Manos Frias

artabro999
#37 por artabro999 el 09/01/2021
#36 Por lo que comentas, mis síntomas y por lo que me voy informando...si,epitrocleitis (codo de golfista)
Te resulta efectivo sesiones de fisioterapia? al menos para ir trampeando. De momento tengo que descartar intervención quirúrgica
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mixka
#38 por mixka el 09/01/2021
A mi sinceramente, como mucho me han trampeado un poco las veces que he ido, estamos hablando de 4-6 sesiones en fisioterapeutas "pros", es decir, 50-75 euros la sesión.

Sí que es verdad que nunca he seguido las recomendaciones de parar y hacer ejercicios en casa (el de poner el brazo en la mesa con una pesa y girar la muñeca por ejemplo).

Como te decía, es una lesión que se cronifica habitualmente y en el mundo de la escalada es muy normal.

Yo, según el nivel de estropicio wue tengas iría a un fisio, pero a uno que te pinche y te de descargas, no sirven los masajes...
Subir
1
artabro999
#39 por artabro999 el 09/01/2021
mixka escribió:
Yo, según el nivel de estropicio wue tengas iría a un fisio, pero a uno que te pinche y te de descargas, no sirven los masajes..


.

Gracias mixka! tengo muy en cuenta tu comentario! desde luego a día de hoy y con la que está cayendo,tampoco me puedo permitir acudir al fisio cada mes.
Aunque me jode tener que dejar practicar/tocar cuando tengo tiempo para ello y veo que el brazo/codo no me da....

Pd: no sé porque mi respuesta aparece como "cita de un mensaje de otro usuario"
Subir
jemaro
#40 por jemaro el 10/01/2021
Me siento muy identificado con este hilo, en mi caso padezco de fibromialgia, no sé si conocéis esta enfermedad pero para resumiros son dolores en todo el cuerpo ya sea muscular o de articulaciones.
Las épocas de frío me matan...me quedo hecho una alcayata de rígido, antes de tocar me lavo laa manos con agua caliente y hago unos ejercicios de calentamiento para minimizar esa rigidez y dando descansos a cada rato para no agravar el tema.
Para mas inri tengo un problema de oídos con un tinnitus muy severo y doloroso que tengo que tocar a muy bajo volumen, de hecho no me aguantan los oídos con una guitarra acústica por las vibraciones, así que solo toco con la eléctrica sin amplificador o a muy bajo volumen, es mas compré un pedal booster el mes pasado que no me sirve ya que aumenta el volumen y pasa el umbral de lo que aguantan mis oídos y no le puedo sacar partido.
Esta es mi odisea y voy y vengo por rachas de no tocar, esta es mi pasión y no me queda otra que convivir con ello.
Perdón por el tocho que ha sido mas bien un desahogo.

Que no pare la música!!
Subir
mixka
#41 por mixka el 10/01/2021
Eso si es un putadón....

Yo la epitrocleidis la tengo ya muy asumida, jode, pero tras tantos años, te haces a ello y creo que dentro de lo que cabe, es muy llevadero.
Subir
artabro999
#42 por artabro999 el 14/01/2021
#40 en comparación con tu problema, lo mío es una tontería..forza compañero!
Subir
Kai
#43 por Kai el 16/01/2021
Hay que orinarselas a lo marinero!!
Subir
fernando s
#44 por fernando s el 16/01/2021
¿Has ido a un reumatologo o al menos al médico de familia? Hay varios tratamientos farmacológicos eficaces, como los antagonistas del calcio. La simpatectomia torácica se ha usado con éxito en el síndrome de Raynaud grave., aunque no sé si se sigue empleando hoy. Infórmate con un buen cirujano torácico.
Subir
jemaro
#45 por jemaro el 16/01/2021
#42 Muchas gracias compañero, también te deseo lo mejor para que puedas disfrutar de lo que tanto nos apasiona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo