Marshall Valvestate 8020 y 8040 , son buenos?

Andru94
#1 por Andru94 el 15/03/2009
Hola, les queria preguntar si este ampli es bueno.... Yo por ahora estoy usando un Marshall MG10CD :mad:....

Lo que me paso fue lo que les pasa a la mayoria que compra los MG.... no conocia el foro, dije "uyyy, Marshall, lo que usa todo el mundoy barato!!!!" y bue..... :evil:

Ahora estoy pensando en comprarme un ampli mejor estaba viendo por internet y me encuentro -Marshall Valvestate 8020 o el 8040 usado, de Inglaterra- barato...

Les queria preguntar, es bueno este ampli?? Desde ya muchas gracias por leer este tema... Si me pudieran ayudfar se lo agradeceria muchisimo.... :si:

Saludos desde Argentina.... :saludo:
Subir
1
antarex
#2 por antarex el 15/03/2009
Los valvestate son mejores que los MG, yo no recomendaria comprarlos nuevos porque por el precio que tienen puedes comprarte algo a valvulas completamente, mi colega toca con un 8100 y suena bien, me gusta como suenan estos amplis, otra opcion que tendrias son los Crate que igual son buenos...
Subir
riki5
#3 por riki5 el 15/03/2009
Dentro de los valvestate,también tienes la serie AVT que son mejores y mas completos.
Los Crate y los Peavey también dan muy buen resultado.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 18/03/2009
No hay nadie mas aqui????
Subir
daemonis8666
#5 por daemonis8666 el 20/03/2009
Bueno socio que mas respuestas quiere, comprese un valvestaste y salga de esa pichera de MG, yo tambien estoy tratando de conseguirme un valvestate pero aqui en colombia son mas dificiles de conseguir....:ok:....:saludo:
Subir
gonza arriagada
#6 por gonza arriagada el 29/03/2009
bueno en gustos no hay nada escrito, yo tengo un AVT275 tiene 2 parlantes de 12" Celeston y cuatro canales, uno limpio, 2 de saturacion y un simulador acustico y la verdad es que estoy contento con el sonido... la distoricion del Marshall para mi gusto es insuperable!! los armonicos suenan increibles, ademas cuentas con la suficiente potencia como para tocar con tu banda en vivo!.

como sabras este tipo de amplis tienen una preamplificacion a valvulas que simula bastante bien el sonido valvular completo. estos amplis son para guitarristas semiprofesionales.

yo lo recomiendo 100% sobre todo si te gusta el sonido de Gary moore, slash, etc...
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 29/03/2009
Tambien estaba viendo los Vox y los Roland... cuales me conviene???....

Muchas gracias por sus respuestas.... :saludo:
Subir
dickinson
#8 por dickinson el 29/03/2009
Dentro de ampli en transistores, el avt de Marshall es para mi el mejor con diferencia que he podido oir/ probar. Suena muy bien y muy versatil. No tiene nada que ver con la serie mg. Dentro de los valvestate la primera serie los 8xxx suenan bien, luego la cagaron con la 2ª generacion la vs, y la mejor serie de estos la avt.

Estaba pensando en vender mi avt 150h (crisis €€):roll:, pero me sigue gustando el jodio, pese a que tengo un valvular 100% me lo quedaré.
Subir
j m fahey
#9 por j m fahey el 08/04/2009
Hola Andru. Comprate el 8040 que anda muy bien y te alcanza para tocar en ensayo y Pub. El 8020 es casi lo mismo que tenés ahora, un poquito más fuerte pero todavía un juguete. El mejor Valvestate es el 8240 (yo le reformé uno a Pappo y lo usó, literalmente, hasta la muerte) con 2x12" y, de yapa, un excelente chorus estéreo. El que le sigue en sonido es el 8040, que es 1/2 8240. Luego el 8080, que tira y se banca ensayo y pub, pero el sonido es más "de plástico". El cabezal 8100 es lo mismo, pero es más difícil de conseguir, y tiene su propia 4x12". El Tano Marciello tiene uno y lo usa para ensayar.
Subir
2
makokolo
#10 por makokolo el 31/07/2009
La serie valvestate creo que rondan los 600 euros, mira de ese royo piendo que te podrias mirar el peavey classic que tiene ese precio mas o menos 15 watts a valvulas si es para dar pequeños bolos y casa te va a ir de Pm.!
Subir
licano
#11 por licano el 22/10/2009
Yo siempre pense que los valvestate eran a valvula 100%.
(como veran no tengo idea de productos, precios y marcas. Toco electrica desenchufada aun...)
Como es el nombre para los 100% valvulares?
Subir
makokolo
#12 por makokolo el 22/10/2009
Con respecto a lo del otro dia me maree xD los valvestate estan basatante mas baratos por menos de 500 euros y el peavey que te dije es el de 30 ! perdon la confusion, bueno los valvulares hasta no hace mucho eran conocidos por ser de la serie jcm la mayoria, porque luego etambien estaban los modelos vintage,actualmenete se conocen como tsl o dsl aparte de los vintage.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo