Que me podeis decir de la tienda TXIRULA?

replica81
#1 por replica81 el 23/01/2010
Hola he visto esta tienda llamada txirula de por el norte y despues de estar mirando con el buscador no he encontrado mucha informacion de que tal trabaja esta gente,si son serios y eso.
Me podeis ayudar contandome vuestras opiniones y experiencias?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 24/01/2010
está en Durango. Un conocido se compró (on line) un cabezal y una pantalla para el bajo y sin problemas:ok:
Subir
otrapinta
#3 por otrapinta el 24/06/2010
Hola,

Yo soy de Bilbao y conozco Txirula no solo por internetes, es un Pabellón que hay en Durango (Vizcaya) junto a la salida de la autopista, donde tienen tienda física en plan mega-store.

Yo he comprado allí un acustica, la RP90 y varias utillerías más. Son gente maja, que sabe de que habla, te aconsejan y tienen de casi todo.

En Bilbao-centro tienen otra tienda de música de toda la vida en frente del gobierno militar (C Juan de Garay, creo) vamos que nuevos en el negocio no son.

A mí siempre me han tratado de puta madre y me han resuelto todas las pegas que he tenido, pocas pero resueltas.

Otra cosa es que son comerciantes, lo suyo es vender, no lo olvidemos.

Un saludo.
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 24/06/2010
yo les conozco de haber ido varias veces a la propia tienda,
gente seria y profesional
Subir
rad112
#5 por rad112 el 05/08/2010
Mi opinion; Yo me compre una Yamaha pacifica 112V tono madera y una Boss ME-25, los precios muy bien, me costaron ambas cosas 4 euros mas caros que en thoman, fui a la misma tienda que me pilla a 40 Km, esta en Iurreta (Vizcaya) al lado de la sede de la ETB y asi de paso disfruto del trayecto que es una delicia y me pierdo por la tienda, pero los tios son unos jodidos listillos vendedores que no tienen ni IDEA de musica, pero de vender si que saben si; me querian encasquetar la Yamaha de exposicion que tenia las cejillas un pelin desgastadas diciendo que no les quedaban en el almacen, cuando me hice el remolon y les parecia que me iba sin comprar me dijo el tio que iba a ver si quedaba alguna y voala! me saco una nueva sin desenvolver, cuando fui meses despues a por la pedalera me paso algo parecido, le pregunte al tio alto de la coleta (el mismito que aparece en el video este afinando las guitarras;
) Le pregunte que diferencia habia entre la Boss ME-25 y la ME-70 y me dijo literalmente: La ME-25 no tiene simulacion de amplificadores, (yo ya iba convencido a comprar esa por que habia leido opiniones y prestaciones por los foros) y se hizo el remolon cuando le pedi abrir la caja para ver si estaba sin usar, puesto que me dijo llevate esta misma que esta sin abrir, y despues de pagar, eso si, despues de pagar no antes, me dice que no admiten devoluciones de dinero sino que te cambian el producto por otro/s del mismo valor, a mi me da=, yo ya sabia lo que compraba pero si te compras algo que no sabes si te va a convencer mejor no compres ahi.
Subir
3
therockman
#6 por therockman el 26/12/2010
Buenass! Felices Fiestas!!

Reanimo el tema porque en Enero tengo pensado comprar una GIbson Les Paul Traditional en esta tienda que me pilla cerca... El caso es que he visto en la Web que si tienes un precio mejor que el que tienen ellos, te lo igualan.

Ya envié un correo para ahorrarme 70 euritos poniendo un Link de Music Store, a ver qué hacían.

Pues nada me respondieron en media hora diciéndome que el precio no me lo podían igualar porque no la tenían en Stock en este momento.

El caso es que quería saber si a alguien le han rebajado el precio poniendo el Link de una tienda alemana (thomann, Music Store, etc.) que siempre suelen estar más baratos. En el caso de que lo hicieran, se podría comprar en la misma tienda con el nuevo precio o habría que pedirla por internet?

Bueno en general que opinión tenéis de esta tienda?
---------------------------------
Nadie contesta ? :(
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 26/12/2010
Yo lo único que puedo decir de esta tienda es que un colega mío se compró esta semana una Epiphone y un ampli y le llegó todo sin problemas en poco tiempo, y hasta le regalaron una cami de Epiphone :D
:saludo:
Subir
1
kurt126
#8 por kurt126 el 26/12/2010
Yo tambien tenia pensado ir pronto a hacer alguna comprilla, hay que andarse con cuidado o que?

Por otra parte, la tienda es impresionante, puedes tirarte horas alli...
Subir
soloneff
#9 por soloneff el 26/12/2010
yo compré un bajo y una guitarra on-line y todo sin problemas, me llamaron por teléfono para confirmar el pedido y todo perfecto.
Subir
still29
#10 por still29 el 09/05/2011
Pues a un colega mio que fue a pillar una batería,roland, se la montan etc... todo muy bien, mi colega se la queda y tal, llega la hora de empaquetarla de nuevo y le dicen a mi colega"te la llevas asi verdad.." mi colega dijo... pues va a ser que no, me la llevo pero empaquetada a lo que respondio el empleado "Buff...que dices ahora a empaquetarla de nuevo"
es la ostia, como puede ese hombre pensar que te vas a llevar una batería montada... me pareció flipante.
otro colega guitarrista que fue con el, le dijo tambien de sacrle unos pedales y tambien parece que le costaba trabajo por lo que me contaron, y a mi personalmente antes de semana santa llevé un pedal que habia comprado alli, para ver si me solucionaban un problema y tal porque no iba bien y tal y me dijeron que ya me llamaban para decirme que ocurre, pues al final he tenido que llamar yo varias veces por que "se les olvidaba" segun me decían, y de momento no me han solucionado nada.
En fin me parecen un poco vagos en general.
Es algo generalizado en tiendas creo yo.
Subir
2
pudren
#11 por pudren el 17/05/2011
[editado por la moderación: troll]
Subir
kurt126
#12 por kurt126 el 17/05/2011
Pues yo estube provando una guitarra y me dejaron solo con mis compañeros en la sala esa todo el tiempo que quise... ahora si, la verdad es que un poco bordes si parecen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo