Master of Puppets Vs Rust in Peace

moonmark
#133 por moonmark el 28/01/2012
Derdian escribió:
Citá lo q te conviene, no hay drama.

En este debate importa poco la participación de Mustaine en los primeros discos, porque estamos hablando de Master of Puppets, en el cual no participó. Eso si, decime cuando dije q Hammett es un excelente guitarrista, o q es superior q Mustaine, porque no lo recuerdo. Nunca hablé de la habilidad de nadie. Lo q sí dije es q las composiciones de Metallica me parecen superiores, sino menciónenme un instrumental q esté al nivel de Orion o al menos se le acerque.

Digan lo q quieran de Kirk, realmente me tiene sin cuidado. Pero fíjense en el lugar q está el y fíjense dónde están ustedes, porque aca somos todos buenos, pero cuando les pido q me suban un video del "mediocre" punteo de Master of Puppets, desaparecen todos.
Subir


1. Te hago mencion a los primeros discos por que tu dijiste que ¿ Por que Metallica es Metallica? por eso es metallica, el sonido lo definio mayoritariamente mustaine. punto y pelota. si realmente es un :offtopic:
2. Orion la hizo el muerto, Rust in Piece no tiene instrumentales.( estamos hablando de los discos no ? )
3. Si esto es plan rollo que el que no toque los solos del Whammet no deberia de hablar creo que te has equivocado, ya esto es la comparacion de un disco con otro...pero si los solos del Whammet no tienen nada del otro mundo... :dormido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
1349
#134 por 1349 el 28/01/2012
A ver, yo creo que se os esta yendo a todos un poco la olla

El derdian este, tipico fanboy, cuando tienes que alabar la tecnica (como sobre el solo de master of puppets, que ni siquiera es el mas complicado del disco), todo es tecnica, y cuando te dan con la otra, no hace falta ser tecnico para ser bueno, en fin... xD


Y los otros dos, no creeis que estais sobrevalorando en demasia el rust in peace? y en especial a marty friedman? Es que parece que Jeff young y chris polland no existieron... a mi marty friedman, aunque sea mejor tecnicamente, no me parece el guitarrista de thrash dfinitivo... de hecho, asi como el ride the lightning es mas "thrash puro" y duro" que el master, lo mismo pasa con los dos anteriores de megadeth...

Discusiones si, para eso nos hemos registrado en un foro :D pero un poquito de "sentido" no?

Salud!
Subir
1349
#135 por 1349 el 28/01/2012
Y he de decir, especificamente, sobre el tema de las composiciones de Mustaine en metallica que...

Despues de los 4 primeros de megadeth, a quien le importa lo que compuso este hombre en metallica? si eran las migajas :D xD
Subir
camilord
#136 por camilord el 28/01/2012
"Muchos de los discos que pusiste los escuché hace tiempo y en su mayoria me parecen una basura total (en especial el último)"
suficiente explicacion. ya se que es mejor no discutir contigo :temacerrado:
Subir
Derdian Baneado
#137 por Derdian el 28/01/2012
camilord escribió:
suficiente explicacion. ya se que es mejor no discutir contigo


Tan cerrado podés ser? esto es un foro, si no tolerás q alguien no opine como vos entonces andate.

moonmark escribió:
Si esto es plan rollo que el que no toque los solos del Whammet no deberia de hablar creo que te has equivocado, ya esto es la comparacion de un disco con otro...pero si los solos del Whammet no tienen nada del otro mundo...


En todos tus mensajes te referís a él como si fuera un tonto o ironizandolo, cuando seguramente no podés ni afinarle la guitarra. Lo del sonido de Metallica es totalmente discutible, Mustaine tuvo mucha mayor influencia en el primer disco q sobre los posteriores. Todo lo q hay a partir de RTL es obra de Hetfield le pese a quien le pese.

1349 escribió:
El derdian este, tipico fanboy, cuando tienes que alabar la tecnica (como sobre el solo de master of puppets, que ni siquiera es el mas complicado del disco), todo es tecnica, y cuando te dan con la otra, no hace falta ser tecnico para ser bueno, en fin... xD


Evidentemente estás fuera de la realidad y no tenés sentido común alguno. No sé qué puedo llegar a debatir con alguien q tiene de usuario a semejante bazofia de banda, pero bueno.

Normalmente te daría una respuesta acorde a tu mensaje carente de lógica, pero visto q tu nivel interpretativo es demasiado pobre me voy a ahorrar esa molestia. Si querés intentar intercambiar opiniones, la próxima respondé sobre algo q yo haya dicho y no sobre cualquier cosa, porque hace 3 páginas q estoy dejando mensajes y todavía nadie me contestó sobre algo a lo q me referí.

Solo puse de ejemplo ese solo para q los q dicen q es algo mediocre se limpien los oidos, nunca hablé de la técnica de nadie. Si para vos un disco es mejor q otro por su complejidad técnica, no me haría falta discutir mas nada, porque no sabrías un carajo de música.

No me agrada para nada ser agresivo en mis mensajes, pero las respuestas ignorantes de algunos hacen q no pueda contenerme.
Subir
IroN
#138 por IroN el 28/01/2012
#134

Tienes razon, en cuanto se le dan argumentos el sale por lo contrario y no le valen ninguno. Con respecto a lo de friedman es porque estamos hablando del rust in peace y por eso hablamos de el, pero que sino le viene bien que escuche devil island o ain't not superstitious donde chris poland se luce como pocas veces he visto yo.

Con respectoa derdian lo de semejante bazofia de banda no se por quien va, si por nosotros por no estar de acuerdo contigo, si por megadeth o si es por 1349 o no se, pero es que macho, te damos argumentos desde todos los puntos de vista y ni uno te vale, cuando escuches mas discos de otros grupos donde hay instrumentales y tal, te daras cuenta que orion no es la unica que hay que es buena y mucho menos la mejor, y te podria poner mil y una instrumentales de cualquier genero, ya que estas hablando de instrumentales no del master of puppets.

Y esto ya lo ultimo y espero no volver a contestar nada mas, quien eres tu para decirnos a nosotros que no sabemos de musica cuando eres tu el que esta dice que todas las bandas anteriormente eran una mierda y cosas asi?
Subir
Derdian Baneado
#139 por Derdian el 28/01/2012
A mi me gusta intercambiar opiniones y debatir en paz, pero te das cuenta por qué con ustedes no se puede? Porque leen lo q les conviene y me responden sobre cosas a las q no me referí, no interpretan bien un solo punto. Nunca dije ni q no saben de música, ni q Hammett es mejor q Mustaine, ni ninguna de esas frases q no se de donde sacan.

Si les gusta mas Megadeth o Rust in Peace, todo bien, pero no me traten de loco porque opine diferente. En todo caso mirense al espejo, porque los q tratan de cernicalo a otra persona porque le gusta mas una cosa q otra son ustedes.

En fin, si los llamé ignorantes en algún momento no fue por sus gustos, si no por algunas cosas desopilantes q dijeron (como q los solos de Metallica son mediocres, por ejemplo). Eso si, si llaman "argumento" a justificar q un disco es mejor q otro por su técnica, entonces cambienlo porque es un poco pobre.
Subir
deathrashmt2 Baneado
#140 por deathrashmt2 el 29/01/2012
#139 viejo yo creo usted habla de que tiene mucha experiencia y todo pero por cada comentario que deja demuestra totalmente todo lo contrario, creo que esto no es facebook ni taringa ni twitter, esto es un foro de guitarristas, por lo mismo le recomendaria que viera tabs de megadeth y metallica por igual y especificando mop y rip y hay si comente para que este conciente de lo que dice, ademas saliendo un poco del tema la mediocridad en lo solos de metallica si sobre todo desde el master en adelante, le dejo de tarea que busque por internet algo sencillo solos de metallica tocados por niños menores de 10 años y ahora busque solos de friedman desde cacophony solista y megadeth aber si encuentra alguno bien interpretado mientras que los de metallica todos los niños que lo hacen hasta mejor que whammett jaja me mato ese loco de moonmark con ese apodo :D acerca de la voz usted esta muy equivocado quizas en el rock y hasta el heavy metal se le de mas importancia a la voz y el cnatante muchas veces lleva el nombre de la banda y las mujeres se mueren por el pero vuelve y juega la experiencia al ser musico y uno aduquiere ese sentido de equidad y apreciacion por los demas intrumentes y el trabajo que hacen entonces en el thrash no digo que se usen voces malas pero la de mustaine es como cualquier otro y entra en el rango de aceptable y yo veo igual la de hetfield, depronto mustaine cante mas nasal , no se si quizas conosca a un tal eros ramazzotti depronto no por que usted no sale de metallica pero creo que el cantante mas nasal del mundo y de seguro tiene mas plata y famma de la que tedra usted en su vida solo por que no canta como todo el mundo y su estilo es ese, la comparacion no entra en el tema pero es buena jeje y le dejo de tarea que intente cantar y tocar holy wars al tiempo aber si puede, se lo digo por experiencia me mate varias dias para poder coordinarme al ritmo de mustaine por la sencilla razon de que es muchisimo mas complejo que hetfield, como soy el unico que vocaliza bien el ingles en la banda soy el que canta en lso covers y no sabe el trabajo que me consto hacer eso con holy wars, para terminar informese bien antes de comentar burradas por que queda mal ante los miles o millones de participantes e internautas que vean este hilo, no haga el oso por favor ;)
Subir
Nico Gallardo
#141 por Nico Gallardo el 29/01/2012
#140 a mi me encantan los dos discos, pero por que sean mas complejas las canciones de rust in peace por lo menos a mi me parece que no significan que hagan de este un mejor disco.
Subir
Derdian Baneado
#142 por Derdian el 29/01/2012
#141 Explicaselo vos porque a mi no me entienden, evidentemente algo les falla a estos muchachos.

#140

Semejante ridiculez me dejó sin reacción o palabra alguna. Vos decís q Mustaine canta mejor q Hetfield y el ignorante soy yo? Por favor, entre los 5 usuarios q me contradijeron no hicieron uno, lo único q tienen para defenderse es "ay, pero Mustaine es mas complejo". Mira q equivocado q estaré q los q supuestamente tenían razón eran ellos, y desaparecieron todos. Vos deaththrasmt2 sos otro mas de los q no saben interpretar tres palabras seguidas, parece q hablo en chino. Igual ya ni me voy a gastar en responder porque leen lo q quieren, me la pasé hablando todo el thread sobre los dos discos y ustedes salen con Sepultura, con la voz de Ramazzotti, y q se yo.

Por cierto, leer tus mensajes es un auténtico castigo a la vista, asi q llamame burro después de que aprendas a usar los puntos y las comas.
Subir
IroN
#143 por IroN el 29/01/2012
#142

El problema no somos nosotros, aqui se esta debatiendo que disco es mejor y tal y cual, y has entrado tu diciendo que welcome home es mejor que cualquier cancion del rust in peace, que si mustaine no sabe cantar y tal y cual, y nosotros te hemos dado mil argumentos distintos y ninguno te vale machote, asi que si no contestamos es porque pasamos de perder mas el tiempo, yo se que esto es cuestion de gustos, pero es que ni lo mas objetivo de los argumentos les das la razon tio, tu dices que hammet tiene tecnica y nosotros te decimos que marty el doble y tu sales diciendo que la tecnica no es todo, dices que orion es lo mejor del mundo mundial, te ponemos distintas canciones que son iguales de buenas y no te valen, no se, si todo eso no te vale pues pasamos del tema, que a mi no me pagan por defender a megadeth, y mas cuando a mi antes me encantaba metallica y megadeth apenas los escuchaba y todo es por tiempo, yo hasta hace relativamente poco no me molaban tanto megadeth pero fue escuchar detenidamente todos los albumes y te das cuenta de lo que son y de lo que uno se ha perdido, lo mismo que con muchisimas bandas.

:brindis:
Subir
Derdian Baneado
#144 por Derdian el 29/01/2012
En serio crees q no contestan porque pierden el tiempo? yo creo q no lo hacen porque sencillamente no pueden aferrarse mas a sus pobres argumentos. Para defender a su artista favorito tienen q basurear al otro, no te dan una sola respuesta sólida.

Si quiero puedo decir q X tema es superior a cualquiera de RiP porque es un thread para hablar sobre este disco, y vos también estás en todo tu derecho de decir lo q quieras sobre Megadeth, a mi no me molesta para nada, pero lo q me enferma es q cambien a su conveniencia todas las cosas q digo.

iron escribió:
que si mustaine no sabe cantar y tal y cual


Dije q Hetfield canta mejor, no q Mustaine sea malo.

iron escribió:
tu dices que hammet tiene tecnica y nosotros te decimos que marty el doble y tu sales diciendo que la tecnica no es todo


A uno q dijo q Hammett es mediocre le respondí q intente tocar 1/4 de lo q hace él, pero no hablé jamás de su técnica. A mi tampoco me parece un gran guitarrista (q no tiene nada q ver con q los solos de Metallica me gusten). A Friedman quién lo mencionó?

iron escribió:
dices que orion es lo mejor del mundo mundial


Dije q ningún instrumental de Megadeth, tales como Into the lungs... o Dialectic chaos están a su altura, pero jamás lo comparé con los de otras bandas.

Te das cuenta q cuando digo q NO SABEN LEER tengo razón?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo