¿Me ayudan? estoy muy frustrado!

Tokai
#25 por Tokai el 08/08/2013
Alguien escribió:
Pues así es, y mis disculpas por ser novato y no saber mucho acerca del tema, pero creo que para eso este hecho el foro no? corregirme si me equivoco.

Ahora puedo concluir que si era el ruido causado por no tener toma de tierra, y acerca de lo de +1 no se si te refieras a mi, pero simplemente sea la respuesta que sea, simplemente agradezco que me ayuden, un saludo.


No era mi intención darte a entender que censuraba tus preguntas, más bien al contrario quería tranquilizarte por lo del ruido, estos trastos guitarras amplis, pedales y demás tienden a hacer todo tipo de ruiditos y no es que tengan un problema. Te pido disculpas si no me expliqué bien y te sentiste intimidado. :se_siente:

En lo del +1, se ve que alguien ha puesto +1 pero no se sabe quien. En ese caso entiendo que seas agradecido y me parece genial pero premiar un mensaje tan irresponsable como ese me sigue pareciendo inadecuado. Como dije antes hay mucha gente que lee el foro, muchos sin conocimientos sobre electricidad y sus peligros.... Por eso ese tipo de comentarios no me parecen prudentes ni deberían premiarse.

Me alegro de que hayas resuelto tu problema con el amplificador y espero lo disfrutes tocando con el de veras. :brindis:

Salud
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
7344
#26 por 7344 el 08/08/2013
#25 No te preocupes amigo :okis: me alegra que se hayan aclarado las cosas :DD y yo soy uno de esos que no sabe nada de electrónica ups, jaja por eso fué que di ese +1 XD y gracias de nuevo, ahora solo falta que el electricista ponga esa toma de tierra en mi habitación, ya que no puedo tocar en la cocina a cada rato :risa:
Saludos camarada! :mrgreen:
Subir
hellvilleRock
#27 por hellvilleRock el 08/08/2013
7344 escribió:
el ruido es mínimo, soportable, ¿eso significa que la guitarra que tengo está mal? y perdón por no haber podido responder en el otro foro, pero lo cerraron debido a que repetí, lo siento no vuelve a pasar.

No tienes porque pedir perdón hombre, no pasa nada, si te lo cerraron pues ya está. En cuando a tu pregunta, como te dije es posible que sea debido a otros factores ademas de la guitarra y es complicado diagnosticar el fallo sin poder valorar otros detalles. Tal como indica Tokai el ruido en éste mundillo guitarril siempre lo tendrás ahi acechando, y si es minimo o despreciable yo no le haria mucho caso.
Me alegro que por lo menos hayas resuelto en mayor parte ese dichoso ruido.

Tokai-Blackstar escribió:
premiar un mensaje tan irresponsable como ese me sigue pareciendo inadecuado. Como dije antes hay mucha gente que lee el foro, muchos sin conocimientos sobre electricidad y sus peligros

Exacto, te pongo mismamente como ejemplo el arriba aconsejado; tuve ocasión de ver como por sacar una tierra de una tubería para eliminar el ruido de la estática, el segundo guitarrista de un grupo en el que estuve hace muchos años recibía una descarga eléctrica en pleno ensayo. La verdad es que ésta practica elimina en ciertos casos el ruido pero a cambio a éste se le cargaron las pilas para una buena temporada.
Solo unos pocos mA de corriente atravesando tu cuerpo son suficientes para paralizar el corazón, después ya sabéis lo que ocurre.
Por suerte todo quedó en un susto ya que se recuperó con normalidad y ahora lo puede contar como anécdota.
Mucha precaución y absteneros de éste tipo de consejos por favor.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo