Como calentar las manos?

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 18/11/2010
Bue, quizás la primera cosa que se les venga a la mente es que me refiero a los ejercicios que se deben realizar antes de tocar para no sufrir lesiones, resulta que no.

Lo que sucede es que cuando estoy tocando, muchas veces se me enfrían las manos (más precisamente los dedos) y ciertamente esto influye en mi forma de tocar para mal (sí hago calentamiento preliminar y estiramiento), entonces tengo que detenerme y soplar y frotar mis manos por un momento para calentarlas y continuar pero al rato se me vuelven a enfriar, y me preocupa esto pues aparte de que cuando toque en publico, lo más probable es que la cague, me parece que si sigo tocando así, puede sufrir lesiones, la verdad no sé, no estoy seguro. :no_lo_se:

¿Qué me recomiendan?

PD: A veces ni frotar las manos sirve :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 18/11/2010
¿Esto te sucede en casa o también en el local de ensayo? ¿Quizá una estufilla o unos guantes antes de tocar?
¿Tanto frío hace en Colombia?
Subir
bassiot
#3 por bassiot el 18/11/2010
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 18/11/2010
Bueno, parece que en este otro hilo con lo que la gente estaba más de acuerdo era con las bolsitas de calor que recomiendas, la estufa, guantes sin puntas de dedos...y hasta ponerse las manos durante 5 minutos ¡¡¡en las nalgas!!!:risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 18/11/2010
Prueba a quemartelas con un mechero...
fuera de coñas, nose tu pero yo en invierno, ultimos meses de otoño, y principios de abril, siempre que empiezo a tocar tengo mucho frio pero a los 5 o 10 minutos tocando ya entro en calor totalmente.
Subir
GiBrIs
#6 por GiBrIs el 18/11/2010
bassiot escribió:



Qué pena, no busque :oops: Prometo no hacerlo (He solucionado algunos problemitas buscando)

Y a los demás gracias, me pondré unos guantes. :D

En Bogotá todos los días ha llovido fortisimo, hasta me ha dado miedo conectar la guitarra :|
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 18/11/2010
Avkho, ¿como es que pones que tienes 13 años?:D

GiBrIs escribió:
En Bogotá todos los días ha llovido fortisimo, hasta me ha dado miedo conectar la guitarra :|

¡Coññññeeee! Sí que está mal la cosa por ahí!:shock:
Subir
GiBrIs
#8 por GiBrIs el 18/11/2010
Mucho, ha habido inundaciones por otros lados de la ciudad, (por el lado donde de vivo, se ha enlagunado las canchas de futbol) y algunos días ha caido granizo, hasta de pronto se repita lo del rock al parque 2007...

Imagen no disponible
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 18/11/2010
Pues porque los staff no me cambian la edad a 14.
y que mas da que tenga 13 años?
Subir
Pasando pantalla
#10 por Pasando pantalla el 18/11/2010
No, no pasa nada, pero parece que tengas unos cuantos más. Más que nada por el conocimiento que tienes de escalas y sobre cuales entran en diferentes estilos musicales, etc...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 18/11/2010
Bah, se muy poquito de musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo