Pedales Neunaber en Madrid

juanffz
#1 por juanffz el 03/06/2016
Hola a todos!!!

Estoy bastante picado con el Neunaber Immerse Reverberator, pedalaco de Reverb que suena aparentemente de vicio y que incorpora el algoritmo del Wet (reverb con modulación de la casa) del Seraphim (el Shimmer) más otros algoritmos para spring, plate etc.



Tiene una pintaza increible pero cuesta una pasta importante, así que antes de disparar quisiera probarlo.

¿Alguien sabe donde venden pedales de Neunaber en Madrid?

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 03/06/2016
Hola Juan!
Txirula,Auvisa,etc....pero en Madrid no los he visto en ninguna tienda,y tengo controladas unas cuantas...
Subir
1
Ray
#3 por Ray el 03/06/2016
Yo hace unos meses estuve buscando por todo Madrid para el wet y tampoco, al final pillé el Blue Sky de Strymon en Leturiaga.
Subir
1
juanffz
#4 por juanffz el 03/06/2016
Glaxo escribió:
Txirula,Auvisa,etc....pero en Madrid no los he visto en ninguna tienda


Hola Jose Antonio!!!

La verdad es que es una faena. Yo no los he visto por ninguna de las tiendas que tengo controladas (Madrid Musical, Bosco, Leturiaga...) y no quiero comprarlo sin probarlo antes, porque pinta tremendo pero igual es demasiado "ambient" y no quiero piciarla... Tocará aguantarse el GAS....
Subir
juanffz
#5 por juanffz el 03/06/2016
Ray escribió:
Yo hace unos meses estuve buscando por todo Madrid para el wet y tampoco, al final pillé el Blue Sky de Strymon en Leturiaga.


Y que tal con él??? Contento?? Tiene una pinta acojonante y sólo he oído maravillas de él pero la verdad es que es caro de narices...
Subir
Ray
#6 por Ray el 03/06/2016
A mi gusto este tipo de pedales "ambient" funcionan muy bien en entorno de estudio, y sobre todo en estéreo, ésa es la clave. Por el bucle de un ampli pierden gran parte de la gracia y a mí me suenan muy digitales. No he probado en estéreo con dos amplis.

En casa a través del bucle estéreo de un Eleven Rack y por los cascos, el Blue Sky me sonaba de cine, en el local como digo a través del ampli no me convencía. Lo vendí en menos de un mes.
Subir
1
Glaxo
#7 por Glaxo el 03/06/2016
#4
Radical,Ardemadrid,Angel Instrumentos,Madrid Hifi,UME,Musicopolix,Musical Henares,Qualities... :|

Juan,mira el Boss RV6...parece bastante decente.
Hay otros como el nuevo MXR,pero ya es mucho mas caro.
Abrazo!
Subir
juanffz
#8 por juanffz el 07/06/2016
Glaxo escribió:
Juan,mira el Boss RV6...parece bastante decente


Pues mirado y comprado... Suena francamente bien y tienes todo el reverb que necesites de aquí a la eternidad... Que le den al Neunaber que cuesta casi el doble....

Gracias por el consejo compañero!!!
Subir
Glaxo
#9 por Glaxo el 07/06/2016
#8
Pues perfecto!!! :bien:

Me alegro haber contribuido Juan :brindis:
Un abrazo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo