Master of Puppets Vs Rust in Peace

camilord
#109 por camilord el 19/01/2012
d903f66a321a6cb012c00771b6bba-1276096.jpg
979e842836c667d40c92d911f7c60-1276096.jpg
0605e0066384e5a7fe7a115380d7d-1276096.jpg
c9003cc37e132864eab6ed8e14728-1276096.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#110 por moonmark el 19/01/2012
jajaja !! me acuerdo de cuando un amigo me decia :jajajaja: He conseguido que me graben el cassette un album brutal que se llama "Benito rema ahi" de un grupo que se llama sepultura... :jajajaja: tengo ahorita en mi mente la imagen del cassette TDK con la etiqueta con ese nombre... ese dia nos cagamos de la risa con los otros amiguetes :jajaja:
Subir
1349
#111 por 1349 el 19/01/2012
cuantos cassetes quemé que ponian "airon maiden" o judas prist, metalica o trash metal!! xD
Subir
deathrashmt2 Baneado
#112 por deathrashmt2 el 20/01/2012
derdian escribió:
Master of Puppets de una, ya Welcome Home sola destroza a Rust in Peace. Igual el solo de Tornado of souls es el mejor que escuché en mi vida.


vah que comentario mas poser, al fin que? welcome home destroza todo el album pero el solo de tornado es el mejor :juas:

bueno pero ya el hilo es de master y rust in peace, claro que las bandas que mencionan son excelentes sobre todo sarcofago y sodom :musica:
Subir
Derdian Baneado
#113 por Derdian el 21/01/2012
#112 Poser? Jaja esucho thrash seguramente desde antes que vinieras al mundo. Si, el solo de Tornado es el mejor que esuche, pero Welcome Home me parece de los mejores temas de Metallica, y para mi está por encima de cualquier canción de RiP. No entiendo cual es tu problema.
Subir
IroN
#114 por IroN el 22/01/2012
#74

Muchacho, el kill 'em all, en el cual esta hit the lights esta escrita por mustaine al igual que casi todo el disco (no hablo de letras sino de riffs y solos), sino fijate porque el kill 'em all no se parece en nada a los demas discos de metallica y si a los de megadeth, asi que antes de soltar burradas informate un poquito, no va en plan mal, pero es que asi uno se da cuenta de donde viene la famosa pelea y es que mustaine estaba toltamente en desacuerdo en que sacasen ese disco porque muchisima parte de el era suya, escrita por el y de ahi a que el no queria que usasen sus creaciones para sacar un disco los otros.

Y bueno que me quedo con megadeth por muchas cosas, por riffs, por solos, por bestias, velocidad, directo (en voz querais o no hettfield ya no esta tampooc para muchos trotes) y por banda en si, cada uno de los integrantes siempre han sido unas bestias pardas en lo suyo y lo siguen siendo.

Para mi el master no es el mejor disco de metallica, me quedo antes con el ride the lighning, este si se podria considerar a la altura del rust in peace, el master of puppets me aburre, desde la propia master of puppets hasta battery, sin embargo el ride the lightning es un disco mas redondo y mejor hecho.
Subir
c4reless
#115 por c4reless el 23/01/2012
iron escribió:
el master of puppets me aburre, desde la propia master of puppets hasta battery


dejando de banda los gustos musicales ( que si megadeth , que si metallica blah blah blah )
un buen amante del thrash metal, y de la música metal en general no puede decir estas palabras.
pensad bien antes de escribir y blasfemar!

En cuanto a lo del kill'em'all , ( se iba a llamar metal up your ass ) tienes razón iron, mustaine compuso mucho material que le prometieron no sacar en el album, y le jodieron bien. The Mechanix era compuesto integramente por mustaine, y le cambiaron el nombre, el tempo y la letra.
En los creditos del disco, reflejan que las canciones 2,4,7 & 10 estan hechas tambien por mustaine.. aunque lo ponen en ultuimo lugar , y eso también le tocó los cojones.

En fin un mamoneo, pero las cosas pasan por alguna razón. Y en ese caso salimos beneficiados los amantes del metal ya que ahora podemos disfrutar de 2 bandas enormes! ( a mi modo de ver y salvando las diferencias , esta claro, y respetando los gustos de todo el mundo. )

salud y metal!
Subir
eder_dor
#116 por eder_dor el 23/01/2012
dios, los dos son discazos, no sabria por cual decidirme, solo se que son diferentes y me encantan en lo suyo cada uno!!, aun siendo el mismo "genero" tienen su propio sabor, ya depende de gustos, pero como trabajo, me encanta oir y ejecutar canciones de los 2 albums, de las 2 bandas que me hicieron volverme guitarrista :)
Subir
IroN
#117 por IroN el 23/01/2012
#115

Por que digan 4 revistas que el master es el mejor album de thrash de todos los tiempos y yo no este de acuerdo es blasfemar? yo lo dije la primera vez que lo escuche y de eso hace un montonazo de tiempo y es que me aburre, son canciones puestas en plan pegote que no siguen una linea, lo mismo esta battery que luego orion por medio y luego damage inc y mas tarde the thing that should not be (no me se de memoria el orden de las canciones) y eso a mi no me mola nada, como disco mejor esta el mismo ride the lightning que como dije antes le da un repaso bueno al master, lo que pasa es que metallica no era tan conocida en el dia que sacaron el ride the lightning
Subir
c4reless
#118 por c4reless el 23/01/2012
#117

ya te he dicho que no voy a juzgar tus gustos musicales, ni los de nadie, la música es música y como tal hay qeu respetarla toda , igual que las opiniones de la gente. Yo leí , ME ABURRE EL MASTER OF PUPPETS , DESDE LA PROPIA MASTER HASTA BATTERY, no se.. si te aburren estas canciones, apaga y vamonos. Independientemente de si son las mejores canciones o no , o estén dentro del missmisimo mejor album de la historia del thrash metal o no.
lo de blasfemar lo dije en plan irónico.. no te lo tomes a mal :piloto_loco:
que me gusta mas ride de lightning? pues a lo mejor si, pero de ahi a decir que master of puppets me aburre.. no se..

iron escribió:
or que digan 4 revistas que el master es el mejor album de thrash de todos los tiempos


No sólo lo dicen 4 revistas, pero bueno.. No voy a entrar en criterios , ni gustos músicales. A mi personalmente, Master of Puppets,(canción) me pareció una obra maestra. Thrash metal elaborado, perfecto, a tempo infernal, riffs assesinos, violenta, y la voz parecía que salia ed las mismas entrañas del infierno.. Por aquellos tiempos no se había hecho nada igual, ni por asomo.

un saludo compañero!
:rock:
:rock: :rock:
Subir
IroN
#119 por IroN el 23/01/2012
#118

Pero es gusto personal, no he dicho que sea mal disco ojo, he dicho que me parece mejor el anterior. Si el master of puppets precisamente es de todos el que mejor sonido tiene DE LEJOS de los 4 discos mas thrasher de metallica (porque el AJFA le falta el bajo y se nota un poco seco ese sonido), excepto por la magnifica idea de casi esconder los bombos de lars entre la mezcla, que vale se escuchan pero no lo que se deberia, pero es que no se, las cacniones de ese album, en serio, a mi me resultan monotonas, me parecen mejores las del ride the lightning y ya me pasaba la primera vez que lo escuche hace un mnton de años y ahora mas despues de haber escuchado aun mas discos tanto de megadeth como de metallica y un monton de grupos mas, no se, llamadme rarito pero es lo que me pasa con ese disco, lo tengo atravesado y mira que yo al principio del todo no aguantaba a megadeth y ni los escuchaba pero conforme pasan los años me ha ido gustando muchisimo mas megadeth y creo que es porque al principio megadeth cuesta mucho mas de escuchar que metallica, prinicpalmente por la voz (que aqui el pobre mustaine pues bueno, flojea) y por hacer riffs algo mas enrevesados que metallica y eso al principio, quieras que no, te echa para atras y te cierra el oido por asi decirlo.

Espero que se me entienda, no quiero tirar abajo el master of puppets yo solo porque no puedo, es solo una opinion basada en mis gustos musicales
Subir
deathrashmt2 Baneado
#120 por deathrashmt2 el 26/01/2012
#113 se nota su experiencia en sus comentarios, pero bueno igual quien soy yo para gustar los gustos del comun que se deja llevar por la banda que tiene un guitar hero y sale en mtv, como dicen atras mil revistas pueden decir que master es lo mejor pero las revistas son el peor medio para sacar informacion recuerdo algun top 100 de guitsrristas de una revista lo primero que se me vino a la mente es que lo hicieron basados en ventas y nada mas, al comparar master y rust in peace no se si sea muy ignorante y tenga mal oido pero noto una diferencia enorme en riff tecnica solos voz letras etc... ademas algo que me jode como musico por que tengo una banda y se el trabajo de cada integrante para hacer las cosas bien es el inmenso egoismo de hetfield, le reclamaria mucho que piensa que solo la guitarra importa y su guityarra y voz a la hora de mezclarse es lo mas notorio hasta que llegan los solos mediocres de de kirki, quizas a muchos no les importe demasiado pero ami si y es algo que admiro mucho de megadeth a ellos no les importa que david toque el bajo con pua y llaga a ser protagionista en varios temas, en megadeth se ven solos de bateria, dos solos de guitarras distintas, secciones de bajo y coros a 3 voces, hay equidad y ese trabajo en conjunto es lo que mas admiro, ya para acabar por que yya me aburri de este hilo muy cierto lo que dijeron hace poco, le agradesco infinitamente a hetfield por sacar a mustaine abrir paso a una buena banda y otra excelente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo