Master of Puppets Vs Rust in Peace

IroN
#121 por IroN el 26/01/2012
#120

Secundo todas y cada una de estas palabras, no has podido explicarlo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Derdian Baneado
#122 por Derdian el 26/01/2012
deathrashmt2 escribió:
#113 se nota su experiencia en sus comentarios, pero bueno igual quien soy yo para gustar los gustos del comun que se deja llevar por la banda que tiene un guitar hero y sale en mtv, como dicen atras mil revistas pueden decir que master es lo mejor pero las revistas son el peor medio para sacar informacion recuerdo algun top 100 de guitsrristas de una revista lo primero que se me vino a la mente es que lo hicieron basados en ventas y nada mas, al comparar master y rust in peace no se si sea muy ignorante y tenga mal oido pero noto una diferencia enorme en riff tecnica solos voz letras etc... ademas algo que me jode como musico por que tengo una banda y se el trabajo de cada integrante para hacer las cosas bien es el inmenso egoismo de hetfield, le reclamaria mucho que piensa que solo la guitarra importa y su guityarra y voz a la hora de mezclarse es lo mas notorio hasta que llegan los solos mediocres de de kirki, quizas a muchos no les importe demasiado pero ami si y es algo que admiro mucho de megadeth a ellos no les importa que david toque el bajo con pua y llaga a ser protagionista en varios temas, en megadeth se ven solos de bateria, dos solos de guitarras distintas, secciones de bajo y coros a 3 voces, hay equidad y ese trabajo en conjunto es lo que mas admiro, ya para acabar por que yya me aburri de este hilo muy cierto lo que dijeron hace poco, le agradesco infinitamente a hetfield por sacar a mustaine abrir paso a una buena banda y otra excelente


#120 Que delirio por Dios. Intentá componer algo parecido a Orion o subi un video tuyo tocando el punteo "mediocre" de Kirk de Master of Puppets y no te cuestiono mas nada. Y no compares la voz de Hetfield con la de Mustaine porque tu querido Dave pierde como en la guerra.
Subir
IroN
#123 por IroN el 26/01/2012
#122

Derdian, intenta tu tocar algo parecido a hangar 18 con todos esos solos, o componer y tocar mientras cantas poison was the cure o canta y toca holy wars, tecnicamente megadeth esta en otra liga con respecto a metallica, y ha sido asi siempre, y en cuanto a voz la de hetfield ahora mismo no esta tampoco para muchos trotes al igual que mustaine
Subir
camilord
#124 por camilord el 27/01/2012
#122 este tipo dice escuchar thrash y lo mejor del thrash para el es welcome home de metallica? si a lo mejor lleve años escuchando thrash, pero solo el master of puppets. tienes bastante material por escuchar. no todo es metallica. si no fijate en mi anterior comentario que coloco unos albumes que te recomiendo
Subir
Derdian Baneado
#125 por Derdian el 27/01/2012
#123

Opiná lo q quieras, pero cuándo cuestioné a Megadeth? Al usuario este le conteste asi porq empezó a decir idioteces sobre los solos "mediocres" de Kirk. Vos me salis con Mustaine, Hangar 18 y q se yo, cuando nunca dije nada de ellos.

#124

Vos das por echo muchas cosas sin siquiera conocerme, pero te digo algo: no tengo por qué darte explicaciones sobre mis gustos. Si buscás motivos sobre por qué X tema es mi favorito, seguí buscando, porq sencillamente no los hay. Muchos de los discos que pusiste los escuché hace tiempo y en su mayoria me parecen una basura total (en especial el último), y sin embargo me callo la boca y no me hago el superado como vos.

Muchachos, todo bien con Megadeth y me parece perfecto q les guste, eso no lo cuestiono para nada, pero agarren una guitarra y dense cuenta por qué Metallica es Metallica.
Subir
Nico Gallardo
#126 por Nico Gallardo el 27/01/2012
me parece que esta discusion se esta subiendo de tono un poco. creo que podemos aceptar que hay gustos y que no hay que atacar a las personas por estos. tambien podemos hacer un poco de objetividad al decir que estas dos son buenas bandas de trash, con buenos guitarristas, buenos bateristas, buenos bajistas (ahi lo dejo) y que alguien diga si una u otra es mejor ya entra en lo subjetivo, y me parece que se estan olvidando eso (ojala que me equivoque).
Subir
Derdian Baneado
#127 por Derdian el 27/01/2012
Decicelo a ellos q me critican porque puse por delante a Welcome Home q Lucretia.
Subir
Nico Gallardo
#128 por Nico Gallardo el 27/01/2012
a mi me gusta mas welcome home, pero tendrian que aceptar que los gustos son asi y que no hay una razon logica por la que nos gusta tal o tal album
Subir
moonmark
#129 por moonmark el 27/01/2012
Derdian escribió:
por qué Metallica es Metallica.

Por las canciones que compuso Mustaine, sin los dos primeros albunes Metallica no hubiera conseguido el contrato y los productores de sus siguientes albunes...

Y si asi es ..gustos son gustos...pero no me digas que Kirk Whammets en un excelente guitarrista y mucho menos que lo comparen con Mustaine.. son dos niveles diferentes...

Imagen no disponible
Subir
Derdian Baneado
#130 por Derdian el 27/01/2012
Citá lo q te conviene, no hay drama.

En este debate importa poco la participación de Mustaine en los primeros discos, porque estamos hablando de Master of Puppets, en el cual no participó. Eso si, decime cuando dije q Hammett es un excelente guitarrista, o q es superior q Mustaine, porque no lo recuerdo. Nunca hablé de la habilidad de nadie. Lo q sí dije es q las composiciones de Metallica me parecen superiores, sino menciónenme un instrumental q esté al nivel de Orion o al menos se le acerque.

Digan lo q quieran de Kirk, realmente me tiene sin cuidado. Pero fíjense en el lugar q está el y fíjense dónde están ustedes, porque aca somos todos buenos, pero cuando les pido q me suban un video del "mediocre" punteo de Master of Puppets, desaparecen todos.
Subir
IroN
#131 por IroN el 27/01/2012
#130

Yo te dije en respuesta a orion la de hangar 18, es casi una instrumental y a mi modo de ver es mucho mas compleja que orion, y sino vete al penultimo album, la cancion de inicio de endgame es una burrada y son solo solos de mustaine y broderick. Si, orion es una preciosidad pero no es unica, hay mejores instrumentales en el thrash metal y solo te voy a poner una que deja en todos los sentidos a orion por los suelos, de un grupo que recomiendo que lo escuches sino los conoces, no por nada, sino porque es una banda que desaparecio hace mucho y fue considerada como los rush del thrash metal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Derdian Baneado
#132 por Derdian el 27/01/2012
Hace falta la complejidad para ser bueno? Los Beatles influenciaron a generaciones de músicos y muy complejos q digamos no eran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo