¿Me ayudan? estoy muy frustrado!

rocambole
#13 por rocambole el 05/08/2013
Perdón, no vi que escribes desde México. Sí, tu enchufe con toma de tierra es el que tiene dos dos terminales planas y una redonda.

Si no es la toma de tierra y el problema está dentro del ampli, pues a la tienda con la garantía. Pero prueba primero otro enchufe en casa de una amigo o en cualquier parte. Es fácil y descartas esa posibilidad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hunlance
#14 por Hunlance el 05/08/2013
Puede ser el filtro del ampli, el jack. El cable de toma de tierra no es caro, pero la obra sí lo sería, compra mejor un estabilizador. xD
Subir
1
7344
#15 por 7344 el 05/08/2013
#13 Entonces por allá la cosa cambia? jaja no lo sabía, y si, mejor probaré en la cocina jaja allí si hay contactos con tierra, también he de agregar, que no se si tenga algo que ver, pero de esta manera enciendo mi ampli ya que no lleva stand by: Lo conecto a la corriente, pero con el vol a 0, lo prendo, espero 5 min, conecto la guitarra y subo el volumen, tanto en la guitarra como en el ampli, y en este momento, cuando ya he subido el vol como a 5 o 6, comienza el ruido molesto :(
Subir
ducati
#16 por ducati el 05/08/2013
Es así de ruidoso... aunque hay factores que afectan mucho,como electrodomésticos,hay que diferenciar entre distintos ruidos,si es tipo hummm (baja frecuencia) suele ser por falta de rectificado o interferencias en los cables de red,pero si es un ruido blanco,tipo hisssssss (como cuando escuchas la radio sin emisora alguna sintonizada)es algo normal.

A mi también me vuelve loco ese hisssssssss pero es casi imposible eliminarlo,y si usas una guitarra tipo strato... las pastillas son mas ruidosas y despues de amplificar puede ser muy molesto.

Soluciones? por si las moscas,pon la toma tierra,una piqueta de cobre de 1,5 metros clavada en el suelo de tu casa (si es posible) y a una mala,aunque poco recomendable,por no decir poco legal hoy en día,aunque muy usado en tiempos de María Castaña... conecta la toma tierra a una tubería de agua (tiene que ser de metal) esto ya no se hace,porque puedes dar un susto a algun vecino... pero aún tengo algun aparato donde te indican este procedimiento.

Otra solución,pastillas activas,practicamente no hacen ruido,y eso te restará mucho ruido del sonido final,no se que precio tendrán... igual son caras de narices.

Opción desesperada,recortar la señal,con un procesador,o con un filtro,o bien con un ecualizador,pero perderás rango de frecuencias y no sería lo mismo


Que ruido es? tipo humm o hisss?
que guitarra usas?
Subir
1
7344
#17 por 7344 el 05/08/2013
Amm, la guitarra que uso es una dean ml prestada de un familiar, tiene humbuckers del mismo fabricante, y acerca del ruido ese, esque no se como distinguirlo, no tendrás una muestrilla por alli de ambos?' disculpa
Subir
Hunlance
#18 por Hunlance el 05/08/2013
Yo no haría lo de conectar a la tubería del agua, depende de cuánto sea la fuga puedes morir, y si la fuga no es perceptible todo el agua tendrá tensión, imagínate duchándote o cualquier otra cosa...
Subir
1
7344
#19 por 7344 el 06/08/2013
Entonces todo esto es normal? gracias por su ayuda carnales! salu2
Subir
7344
#20 por 7344 el 06/08/2013
#12 Disculpa atonium, pero porfavor me podrías, o alguien traducir eso a nivel novato? jaja como esta eso de mala masa, masa endeble? :preocupado:
Subir
7344
#21 por 7344 el 07/08/2013
Que creen? ya probé en un contacto con toma de tierra y si disminuyó considerablemente el ruido, pero aun se oye muy poco pero se oye, eso es normal?
Subir
hellvilleRock
#22 por hellvilleRock el 07/08/2013
ducati escribió:
conecta la toma tierra a una tubería de agua (tiene que ser de metal) esto ya no se hace,porque puedes dar un susto a algun vecino... pero aún tengo algun aparato donde te indican este procedimiento.

Por favor, rogaría no se dieran éste tipo de consejos sin tener conocimiento del tema, ya que estáis poniendo en peligro la salud.

7344 escribió:
ya probé en un contacto con toma de tierra y si disminuyó considerablemente el ruido, pero aun se oye muy poco pero se oye, eso es normal?

Habías abierto este mismo hilo en otra sección, te recuerdo que ésto va contra las normas del foro, recuerdo que te aconsejé pero ya veo que casi lo has solucionado, lo cual me alegra mucho.
Como te aconsejé, y no recibi por cierto respuesta por tu parte, éste tipo de ruidos dependen también de otros factores, guitarra, cables, pastillas, apantallado, pedales, alimentacion. etc y es posible que algo esté fallando; mi consejo es que si el ruido que queda es soportable y decente no hagas demasiado caso.
Subir
1
Tokai
#23 por Tokai el 07/08/2013
#21

Llegados a este punto creo que no sabes ni que ruido tienes.... lo mismo el ruido que tienes ahora habiendo probado ya una toma con tierra, lo produce la guitarra como te dicen, es el propio hummm de las pastillas y estamos aquí mareando la perdiz.

#16

Clavar piquetas de cobre en el suelo, sacar el tierra a una tubería.... En serio, el chaval no sabe ni que ruido hace un amplificador... aconsejarle que haga trabajos eléctricos temerarios no me parece una buena praxis, quizás tu lo tengas muy controlado o pienses que nadie va a ser tan imprudente como para probarlo o electrocutarse, pero este foro lo lee mucho gente... hay que ser responsable con lo que se dice y escribe sobretodo si pone en riesgo su integridad física.... Lo malo de todo es que aun hay algún iluminado que encima le da un +1 ....
Subir
1
7344
#24 por 7344 el 07/08/2013
Primero que anda decirles que estoy muy agradecido ya que solucionaron mi problema
#22 Así es hellvillerock, el ruido es mínimo, soportable, ¿eso significa que la guitarra que tengo está mal? y perdón por no haber podido responder en el otro foro, pero lo cerraron debido a que repetí, lo siento no vuelve a pasar.
#23 Pues así es, y mis disculpas por ser novato y no saber mucho acerca del tema, pero creo que para eso este hecho el foro no? corregirme si me equivoco.

Ahora puedo concluir que si era el ruido causado por no tener toma de tierra, y acerca de lo de +1 no se si te refieras a mi, pero simplemente sea la respuesta que sea, simplemente agradezco que me ayuden, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo