Me parece "de migrante" (denigrante)

nimor50
#49 por nimor50 el 22/01/2010
fergusson escribió:
Por obvia alusion te respondo ya que he sido el unico que ha llamado mediore a cobain, yo no he dicho que musica superelaborada = Buena, no, a mi me gusta mucho el rock y algunas cosas pop de esas que llaman comerciales, de hecho lo unico a lo que no le abro la mente es a lo que se hace con una bateria programada (regueton)...
Es que esto es sencillo a mi parecer debio esforzarse un poco mas, si se piensa que el llego a hasta donde quizo pues bien por el de hecho tiene que ver con esa filosofia soy grunge y nada me importa, es que ese rollo a mi no gusta que te digo lo respeto pero no me pasa... Eso no me hace un cerrao ni un intolerante esto es como todo, re-subjetivo que da gusto :saludo:


Tu has dicho que te parecia que Cobain te parecia un guitarrista mediocre, y estas en tu derecho, a mi personalmente Nirvana no es que me guste mucho, pero hay que reconocer tenian un estilo propio, que llegaron a mucha gente, y que problablemente querian que ese estilo fuera asi, sin mas florituras.

No es que nos tenga que gustar todo por pelotas, pero ha veces tengo la impresion de que cuando se habla de un guitarrista que no sea la ostia en virtuosidad tecnica, enseguida se le tacha de mediocre o incompleto.

Problblemente ese no sea tu caso, aunque si te has sentido aludido con lo que he escrito, quizas algo hay, pero nada mas lejos de mi intencion de llamar a nadie cerrao o intolerante, la cosa va mas por analizar a ese guitarrista dentro de su estilo,
Si comparas a Vai con B.B king, pues seguramente todo el mundo dira que Vai le da mil repasos, pero yo no creo que sea asi, en su estilo B.B. King es uno de los mejores (para mi) y seguramente a Cobain le pasaba lo mismo.

A mi personalmente siempre me han gustado mucho mas Pearl Jam
pero valoro la aportacion que hizo Nirvana, no me parece un grupo intranscesdente como se ha dicho, ni Cobain me parece un guitarrista mediocre, es mi opinion, no es la verdad absoluta.

Es que he conocido a mucha gente que se encierra en un determinado estilo y todo lo demas lo considera una caca, si ese no es tu caso, me alegro, porque te podrias perder cosas muy guapas.

A mi Cobain me parece que era mas mediocre como persona, no supo gestionar, ni su vida, ni su exito, y mira como acabo.

En fin compañero, abramos nuestras mentes y oidos a todo, y luego podremos decidir lo que nos gusta o no, pero si partimos con perjuicios, o simplemente no escuhamos tal cosa porque es de ese estilo que son tos unos gualtrapas, eso creo que es una postura equivocada, y no va por ti, ya que tu has asegurado que escuchas de todo.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gote
#50 por gote el 22/01/2010
Hola

Bien dicho, nimor50 :ok:

Mucha gente comenta:
No, por que el guitarrista de Metallica, no sabe hacer un bending, o tiene que tocar con wah, para tapar notas, ect...
Si, pero cuantos hemos sido los que nos hemos puesto a sacar temas como Fade to black, nothing else matters,one o Unforgiven, por nombrar algunos...

Igual pasa con el guitarrista de los red hot chili peppers, el tipo no es muy limpio tocando, pero en cambio a la gente le gusta(y me incluyo yo)
Hay gente que toca de forma natural, que aunque no sea muy tecnico tiene algo que gusta, si fuera por tecnica, ya sabria que artistas y album buscar...

:saludo:
Subir
itxait
#51 por itxait el 22/01/2010
Pues hay una generación entera que ha aprendido a tocar la guitarra con Nirvana, antes de dar el salto a los Metallica. Por lo menos muchos de mis conocidos empezaron con el Come as you are, y su primer repertorio fueron tres o cuatro canciones de Nirvana, ya después con un poquito más de idea, se pasaron a Metallica, y los más atrevidos después a Pantera.

Mediocres o no, son pedagogicos a muerte, y solo por eso ya se merecen un reconocimiento.
Subir
albertop
#52 por albertop el 22/01/2010
Que os parece esta versión de Come as you are???

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi me gusta bastante jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo