Que me podeis decir de la tienda TXIRULA?

BudSpencer
#85 por BudSpencer el 07/07/2023
raizdoceavadedos escribió:
No me gusta tanto los engaños que me ha hecho los transportistas de seur que dicen que pasan por casa y es incierto y tienes que ir a buscarlo en la central.


Hoy mismo mi mujer estaba esperando un paquete de Seur en casa y le han notificado que estaba en el punto de recogida. Los de los puntos flipan con la incompetencia de la empresa, tienen menos vergüenza que los perros pequeños.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jureweah
#86 por Jureweah el 07/07/2023
fc6e0b58a222a51a500ec9c500392-2901927.unk
Archivos adjuntos ( para descargar)
img_1_1677366736643.jpg
Subir
5
BudSpencer
#87 por BudSpencer el 07/07/2023
#86 jaaaaaaaaaaaajajajaja, tiene que ser así, por huevos.
Subir
ElmoreFreak Baneado
#88 por ElmoreFreak el 08/07/2023
Posiblemente en la piel de toro desconocen el maltrato y la desidia hacia la gente que compra desde Canarias.
Es vergonzoso que una tienda danesa o sueca ponga más facilidades que la gran mayoría de tiendas de la península.

Por no hablar de los compraventas de segunda mano...

Por suerte, las dificultades y palos en las ruedas, a algunos nos hacen más bien que mal ya que agudiza el ingenio, forja el carácter y obliga a estar mejor (in)formado.

Como efecto colateral: las risas que me echo con algunas comentarios de los urbanitas de "gran" ciudad cuando les pasa alguna tontería y montan un drama.
Subir
1
erikstring
#89 por erikstring el 08/07/2023
Txirula, buena gente del norte. Los pedidos online sin problemas, todo perfecto.

Saludos
Subir
fjbull
#90 por fjbull el 08/07/2023
Nunca he comprado nada allí, ni he contactado nunca con ellos. Pero, tratándose de vascos, seguro que son gente noble y honesta.

De todas formas, a mí me gusta comprar en una tienda en persona. Más que nada, para poder probar las guitarras y los amplificadores.

Los que seáis vascos, ¿sabéis si esta tienda tiene que ver con Passe Composee que estaba en Sestao? Con aquellos sí tuve contacto hace años.
Subir
Rolleig
#91 por Rolleig el 08/07/2023
#90

Quesean vascos o otros
fjbull escribió:
Nunca he comprado nada allí, ni he contactado nunca con ellos. Pero, tratándose de vascos, seguro que son gente noble y honesta.


Tienen buenas reseñas en google. También aceptan paypal; así ante cualquier carencia grave se podría recurrir a paypal.

Que sean vascos o sea es otro tema.
Subir
Martín
#92 por Martín el 08/07/2023
Pues yo he comprado desde Canarias una vez a Txirula, hace cuestión de año y medio.

Eran los únicos en toda Europa que tenían stock de una etapa Seymour Duncan, casualmente justo antes de que subieran los precios exponencialmente.
En Thomann la tenían anunciada en 420 o algo así sin stock, y Txirula la tenía al precio anterior de 360, la última.
Imagino que sería una unidad de exposición, porque tenía un pequeño toque en la carcaza, pero funcionaba todo correctamente, y para esas cosas la verdad es que no soy nada tiquismiquis más cuando la diferencia de precio eso daba a entender.
Me llegó a los dos días, porque a las islas envían con Seur, que te clavan gastos de gestión más caros que correos, pero compensa la considerable reducción de tiempo de envío.

En fin, no tengo quejas.

Y sobre comprar desde Canarias VS península, es un tema peliagudo.... Todas las tiendas de península te cobran entre 20 o 30 pavos de envío aunque superes el mínimo de "envío gratis", porque envían por agencias, en lugar de correos.
Por otro lado te descuentan el IVA.
No se puede tener todo chico jejeje

Pero luego te das una vuelta por las plataformas de compraventa más famosas, y la peña de las islas te vende las cosas más caras o al mismo precio que nuevas en las tiendas del continente.
Subir
2
oldan
#93 por oldan el 08/07/2023
Yo he comprado desde Granada muchas veces. Buenos vendedores. Todo siempre genial, envío rápido y buena atención telefónica al cliente.
Subir
remenor
#94 por remenor el 08/07/2023
Por aclarar lo que decía del transporte de Seur en Canarias:

En Txirula me cobran como 20 euros de transporte. Cuando llegan a Canarias, Seur me vuelve a cobrar 18 euros por gestiones de aduana.

Aduana, esta vez fue 0 porque lo que compré costó 36 euros.

Esta vez fueron 36 + 20 + 18 = 74 euros. Sé que es más caro el collar que el perro pero a veces es así.

En Canarias es todo así, si es que corres con la suerte de que te despachen, porque MadridHIFI y casi todos los demás se niegan de primeras a vender en Canarias. Por eso digo muchas veces eso de 'si yo estuviera en España....' porque a veces esto no parece que sea España.

Y la otra parte a aclarar que me sucede muchas veces es que compro un producto que tiene el 21% de iva. En Canarias habría que quitarlo y poner en su lugar un 7% de IGIC. Pero lo que me suele suceder es que me envían cobrándome el 21% de Iva y sobre ese monto vuelven a añadir el 7% de IGIC + los portes con su propio IGIC jajjaja.... Vamos el negocio del siglo jajaja.

Imaginen un producto cuyo valor es de 100 Euros. En España es 100(Precio) + 21(Iva) + 20(transporte) = 141
En Canarias suele ser: 100(precio) + 21(iva) = 121(producto+iva) + 20(transporte España) + 7%de121 + 18(transporte Canarias y su propio igic) = 167,47

Además de lo que tarda en llevártelo que puede ser entre una semana y 20 días. Si encima es Seur, te toca ir con tu coche al quinto carajo a retirar el pedido.

Esto es así en cualquier primera compra de un sitio en España. Ya luego se normaliza porque ya tienen la trazabilidad.

Me ha pasado en cosas de música, cosas para las motos, cosas para electrónica, etc, etc. Si es que consigo que me vendan a Canarias.

Imaginen que si en lugar de unas chuches fuera una guitarra de 1500 leures jejej.
Subir
altair
#95 por altair el 08/07/2023
Yo cambié Thomann por ellos hace tiempo y todo fenomenal. Ningún tipo de problema, llega mucho antes y con muchos menos gastos de envío. Y el dinero se queda en Euskadi.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo