Master of Puppets Vs Rust in Peace

usuario18
#97 por usuario18 el 17/01/2012
derdian escribió:
Welcome Home sola destroza a Rust in Peace


:sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#98 por Nico Gallardo el 17/01/2012
me parece innecesarios estos hilos, nunca se van a llegar a poner de acuerdo. estas confrontando los mejores discos de las mejores bandas de trash (para muchos es asi), va a depender de los gustos. no entiendo para que abren estos hilos
Subir
1349
#99 por 1349 el 17/01/2012
Nico Gallardo escribió:
estas confrontando los mejores discos de las mejores bandas de trash


Ese es el problema, los mejores grupos de thrash? de lso mas importantes en el metal, no lo discuto, pero... si la gente ahondara un poco a lo mejor sus rust in pieces y sus masters of puppets empezaban a coger polvo...
Subir
xabdeth
#100 por xabdeth el 17/01/2012
#99 Tampoco asi, que existan muchisimas bandas de Thrash metal que sean excelentes no les quita el merito a esos discos.
Subir
Nico Gallardo
#101 por Nico Gallardo el 18/01/2012
#99 podrias recomendarme alguno? porque hasta ahora son los mejores que escuche de ese genero
Subir
1349
#102 por 1349 el 18/01/2012
#101 Si hombre, sin ningun problema, ahi te van unos cuantos ;)

-Destruction - Eternal Devastation
-Morbid Saint - Spectrum Of Death
-Holy Moses - Terminal Terror
-Sepultura - Beneath The Remains
-Coroner - No More Colour
-Slayer - Reign In Blood o Season In The Abyss
-Megadeth - So Far, So Good... So What!
-Dark Angel - Darkness Descendsç
-Demmolition Hammer - Tortured Existence
-Nocturnal - Arrival Of The Carnivore

Asi a bote pronto que tengoq ue ir pa clases... pero luego ya te pongo mas

Un saludo!
Subir
1349
#103 por 1349 el 18/01/2012
xabdeth escribió:
#99 Tampoco asi, que existan muchisimas bandas de Thrash metal que sean excelentes no les quita el merito a esos discos.


Cierto, pero a mi me da la sensacion de que el desconocimiento de otras obras y de otros artistas repercute en que estos discos se sobrevaloren, por ejemplo, a mi el Master me lo debieron regalar con 10 - 11 años y, tanto uno como otro son discos que es de lo primero "serio" que te escuchas, y es normal que lo flipes, pero... a medida que pasaba el tiempo veia como ahondaba y ahondaba en la musica e iban saliendo cosas... habia discos que rebasaban el liston que estos habian dejado, y con creces! y joder, ya se que es un tema de gustos, pero... es que de verdad os parecen tan perfectos? joer no se a lo mejor buscamos cosas distintas en el thrash metal...

Por cierto dos discos que se me acaban de acordar (y estos ademas muy conocidos), que para mi estan por encima en cuanto a thrash metal puro y duro

Sodom - Agent Orange
Kreator _ Extreme Agressions


Aaaaaaaaaah! y Massacra!

Massacra - Final Holocaust discazo! escuchaos apocalyptic warriors... que manera de empezar un disco al loro con estos franceses, Apocalyptic Warriors!!!!!!!!!

Subir
elrenguero_04
#104 por elrenguero_04 el 18/01/2012
Agrega

Sodom - Persecution Mania, otra obra genial de esta banda

Subir
Nico Gallardo
#105 por Nico Gallardo el 18/01/2012
listo los estoy bajando, con esto tengo para un rato largo
Subir
c4reless
#106 por c4reless el 18/01/2012
#102 dios!!
- ANNIHILATOR : metal
- TESTAMENT : practice what you preach
- ANTHRAX : persistence of time
- SACRED REICH : surf nicaragua

eso no puede faltar en tu discografía!

P.S: también a botepronto, los añado a tu lista. hay muchos mas imprescindibles claro está, pero me han venido estos a la cabeza, porque ví que no tenias estos grupos y son IN-DIS-PEN-SA-BLES
Subir
c4reless
#107 por c4reless el 18/01/2012
no nos olvidemos de los compatriotas ANGELUS APATRIDA, los descubrí el año pasado en la gira del carnage tour, que les telonearon a megadeth y slayer. y son muy muy buenos! estoy esperando al leyendas del rock para verlos de nuevo!

Subir
1349
#108 por 1349 el 18/01/2012
#104 Cierto! sodom son de mis favoritos! jeje

Y #106 tio teines razon! no se como em olvide de sacred reich! aunque sin duda de testament pongo antes el souls of black xD

Un saludo!

Sobre angelus apatrida... los vi en directo, y bien, sin mas, en disco no me acaban de convencer, yo por thrash nacional apuesto por killem (tienen una maqueta que escuche hace unos 7 años cojonuda!) y Omission!!!!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo