Que me podeis decir de la tienda TXIRULA?

situacionlimite
#37 por situacionlimite el 18/03/2014
Buenas yo he comprado unas tres veces la mas importante un amplificador.Desde el primer momento me aclararon las dudas que escribí por email y el envió me llego en menos de 24 horas. Respecto al tema de los precios yo las veces que he comparado tenían precios parecidos a thomann por lo menos en los productos que yo quería (no quiero decir que sea así en todo) y los gastos de envió al ser menores me salia mas rentable. Yo por mi experiencia recomiendo txirula sobretodo porque ante cualquier problema con el producto dan la cara y lo solucionan rápidamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jake
#38 por Jake el 18/03/2014
Te puedo decir que es una tienda, y que se llama txirula xD No ahora enseiro, mi cuñado se compró una epiphone special II allí le vino muy bien el pedido y todo
Subir
Angel pb
#39 por Angel pb el 18/03/2014
Yo terminé comprado un pedal boss, unos bloqueadores para la guitarra, un cable y algo más... Me avisaron de que no llegaría al día siguiente, porque uno de los productos no lo tenían en stock. A la semana me llegaron todos los productos.

Además cada vez que les consulto precios e información sobre algo, me responden sin problema y con rapidez.
Subir
Alex Hernández
#40 por Alex Hernández el 18/03/2014
Yo soy de Durango así que obviamente hago todas mis compras y demás allí. Nunca he tenido problemas con ellos y cada vez que he tenido algún problema con mi guitarra o mi ampli me han atendido muy bien.
Subir
Luis Suarez Gomez
#41 por Luis Suarez Gomez el 18/03/2014
Yo por mi parte solo puedo decir que compre una vez y nunca mas.Compre un wah Vox V845,el peda venia la goma sucia,se veia usado,tambien venia despegada por un lado.Estaba claro que el pedal estaba usado o que era de los que tienen en espocicion para probar.Se les manda correo con fotos indicando lo que pasa y me dicen que el pedal es nuevo pero que lo prueban antes de enviar (Sisi probadisimo porque la goma del pedal no era negra sino gris de pisarla).Bueno me dispongo a revisar por dentro el pedal y habia una resistencia de una manera penosa,el pedal se ve claramente que estaba usado y reparado.
Yo por mi parte nunca mais.
Subir
frigopie12
#42 por frigopie12 el 18/03/2014
Yo que también soy vizcaina he estado un par de veces y me llevé una buena impresión aunque pedí ver guitarras que había ojeado en la web y me dijeron que no las tenían
Subir
carmig
#43 por carmig el 10/05/2014
hola chicos alguien me podría decir si los productos que venden son de fiar? digo esto porque quiero comprarme un sintetizador y esta casi mil euros mas barato que en thonnen por ejemplo. es mercadería china? o es todo original?? digo tengo la duda porque me parece mucha la diferencia e precios. alguien sabría porque?
gracias
Subir
Rius
#44 por Rius el 10/05/2014
#43 ¿1000 euros menos? ¿Cuanto cuesta el sinte?
Subir
carmig
#45 por carmig el 10/05/2014
pues cuesta 1700 y en thonnen por ej. 2600
Subir
jolu3
#46 por jolu3 el 10/05/2014
Hola, yo compré una Gibson LP y estoy encantado con la forma de tratarme y resolver mis dudas, para mi un 10 como tienda, estamos en crisis pero seguro que mi próxima guitarra será también de allí. Saludos.
Subir
Rius
#47 por Rius el 10/05/2014
Puedes escribir Thomann tranquilamente :). La verdad que es una rebaja muy importante: ponte en contacto con la tienda, y les comentas todas tus dudas. Timarte no te van a timar: es una tienda fiable.
Subir
ratatracapampam
#48 por ratatracapampam el 30/09/2015
Yo estoy esperando que me traigan una acústica tanglewood, y estoy muy nervioso. No me han llamado aún, pero tal vez llegue hoy. Es la primera vez que compro en este sitio, porque paso ya de toman y sus desperfectos, espero que esta tienda sea seria, así podré comprar en España, más rápido y atención por lo menos telefónica. Ya postearé la guitarra cuando llegue el pedido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo