Marshall Valvestate 8020 y 8040 , son buenos?

del23159
#25 por del23159 el 23/08/2011
Hay algunos mas...serie DSL...el 401 anda muy bien... tenes la linea Haze 15w (cabezal)+ cajas (y..mucha estetica)y 40W combo tambien andan muy bien...y, la linea JVM muy profesional y versatil...lo que le sigue se va a mucho costo...$$$$
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vansack
#26 por vansack el 23/08/2011
Andru94, yo también soy de Argentina, me gustaría saber qué marca y modelo de amplis nacionales compraste? Valvulares?
Subir
Sebastian Pereira
#27 por Sebastian Pereira el 14/12/2017
Yo me decidi por un Marshall Valvestate 8040 con un parlante celeston, ya que tenia un epiphone generico que venia con mi guitarra, y no me arrepiento para nada. En cuanto a lo del precio,depende mucho el pais. Un ejemplo es que puedes comprar uno a valvulas con lo que cuesta el Valvestate mencionado,el caso es que almenls en mi pais por ese precio te alcanza por lo menos para un preamp a valvulas,pero no un Amp.
Y si hay algunos a valvulas que he llegado a ver a un precio razonable, pero no ha sido de mi agrado,aparte de que un ampli a valvulas debe tratarse como reina, cosa que almenos a mi se me hace dificil, todo un manos de hacha,sin mencionar el costo de mantenimiento, porque da igual que tan buenas sean esas valvulas, tarde o temprano tendras que camibiarlas.
En conclusión, todo depende de nada mas y nada menos que TU persona.
Exito y saludos ;)
Subir
Daniel
#28 por Daniel el 20/05/2019
#9 Hola gente. Los felicito por el foro. La duda de mi sobrino es para practicar en un dpto 8020 u 8040? Tienen el mismo pre y solo cambia la potencia del ampli? El 8040 funciona bien a bajo volumen o debe subirlo para q el sonido tenga cuerpo? Desde ya Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo