Comprar guitarra en una de estas tres tiendas

jmd
#1 por jmd el 28/11/2019
Ese es el tema, quiero comprar una guitarra sobre los 2000 euros que costando lo mismo tengo tres opciones de dónde comprarla: Txirula, Alfasoni (nacional) y en Thomann (extranjero).
Atención post-venta en caso de que surja algún problema o algo no salga bien.

De Thomann leo buenos comentarios con respecto a este tema.
Lo que me echa un poco para atrás es que viene de Alemania y con tanto traqueteo no sé cómo llegará la cosa...

Qué me aconsejáis?

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani TP
#2 por Dani TP el 28/11/2019
Siempre he tenido buenísimas experiencias con Txirula. Te la recomiendo al 100%

Olvídate de Thomann que esos ya ganan demasiada pasta, invierte aquí!!! :ok:
Subir
1
Kahilopu
#3 por Kahilopu el 28/11/2019
Yo he comprado en Txirula y en Thomann y en ambas no he tenido problemas.
Si dices que el precio es el mismo, yo la pillaría en Txirula, por la próximidad y por dejar el dinero por estos lares,
En Alfasoni no tengo experiencias de compra.
Subir
Blues Stile
#4 por Blues Stile el 28/11/2019
ALFASONI ,yo no tendría duda !
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 28/11/2019
A mi Txirula siempre me ha ido bien. Acumulas euros por cada compra para gastar en futuras compras y además mañana hace black friday (un 10%, pero de verdad; no como otras tiendas que lo anuncian y luego lo único que hacen es poner un precio al lado más caro tachado y listo...que me he encontrado unas cuantas).
Subir
Avekrem
#6 por Avekrem el 28/11/2019
Depende de la marca que busques. En Barcelona está Tube Sound, que son distribuidores de Fender y Gibson también.
Subir
Chuchez
#7 por Chuchez el 28/11/2019
Yocompre una Taylor en Txirula , hace un año. En el black friday , hacen un 10 % de descuento del 25 al 1 de diciembre. Muy bien el servicio y la atención personalizada. La guitarra en perfectas condiciones
Subir
jmd
#8 por jmd el 29/11/2019
Gracias por los consejos.

De momento en Txirula no la tienen disponible.

El dilema es si esperar o pedirla a Alfasoni. :rolleyes:
Subir
jmd
#9 por jmd el 29/11/2019
Por cierto, en Tube Sound son 300 $ más cara.
Subir
bangzilla
#10 por bangzilla el 29/11/2019
Yo en la web de Alfasoni he comprado varias veces y todo perfecto, en Thomann también he comprado y no puedo decir lo mismo, me colaron un artículo B-stock como nuevo y me tocó reclamar.
Subir
newarna
#11 por newarna el 29/11/2019
Si te pongo la foto o el video del estado de la caja de lo último que me llegó de thomann..... se te caen los huevos al suelo. Txirula sin dudar, o cualquier tienda nacional, y por 2000 napos, acércate a probar.
Subir
jmd
#12 por jmd el 30/11/2019
newarna escribió:
Si te pongo la foto o el video del estado de la caja de lo último que me llegó de thomann..... se te caen los huevos al suelo. Txirula sin dudar, o cualquier tienda nacional, y por 2000 napos, acércate a probar.



Pues esa es mi duda.
Descarto Thomann y la cosa está entre Alfasoni y Txirula pero casi que me decanto por Txirula aunque tendré que esperar a que tengan disponibles.

En cuanto a ir a probarla no me es posible así que espero que salga bien la cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo