Me parece "de migrante" (denigrante)

vang
#25 por vang el 21/01/2010
Hola.
Lo del aborregamiento social es indiscutible...de todas maneras,
hay que tener en cuanta que hoy en día a esos 15 / 17 añitos se ha estado metido en la burbuja aquella de MATRIX, con los jacks 1/4" enchufados :D a MTV y kakas de esas...

Yo, que ya alcanzo la cuarentena recuerdo que cuando tenía 13 las niñas de mi colegio estaban locas por "los Pecos" !!! y en las fiestas de fin de curso, donde yo era el músico pluriempleado acompañando a todo el mundo que hacía espectáculo, me negaba rotundamente a tocar ESAS cancioncitas para que ellas cantasen!! :shock:

Muy digno yo y un gilipollas de mucho cuidado que se perdió unos ligues fantásticos con el pretexto de "ensayar" fuera del cole :roll:

Lo que es la vida...ya metido en el mundo profesional de la música
en España y fuera...pues he de reconocer que he tenido que hacer COSAS PEORES ! (Y ya no por ligar sino por pasta :D )


Quiero decir que al final lo de los chavalines (no el 100% que conste) "ignorantes"...es sólo una cuestión de la situación actual...y me temo que irá a peor...

Dentro de poco, ya no sabrán quienes fueron los "bitels" los Rolinestons" , "Cuín" , "Esti Bai" ...etc...

Lo bueno de ésto es que también se borrará (?) el recuerdo amargo de otros (espero) que jamás merecieron tener fama ! :p

No veas lo que peleo con los alumnos para "lavarles el cerebro" con aquella filosofía de Shumann: "no toques mala música e intenta acabar con ella, no difundiéndola..." :ok:


Salu2
VANG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gote
#26 por gote el 21/01/2010
Hola

A veces me da la impresión de que lo músicos creemos que por "conocer" el mundo de la musica, lo demás tambien tienen que saber y conocer a todos los músicos y no es asi, hay gente que le gusta la literatura, otros la música, pintura, deportes, ect...

Puede que yo le prengunte a un compañero:
Oye sabes quien es Steve Vai??
Y el me dira:
Pues no... Oye y tu sabes quien es Rembrandt??
Y yo le dire:
Pues no...

Creemos que por estar dentro del rollo de la música, lo demas ya tienen que conocer todo, y sino son unos ignorantes, pues noo...la cosa no funciona así
Hay gente que no le gusta la música sino para bailar(rollo discoteca) y poco más...
Y eso de que con 16 años tienes que conocer a Nirvana, no entiendo por que...Yo conosco poco grupos estilo de: Cradle Of Filth, slikpnot, ect..., Por que ese estilo no me gusta mucho y no lo aguanto, ¿por eso soy ignorante?
Los musicos nos encerramos en nuestra burbuja y solo consideramos bueno lo nuestro y no es asi...
Subir
trullols
#27 por trullols el 21/01/2010
vang escribió:
...
Yo, que ya alcanzo la cuarentena recuerdo que cuando tenía 13 las niñas de mi colegio estaban locas por "los Pecos" !!! ...
... Lo que es la vida...ya metido en el mundo profesional de la música en España y fuera...pues he de reconocer que he tenido que hacer COSAS PEORES ! (Y ya no por ligar sino por pasta :D )


Joer, mi cerebro es incapaz de determinar qué puede haber peor en esta vida que tocar una de "Los Pecos" :risa: :risa: :risa:

Es broma, es muy tarde y no tengo sueño :)
Un saludo!
Subir
LeandroPap
#28 por LeandroPap el 21/01/2010
Pues si yo le digo a mis amigos (no todos son asi, algunos si escuchan musica de verdad y no mierdaton) si conocen a Nirvana, me miraran como si estuviese drogado o loco. Ahora si les pregunto del nuevo grupo de Disney, o de Wisin y Yandel, me constestaran automaticamente, y tambien me miraran raro por que dicen que estoy desactualizado y tengo que escuchar musica nueva, no musica "vieja".
Subir
rodoglez11
#29 por rodoglez11 el 21/01/2010
haha muy cierto en mi grupo en la escuela todo mundo piensa que alguina cancion, con que salga en MTV, es digna de escucharla. Cuando me molestan porque me gusta Queen, AC/DC, Iron Maiden y Jimi Hendrix, sólo les pregunto qué escuchan ellos. En el momento en el que me dicen que escuchan a cualquier "cantante" que sale en MTV, yo llevo las de ganar hahahaha:yahoo: aunque tambien hay que respetar los gustos de los demas, pero desde mi punto de vista, el regueton y el pseudo hip hop que todos escuchan es una mierda, repito DESDE MI PUNTO DE VISTA
Subir
migox
#30 por migox el 21/01/2010
rodoglez11 escribió:

pero desde mi punto de vista, el regueton y el pseudo hip hop que todos escuchan es una mierda, repito DESDE MI PUNTO DE VISTA


desde el mio tambien, y creo que el de muchos foreros
Subir
facufacuu
#31 por facufacuu el 21/01/2010
Migox escribió:
desde el mio tambien, y creo que el de muchos foreros


coincido totalmente
Subir
gote
#32 por gote el 21/01/2010
Hola

Es curiso como utiliza la gente la frase: Es mi opinión o el desde mi punto de vista.

Dejas caer la pelota, a ver si alguien la recoje.
espero que entienda el simil....
Es como tirar la piedra y esconder la mano... XD

Dices: Tal musica es una mierda... PERO OJO, es bajo mi punto de vista( como si ese "mi opinion" fuera un "escudo") jajajajaja
No seria mejor decir que no te gusta y punto, en lugar de decir que es una mierda, vamos...digo yo.

Joder y lo mejor de todo, es que dices que hay que respetar el gusto de los demás, pero luego dices que es una mierda, para luego defenderte con el: Es mi opinión... XD Que bueno... jajajajajja.
Subir
airhead
#33 por airhead el 21/01/2010
gote escribió:
Hola

Es curiso como utiliza la gente la frase: Es mi opinión o el desde mi punto de vista.

Dejas caer la pelota, a ver si alguien la recoje.
espero que entienda el simil....
Es como tirar la piedra y esconder la mano... XD

Dices: Tal musica es una mierda... PERO OJO, es bajo mi punto de vista( como si ese "mi opinion" fuera un "escudo") jajajajaja
No seria mejor decir que no te gusta y punto, en lugar de decir que es una mierda, vamos...digo yo.

Joder y lo mejor de todo, es que dices que hay que respetar el gusto de los demás, pero luego dices que es una mierda, para luego defenderte con el: Es mi opinión... XD Que bueno... jajajajajja.


Esto es como nos decía mi madre a mis hermanos y a mi sobre la comida: "mejor decir que no les gusta a decir guacala"

Lo mismo con la música, tan sencillo, fácil y demás que es decir "no me gusta", y no escucharla nunca, y si se tiene que escuchar porque no hay otra alternativa (véase fiesta/reunión) pues a soportarlo estoicamente o a conseguirse amigos que solo gusten de nuestro tipo de musica (lo cual veo tambien muy cerrado de mente, pero ese es otro tema).

Así que como conclusión, cada loco con su tema.
Subir
thereaver
#34 por thereaver el 21/01/2010
fergusson escribió:
Nirvana para mi es que sonaba horrible, kurt pesimo cantante y aun peor guitarrista, aprovechando una juventud que se identificaba con sus letras depresivas... Yo no le veo gran merito vendieron bastante solo eso....


Otra cita:
Alguien escribió:
"No tenés que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)

-------------------------------------
Aunque yo no fui de la época de Nirvana, conozco su música y me parece que marcaron a toda una generación. Aunque si ahora hay gente que no los conoce, pues allá sus gustos tampoco es para criticarlos.
Subir
KurtRockstar
#35 por KurtRockstar el 21/01/2010
Amen TheReaver
Subir
ches
#36 por ches el 21/01/2010
Relax man no caigas en lo pooser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo