subir
ripdarrel
#244 por ripdarrel el 06/08/2009
a mi gusto megadeth supera musicalmente a metallica, veo mas trabajo en megadeth
y no creo que resucite metallica, ya es tarde...
Subir
turnthekey
#245 por turnthekey el 06/08/2009
Mustaine vs Hetfield.ummmmhhhh..... Difícil de elegir. Ambas bandas son excelentes.:roll:
Subir
chus538
#246 por chus538 el 15/08/2009
Yo creo que Metallica va por delante, a años luz de Megadeth (se le ve mucho el plumero a Mustaine)
Subir
Dano_G
#247 por Dano_G el 15/08/2009
chus538 escribió:
Yo creo que Metallica va por delante, a años luz de Megadeth (se le ve mucho el plumero a Mustaine)


Me encantaría leer una justificación sobre lo que acavas de decir...

:saludo:
Subir
Red Shadow
#248 por Red Shadow el 15/08/2009
DanoGuitarr escribió:
Me encantaría leer una justificación sobre lo que acavas de decir...

:saludo:



Viejo, no te has fijado que una gran parte de los fans de Metallica son de esta misma manera?:|

Por otro lado, Metallica y Megadeth no son comparables. Megadeth es Thrash Metal!! Metallica es Hard Rock, Baladas, etc. En algun momento fueron Thrash pero eso fue hace mas de 20 años!!

Los que quieran vivir en el pasado, con el Metallica que no volverá, bien, es su decision, mientras les dejo una pequeña dosis de lo nuevo de Megadeth:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dano_G
#249 por Dano_G el 15/08/2009
Mustaine Jr. escribió:
Viejo, no te has fijado que una gran parte de los fans de Metallica son de esta misma manera?:|

Por otro lado, Metallica y Megadeth no son comparables. Megadeth es Thrash Metal!! Metallica es Hard Rock, Baladas, etc. En algun momento fueron Thrash pero eso fue hace mas de 20 años!!

Los que quieran vivir en el pasado, con el Metallica que no volverá, bien, es su decision, mientras les dejo una pequeña dosis de lo nuevo de Megadeth:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

de que manera? no me entero!



metallica sucks
Subir
pertolo
#250 por pertolo el 15/08/2009
sinceramente hoy dia creo que megadeth musicalmente esta por encima de metallica, pero personalmente yo tambien me quedo con metallica y sobre todo con los 3 primeros discos creo que son discos que han quedado para la historia y se perfectamente que en los 2 primeros hay trabajo de mustaine.
como ya digo pienso que a dia de hoy no hay cascara entre metallica y megadeth, megadeth esta sacando discos muchos mas buenos que metallica, pero sinceramente no creo que hallan hecho historia como lo ha hecho metallica.
cabe decir tambien que metallica vive un poco de sus viejos trabajos, por que st anger, load, reload, garage days,death magenetic , la verdad es que dejan algo que desear, mientras que megadeth sigue una linea muy buena y regular.
aun asi me quedo con metallica, todo es cuestion de gustos.:saludo:
Subir
LeoTor
#251 por LeoTor el 15/08/2009
ha estoy de acuerdo con "pertolo" ya que metallica con los ultimos discos digamos que se dio una bajada muy gacha y megadeth ha seguido dando caña con un trash muy bueno pero es cierto metallica a hecho mas historia que megadeth pero aun asi creo que megadeth ha superado a metallica musiacalmente pero ambas son muy buenas bandas asi que yo me quedo con las dos (ha si mustaine cantara mejor creo que megadeth seria lo mas cañero haha)(bueno pero tambien es dificil cantar bien con esos riffs tan cañeros y dificiles)
Subir
chus538
#252 por chus538 el 16/08/2009
lo siento si he herido la sensibilidad de los fans de megadeth, pero teneis razon, yo soy fan de Metallica :p:p:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo