Que me podeis decir de la tienda TXIRULA?

ratatracapampam
#49 por ratatracapampam el 25/10/2015
Saludos, al final, me enviaron otra guitarra distinta, la foto del catáloco era errónea. La devolví, me regresaron íntegro el dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iglesias
#50 por Iglesias el 02/01/2016
Mi opinión no es buena con esta tienda online. Me enviaron un pedal Boss usado y con un número de serie que no puedo registrar. Ahora pasaremos a que decida la junta arbitral de Consumo con respecto a una oferta de 3x2 que perdí por no poder registrar el pedal.
Les había hecho otra compra y funcionó bien, pero en ésta ha habido un problema y no me ha gustado nada.
Subir
NACHO
#51 por NACHO el 02/01/2016
Yo les he comprado una guitarra, un piano, varios cables, pastillas... Ni un solo problema hasta ahora.
Subir
Ismael
#52 por Ismael el 02/01/2016
Les hice una compra hace poco y sin problemas , si surge de comprarles alguna cosa en un futuro , les compraría sin dudarlo
Subir
Enaitz
#53 por Enaitz el 02/01/2016
Yo compré una guitarra que luego resultó no podían enviarme por no tenerla disponible y ser además una edición limitada de la que no podían encargarse más. Me devolvieron el dinero, claro, pero me tuvieron una semana liado con el tema.
Subir
capitansevilla
#54 por capitansevilla el 02/01/2016
Yo les compre una guitarra el pasado Black Friday y fue la única tienda que encontré que aplicaba un descuento de forma honrada (solamente un 8%, pero sin trampa ni cartón, directamente sobre el precio, que ya de por sí era bastante bueno). Y aseguro que me miré prácticamente todas las tiendas del país!, pero la mayoría, o no hacía Black Friday, o habían subido el precio unos días antes, o te daban el descuento en puntos para compras futuras. Con Txirula fue descuento directo y puntos para una futura compra.

En cuanto la guitarra, fue una yamaha pacifica 611, que se quedó en 548€, gatos de envío incluidos. Un precio cojonudo y sin duda el mejor que encontré. Tardo 10 días en llegar, como indicaba la web y, salvo el pote del tono, que venía un poco flojo, la guitarra llegó genial.

Así que de momento estoy encantado y los recomiendo sin lugar a dudas.

Un saludo!.
Subir
duhini
#55 por duhini el 02/01/2016
#54 yo les he comprado bastantes cosas a ellos y a Madrid musical malaga8 y tod bien en ambos, en el black friday ambas dieron un descuento sin subir precios. Mi 611 la compre en txirula y curiosamente también venía flojo el pote del tono se aprieta en 10 segundos pero me llama la atención que te pasara lo mismo.
Subir
Iglesias
#56 por Iglesias el 03/01/2016
Veo que sois unos cuantos los que estáis contentos con este comercio, y de hecho les compré viendo estas buenas opiniones vuestras. Cuando no hay problemas todo es fácil. Pero cuando hay algún problema (pedal usado y con un número de serie inválido) no dan la cara adecuadamente. De entrada me dijeron que no era posible, que ellos no venden material usado, y estuve dos semanas con llamadas y correos hasta que reconocieron su fallo. Incluso Mikel me propuso soluciones con "truco", como registrarlo con el número de serie de otro pedal de otro modelo. Este "truco" fue lo que definitivamente me hizo cambiar de opinión y me hizo pensar que no son de fiar
Desde entonces no me fío de ese comercio. Ni como para devolverles el pedido si antes no devuelven el dinero, por si hacen otro "truco".
En resumen, en mi opinión, no han dado la cara cuando he tenido un problema. De hecho, estamos pendientes de la decisión de la junta de consumo.
Subir
1
Bunbury35
#57 por Bunbury35 el 03/01/2016
Pues ya me dejas en la duda porque he visto esta tienda online y tenía la intención de comprarles un pedal (Zoom G5 o G3X) y ya me quedo con la mosca tras la oreja...
Subir
situacionlimite
#58 por situacionlimite el 03/01/2016
Buenas pues yo voy a contar mi experiencia a la hora de pedir a txirula y cual ha sido la respuesta cuando algo ha salido mal. Me ha pasado un par de veces de unos 20 pedidos que habré echo. Una de ellas fue con un blackstar cuando uno de los potenciometros me daba problemas. Les llame les explique lo ocurrido y en cosa de 30 min-45 ya me dieron una respuesta y al día siguiente vino el repartidor se lo llevo, lo arreglaron y lo trajeron en menos de 48h y de todo se encargaron y pagaron ellos como debía ser pero vamos que dieron la cara. Ademas teniendo taller como tienen no lo les cuesta mucho cubrir averías. Y otra vez en un pedido faltaba un producto, les llame y lo mismo no pusieron en duda mi palabra lo comprobaron y que había habido un error y lo mandaban ese día y llego al siguiente. De echo tienen un sección outlet donde venden productos con algún defecto o de exposición por buenos precios. Nose yo las veces que he comprado el precio merecía mas q otras paginas y me cunde. Y tengo la tranquilidad de que cuando falla dan la cara porque fallar fallan casi todas. Solo es mi experiencia sin mas intención que aportar, el mercado es libre que cada uno compre donde quiera. Un saludo a todos.
Subir
jose s. mand
#59 por jose s. mand el 03/01/2016
Yo les hice un pedido hace unos dias y todo perfecto, muy contento con el servicio.
Subir
ratatracapampam
#60 por ratatracapampam el 03/01/2016
Los pedidos a veces salen bien, a veces salen mal, lo importante es que den la cara cuando hay un problema, y te lo resuelvan de manera seria y transparente. Yo compré una guitarra y salió mal, porque no se fijaron que no era igual a la de la foto que pusieron en la página. Es incómodo, pero me regresaron el dinero, perdí tiempo, pero no mi dinero. Pero hay que exigir para que estas tiendas cada vez sean mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo