¿Cual es tu álbum de metal favorito?

JuanMi_SKELL
#109 por JuanMi_SKELL el 05/06/2010
tweener_22 escribió:
para mi el mejor es el Cowboys From Hell de PanterA , es puro thrash metal , uno de los mejores discos que he oido
http://i28.tinypic.com/2mmztzb.jpg


¿Puro Thrash? mmm... Creo que tienes el concepto de Pantera y el concepto del Thrash algo distorsionados... Además de que otros discos de Pantera, como Vulgar Display of Power, sin ser Thrash, tienen más pinceladas Thrash que el Cowboys From Hell. Pero me resulta extraño que me digas "Puro Thrash" de un grupo que se hicieron grandes (increíblemente grandes) por una soberbia fusión entre Metal, Hardcore, Líneas de Country, un fantástico groove que casi se asemeja al Funky (lo que los hizo más personales y más innovadores), y voces muy variadas que van desde el Heavy Metal al Rap, con algunas pinceladas de Thrash, todo con un sonido de guitarra acojonantemente poderoso y cristalino, y una batería con sonido de Triggers que te pega en el pecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#110 por steve506 el 05/06/2010
R3ky escribió:
¿Puro Thrash? mmm... Creo que tienes el concepto de Pantera y el concepto del Thrash algo distorsionados... Además de que otros discos de Pantera, como Vulgar Display of Power, sin ser Thrash, tienen más pinceladas Thrash que el Cowboys From Hell. Pero me resulta extraño que me digas "Puro Thrash" de un grupo que se hicieron grandes (increíblemente grandes) por una soberbia fusión entre Metal, Hardcore, Líneas de Country, un fantástico groove que casi se asemeja al Funky (lo que los hizo más personales y más innovadores), y voces muy variadas que van desde el Heavy Metal al Rap, con algunas pinceladas de Thrash, todo con un sonido de guitarra acojonantemente poderoso y cristalino, y una batería con sonido de Triggers que te pega en el pecho.


estoy de acuerdo. De Hecho, segun tengo entendido, por usar un nombre practico se le suele llamar groove metal.


PD: thrash es metallica, megadeth, destruction etc. Para quien guste referencias sobre el género.
Subir
jaramillo94
#111 por jaramillo94 el 10/06/2010
Come clarity de In flames, sin duda.

7b2218bb0559bba24b751a1644219-689482.jpg
Subir
beabesada
#112 por beabesada el 10/06/2010
astaroth40 escribió:
En este momento mi favorito es este:

Animals As Leaders
http://www.teethofthedivine.com/site/uploads/2009/07/aal.jpg


Que buen gusto si señor.

yo en vez de uno voy a decir 3, mis favoritos en estos momentos:

ObZen - Meshuggah
Exivious - Exivious
Opeth - Still life
Subir
metaledumalmsten
#113 por metaledumalmsten el 12/06/2010
Brutal Imagen no disponible

No falla ni un tema!!!!
Subir
playout
#114 por playout el 12/06/2010
Kill 'Em All de Metallica
Subir
Violet Man
#115 por Violet Man el 12/06/2010
Practicamente todo lo de helloween......nose siempre a sido mi grupo fetixe.......... Se que no estareis de acuerdo conmigo pero ..... especialmente estos dos...
Better than Raw y The Dark Ride......para cagarse :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HelloweenbetterThanRaw.jpg
2475242663_a122c72625.jpg
Subir
albert_sanz_gx
#116 por albert_sanz_gx el 12/06/2010
jodida elección, pero escogeria el Vulgar Display of Power de Pantera
Subir
kurayami
#117 por kurayami el 12/06/2010
95f795c64c76b9c2ed2132b5f9f5e-690849.jpg

El keeper (L)(L)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo