¿Cual es tu álbum de metal favorito?

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 04/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Beliaz vaya discursi por una palabra, lo pensaba editar por
"Ahora lapidarme por decir lo que pienso"
pero decidí seguir el experimento y voila, que facil es atraerte, tampoco me sorprende...
¿porqué me siento culpable al decir no?..leetelo te gustará
;)
Autocontrol y asertividad
:leyendo:
A los demas, si os ofendi, cosa que no creo, disculparme sinceramente pero me han defraudado todos, no hablo de grupos como metallica y megadeth, me refiero a los mas actuales a esos que dice el señor mastein este que según el no tengo ni idea y son tremendas obras de arte, tranquilo yo no reporto post, aporto cosas, anonimamente y en privado al poder ser para que no me llamen listillo, pues posiblemente tengas razón, los distribuimos y vendemos nosotros....
:D
esa clasde de grupos llegan a una media de 23 años de edad y no pasan de las 200 copias anuales en la zona sur de Madrid y te hablo de 4 franquicias no una!!....

Estoy cansado de que me los pidan editarlos y clasificarlos, creo que conozco a casi todos, estan a toda leche en la tienda siempre
Ninguno me soprende, y estamos actualizados al 100%
Me pregunto por que no poneis ninguno Español, "mago de oz" no son muy metal que digamos, o Judas o MotorHead incluso Dream Theater

http://www.youtube.com/watch?v=Nu5gv9A2zc0

Por cierto, el de arriba es mi disco, tambien lo distribuimos y vendemos nosotros!!
RETRATOS DEL+AKA
:D

en fin...algunos cambiareis de opinión con la edad, el foro es un ejemplo de ello, gente que se compró guitarras que ahora no le gustan, nicks con nombres que ya no pueden cambiar etc etc
Estas cosas pasan por no vernos el careto mutuamente cuando escribimos, es internet!!
De todos modos yo habría escrito algo parecido con 20 años si se meten con mis Metallica
:saludo:

Alguien con mucha personalidad dijo:
No hay nada peor que el fanatismo cultural, social, musical y yo añado "virtual"...


Paso de contestarte. No dialogo cuando otro no sabe qué significa la palabra respeto o tolerancia. Tú solo respetas al que te da la razón.
Ya sabes a quién se le da la razón porque si :brindis:

Sinceramente, no creo que seas capaz de tocar un tema de The faceless o Meshuggah. Cuanto menos, hacerlo en media hora. Dime de qué presumes...
Cuando vayas de gira con dream theater, opeth y compañía, y les hagas temas en media hora me avisas :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#62 por jimmy's blues el 04/03/2010
Mira en mi blog y la hora en que lo subí ayer....superbateria en media hora
;-)
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 04/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
No rectifico nada, todos esos grupos estan caducaos casi tanto como yo, estos no, son inmortales, el Heavy Metal murió a final de los 90..los que siguen son unos frustrados que no han sabido evolucionar y se acomodan a sus riffs sobresaturados y guitarras d flecha por dinero, es la realidad, ahora lo llaman METAL a secas, no hacen mas que el ridiculo inventando estilos por que no saben tocar otra cosa, es musica para jovencitos impresionables
Estan mas vistos que el "salvame" al mediodia, solo valen para ciertos momentos, los únicos que se salvan son Pantera o Sepultura y ni eso
dan pena todos
, por lo menos a mi y como soy un hombre libre y vivo en un estado de derecho me permito expresar mi opinión y la de muchos que no se atreven a decirlo!!

Algunos son realmente pateticos, hasta se disfrazan para llamar la atención por que no saben hacer otra cosa.....mas que aporrear guitarras horterisimas y gritar como ogros en celo
ahora a lapidarme por decir la verdad, os dejo...


Por cierto, ya que dices que "esperabas que saltase"
Han saltado todos. Yo solo he dicho lo que muchos no se atrevían a decir :risa:
Pero no soy un iluminado, que conste :p

Si dices burradas como esas, no esperes que la gente te de la manita y te invite a su casa. Has dejado claro que eres una persona con gravísimos prejuicios, y que no respetas a todo el que no comparta tu gusto musical.

Por fortuna, los foreros suelen poner a esa gente en su lugar. Porque una cosa es decir "a mi esto no me gusta" y otra es faltar al respeto y carecer por completo de educación. Que es lo que has hecho en este post.

Lo vuelvo a poner por si se te olvidan las burradas que has dicho, que no ha sido una sola frase.
Hay mucha gente que hace metal y toca infinitamente mejor que tú :ok: Entre otras cosas, porque son más abiertos de mente, y están más dispuestos a seguir aprendiendo.
Con 42 años, que parece que presumes de ello, la educación y el respeto a la hora de expresarse deberían ser mucho mayores :brindis:
Subir
racso11
#64 por racso11 el 04/03/2010
Death - The Sound Of Perseverance
Carcass - Heartwork
Pantera - Cowboys From Hell
Metallica - Kill Em All
Slayer - Reign In Blood
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 04/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Mira en mi blog y la hora en que lo subí ayer....superbateria en media hora
;-)

Primero, no voy a molestarme en escuchar 5 minutos en escuchar una batería hecha por vst. Graba una acústica, que es lo que hacen los músicos de verdad, y empezamos a hablar ;)
Segundo, una batería no es un tema. ;) Eso deberías saberlo.

Y tercero, no tenemos 12 años, si quieres debatir en plan "la tengo más grande", pues la perra gorda para ti.
Pero aprende a respetar a los demás.
Subir
metaledumalmsten
#66 por metaledumalmsten el 04/03/2010
legolas622 escribió:


que grandeeeeeee!!!!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#67 por Juanjo Pelegrín el 04/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
No rectifico nada, todos esos grupos estan caducaos casi tanto como yo, estos no, son inmortales, el Heavy Metal murió a final de los 90..los que siguen son unos frustrados que no han sabido evolucionar y se acomodan a sus riffs sobresaturados y guitarras d flecha por dinero, es la realidad, ahora lo llaman METAL a secas, no hacen mas que el ridiculo inventando estilos por que no saben tocar otra cosa, es musica para jovencitos impresionables
Estan mas vistos que el "salvame" al mediodia, solo valen para ciertos momentos, los únicos que se salvan son Pantera o Sepultura y ni eso
dan pena todos, por lo menos a mi y como soy un hombre libre y vivo en un estado de derecho me permito expresar mi opinión y la de muchos que no se atreven a decirlo!!

Algunos son realmente pateticos, hasta se disfrazan para llamar la atención por que no saben hacer otra cosa.....mas que aporrear guitarras horterisimas y gritar como ogros en celo
ahora a lapidarme por decir la verdad, os dejo...



por decir TU VERDAD estimado Jimmy.

si piensas que grupos como Decapitated, Symphonyx, Arch Enemy, Slipknot, Primal Fear, Lion´s share, Fear factory y cien más actúan y son de la manera que comentas es porque directamente no los conoces en absoluto; no les has dedicado ni diez minutos a cada grupo.

Entiendo que no te guste, de ahí a decir que todo murió en los 90 en el heavy (¿conoces a Jorn Lande y a Arjen Lucassen?) y esto que comentas de los estilos que se derivan del género y demás.......

Con ese razonamiento podemos decir que desde SRV el blues no ha levantado cabeza en cuanto a innovación y que sólo quedan cuatro viejas glorias y una ristra de imitadores.

Este tipo de comentarios un poco "a lo bestia" creo que no conducen a ninguna parte. Si no te gusta pues ya está, pero vamos de ahí a decir que esto es lo que ahí machoooooo :brindis:
Subir
felito
#68 por felito el 04/03/2010
COWBOYS FROM HELL-Pantera....eso si k es metal!!
Subir
carnaco
#69 por carnaco el 04/03/2010
pufff, me es imposible elegir solo uno..

-unleashed in the east- JUDAS PRIEST

-restless and wild- ACCEPT.

-killers- IRON MAIDEN.

-hail to england-. MANOWAR.


y muy pasote tambien............SUTAGAR 20 aniversario!!!!!!........brutallll

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
metaledumalmsten
#70 por metaledumalmsten el 05/03/2010
Belial_Baez escribió:
Por cierto, ya que dices que "esperabas que saltase"
Han saltado todos. Yo solo he dicho lo que muchos no se atrevían a decir :risa:
Pero no soy un iluminado, que conste :p

Si dices burradas como esas, no esperes que la gente te de la manita y te invite a su casa. Has dejado claro que eres una persona con gravísimos prejuicios, y que no respetas a todo el que no comparta tu gusto musical.

Por fortuna, los foreros suelen poner a esa gente en su lugar. Porque una cosa es decir "a mi esto no me gusta" y otra es faltar al respeto y carecer por completo de educación. Que es lo que has hecho en este post.

Lo vuelvo a poner por si se te olvidan las burradas que has dicho, que no ha sido una sola frase.
Hay mucha gente que hace metal y toca infinitamente mejor que tú :ok: Entre otras cosas, porque son más abiertos de mente, y están más dispuestos a seguir aprendiendo.
Con 42 años, que parece que presumes de ello, la educación y el respeto a la hora de expresarse deberían ser mucho mayores :brindis:



Jimmy´s Blues más vale que te calles, que te están dando por todos los lados...

+1 Belial por eso, que te mereces dejarle sentadito.
Subir
seibane
#71 por seibane el 05/03/2010
Belial_Baez escribió:
Paso de contestarte. No dialogo cuando otro no sabe qué significa la palabra respeto o tolerancia. Tú solo respetas al que te da la razón.
Ya sabes a quién se le da la razón porque si :brindis:

Sinceramente, no creo que seas capaz de tocar un tema de The faceless o Meshuggah. Cuanto menos, hacerlo en media hora. Dime de qué presumes...
Cuando vayas de gira con dream theater, opeth y compañía, y les hagas temas en media hora me avisas :p


Frasaza... Nunca he estado más de acuerdo... Vamos a perdir al señor Jimmy's Blues que componga en media hora una canción como Foul Body Autopsy de Necrophagist( o similares) o q se toque cualquier tema de suffocation en 10 minutejos mientras se toma un café y escuchando música que "evoluciona" a velocidades vertiginosas como el Heavy Metal( ojo que es un género que adoro con toda mi alma)...
Estas bandas no son una moda, así que nunca puede pasarse de moda, te gusta o no te gusta y punto... Ahora como tú eres más mayor que yo me darás clases de moralidad e intentrás guiarme por el buen camino... Dejemos a un lado las religiones...

Mi disco favorito Rust in Peace de Megadeth. Canción: Take no Prisoners
Otro el Onset of Putrfaction de Necrophagist... ENTERO!!
Subir
pablito1728
#72 por pablito1728 el 21/03/2010
Esta todo mas que bien, cada uno tiene gustos distintos y menos mal que es asi, pero no podemos jactarnos que la revista "Rolling stone" es una porqueria y demas empresas o organizaciones similares (El salon de la fama del rock, Mtv, por poner un ejemplo) si elegimos a Metallica, Pantera y similares (ojo no digo que sean malos, muchos de ellos me encantan) antes de Rush, Judas Priest, Iron Maiden, Deep Purple, Zeppelin, Motorhead o Black Sabbath. Por algo son clasicos, respetemos los clasicos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo