Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi

bassiot
#25 por bassiot el 31/08/2009
No me gustan los toros ni los toreros, es mas me parece ridiculo que un tipo con mallas y lentejuelas le quiera vacilar a un bicho de 500Kg, pero me pareceis mas ridiculos los que os declarais como "defensores de los animales" como si vosotros estuvierais un escalon por encima de los demas en la evolucion y hubierais dejado vuestra condicion animal atras, hablais de perdonar la vida, (el mayor acto divino) como si tubierais ese poder pero despues hablais de igualdad animal y que todos tenemos los mismos derechos; Tu ponte frente un leon, un tiburon, o un elefante cabreado y hablale de tus derechos y de que te perdone la vida, a ver que pasa... :roll:
Se os olvida que somos animales y como tales somos crueles y nos gusta la sangre aunque muchos querais taparlo con una capa de civilizacion, pero a la que se os rasca un poquito el barniz os sale la fiera que llevais dentro.
¿Quien no ha visto tiburones jugando con el cadaver de una foca? o, ¿no es habitual que un miembro del grupo o manada mate a la descendencia de otro para asegurar la supervivencia o el poder de la suya? y solo son dos casos de los miles que se dan.
Os declarais "antitaurinos" porque esta de moda y a lo mejor se liga, pero os la sudan los pollos, los conejos o los cerdos como ha dico JuanAlbertoGomez y os basais en que la crueldad esta en el espectaculo, pero gracias a él los toros de lidia viven cuidados y mimados al maximo hasta el momento de la lidia; Quizas os gustaria mas que vivieran acinados en granjas comiendo pienso en lugar de pasto, trasportados en camiones de cualquier manera para ser sacrificados de un tiro en la frente, asi vosotros Los Defensores de los Animales y los Antitaurinos os podreis llevar a cenar a vuestro lige de la asociacion a comer un buen filete de toro de lidia y celebrar que ya no moriran luchando.
---------------------------------
Pensandolo bien, Yo si soy defensor de los animales, quiero que todos mueran en la plaza, todos, pollos, cerdos, pavos, conejos y que vivan como lo hacen los toros, con los mismos mimos y cuidados. ;)
Subir
spielmeister
#26 por spielmeister el 31/08/2009
JuanAlbertoGomez escribió:
1) Me parece muy bien que como antitaurino te preocupes por todo animal. En espa;a hay miles de animales que son maltratados ilegalmente o ''legalmente'', el caso de lso criaderos de cerdo, pollo, etc. Yo no refería a que luches en contra de los osos que matan ilegalmente, me refería los criaderos, ahí se matan el 99% de animales a sangre fría y con sufrimiento.



2)Mmm no consideras que un humano es más importante que un animal? ahí si me quedo sin comentarios... discúlpame pero no lo entiendo...
Y lo que nos diferencia esque razonamos.
Yo no queiro que la codicia humana acabe con ningún animal.
Y aún así nos toque en algún momento comer hierba del suelo, no seríamos igual que los animales, porque seguiriamos razonando.
Lo del canibalismo me parece un poco exagerado... me suicidaría primero porque eso no sería vivir como un ser humano.


3)No está bien que solo tomes mi frase del metal, por eso puse otro ejemplo abajo. Yo ni voy a los toros, nunca gastaría ni 100 ni 300 ni 1000 dólares para asistir a una feria taurina, prefiero ahorrar o comprar ropa, guitarra, etc. Sí como en todo, debe haber intereses personales por dinero.



4) Yo no estoy de aceurdo con que maten al toro, no les ''cuesta'' nada librarno una vez terminado, lo ideal sería que los curen despues de la corrida.
Acaso no te estoy respentado? No te estoy respondiendo mal ni nada que se parezca, mucha gente que le gusta los toros respeta a la gente. Por eso te respeto a ti.
Y repito, para mi es muchísmo más importante un ser humano que un animal, y creo que mucha gente está de aceurdo con esto no? Tal vez me equivoque, no se.



No leiste bien lo que he dicho por solo fijarse en ciertas cosas (lo que subrayaste en negrita), está bien que luches contra el maltrato animal, pero los toros son el 0,0005% de los animales que se maltratan.
Y vuelvo a lo mismo, acaso no te estoy respentando? Como en todo, hay gente taurina y antitaurina que son mal educados y no respetan.



Esa es tu decisión, y la respeto, bien por tí si quieres hacer eso no tengo ningún problema.

Saludos.


A los animales del criadero se les mata de un corte en el cuello o cortandoles la cabeza, y creeme, que eso es mejor que que te claven 20 palos con una cuchilla de 2 cm y luego te rematen con una espada, y para colmo, el toro no muere al instante, y mientras sige vivo se le cortan los testiculos y las orejas para darselo como trofeo al gilipollas del torero. Todo eso mientras estan vivos, fijate tu si se sufre poco ee

2) Y exactamente, no pienso que un humano sea mas importante que un animal, que un humano sea de mi misma especia no quiere decir que para mi sea mas importante, es uno mas del monton y ya esta. Sin embargo, los animales no tienen capacidad de elegir ante un humano, capacidad de razonar, ni nada, y por eso es mas importante, por que hay que protegerlos mas.

bassiot escribió:
No me gustan los toros ni los toreros, es mas me parece ridiculo que un tipo con mallas y lentejuelas le quiera vacilar a un bicho de 500Kg, pero me pareceis mas ridiculos los que os declarais como "defensores de los animales" como si vosotros estuvierais un escalon por encima de los demas en la evolucion y hubierais dejado vuestra condicion animal atras, hablais de perdonar la vida, (el mayor acto divino) como si tubierais ese poder pero despues hablais de igualdad animal y que todos tenemos los mismos derechos; Tu ponte frente un leon, un tiburon, o un elefante cabreado y hablale de tus derechos y de que te perdone la vida, a ver que pasa... :roll:
Se os olvida que somos animales y como tales somos crueles y nos gusta la sangre aunque muchos querais taparlo con una capa de civilizacion, pero a la que se os rasca un poquito el barniz os sale la fiera que llevais dentro.
¿Quien no ha visto tiburones jugando con el cadaver de una foca? o, ¿no es habitual que un miembro del grupo o manada mate a la descendencia de otro para asegurar la supervivencia o el poder de la suya? y solo son dos casos de los miles que se dan.
Os declarais "antitaurinos" porque esta de moda y a lo mejor se liga, pero os la sudan los pollos, los conejos o los cerdos como ha dico JuanAlbertoGomez y os basais en que la crueldad esta en el espectaculo, pero gracias a él los toros de lidia viven cuidados y mimados al maximo hasta el momento de la lidia; Quizas os gustaria mas que vivieran acinados en granjas comiendo pienso en lugar de pasto, trasportados en camiones de cualquier manera para ser sacrificados de un tiro en la frente, asi vosotros Los Defensores de los Animales y los Antitaurinos os podreis llevar a cenar a vuestro lige de la asociacion a comer un buen filete de toro de lidia y celebrar que ya no moriran luchando.
---------------------------------
Pensandolo bien, Yo si soy defensor de los animales, quiero que todos mueran en la plaza, todos, pollos, cerdos, pavos, conejos y que vivan como lo hacen los toros, con los mismos mimos y cuidados. ;)


Mira, de primeras tu no sabes nada de los antitaurinos, ni de mi, asi que no eres quien para decir que soy antitaurino por el simple hecho de que esta de moda. A mi me importan de verdad los animales, y si no estoy equivocado, un toro es un animal, y como tal merece respeto, y no esa humillacion. Un leon o cualquier animal carnivoro o enfadado, te atacara por comer, o por que se siente amenazado, asi que no digas gilipollezes, por que tu comentario parece el de un niño de 7 años. No consiste en perdonar la vida consiste en que no se cometan crueldades, y no, no nos la sudan los pollos, los conejos, ni nada de eso. Ademas, yo e tenido 1 conejo, lo crie, y luego lo deje en una granja de cria (Las granjas en las que se pasan todo el dia follando como locos para tener muchos conejos)

PD: Tu comentario esta basado en que eres un infeliz, o que simplemente eres un hominido prehistorico o algo asi? por que mira, la capacidad de elegir si las demas especies podran vivir o no, con el simple hecho de dejarlas en paz, o protegerlas, es lo que nos hace mejores personas, y no el hecho de matarlas a todas.

PD2: Luego cuando en uno de mis comentarios diga que todas las personas del mundo merecen morir, y dejar este planeta en paz, me llamareis loco, cuando hay personas en el mundo como esta que quiere exterminar a todos los animales que existen, y yo solo pido que se exterminen los humanos.
Subir
bassiot
#27 por bassiot el 31/08/2009
spielmeister escribió:
A los animales del criadero se les mata de un corte en el cuello o cortandoles la cabeza, y creeme, que eso es mejor que que te claven 20 palos con una cuchilla de 2 cm y luego te rematen con una espada, y para colmo, el toro no muere al instante, y mientras sige vivo se le cortan los testiculos y las orejas para darselo como trofeo al gilipollas del torero. Todo eso mientras estan vivos, fijate tu si se sufre poco ee

2) Y exactamente, no pienso que un humano sea mas importante que un animal, que un humano sea de mi misma especia no quiere decir que para mi sea mas importante, es uno mas del monton y ya esta. Sin embargo, los animales no tienen capacidad de elegir ante un humano, capacidad de razonar, ni nada, y por eso es mas importante, por que hay que protegerlos mas.



Mira, de primeras tu no sabes nada de los antitaurinos, ni de mi, asi que no eres quien para decir que soy antitaurino por el simple hecho de que esta de moda. A mi me importan de verdad los animales, y si no estoy equivocado, un toro es un animal, y como tal merece respeto, y no esa humillacion. Un leon o cualquier animal carnivoro o enfadado, te atacara por comer, o por que se siente amenazado, asi que no digas gilipollezes, por que tu comentario parece el de un niño de 7 años. No consiste en perdonar la vida consiste en que no se cometan crueldades, y no, no nos la sudan los pollos, los conejos, ni nada de eso. Ademas, yo e tenido 1 conejo, lo crie, y luego lo deje en una granja de cria (Las granjas en las que se pasan todo el dia follando como locos para tener muchos conejos)

PD: Tu comentario esta basado en que eres un infeliz, o que simplemente eres un hominido prehistorico o algo asi? por que mira, la capacidad de elegir si las demas especies podran vivir o no, con el simple hecho de dejarlas en paz, o protegerlas, es lo que nos hace mejores personas, y no el hecho de matarlas a todas.

PD2: Luego cuando en uno de mis comentarios diga que todas las personas del mundo merecen morir, y dejar este planeta en paz, me llamareis loco, cuando hay personas en el mundo como esta que quiere exterminar a todos los animales que existen, y yo solo pido que se exterminen los humanos.


¿Ves lo que decia de rascar el barniz...?
Ahi estas tu queriendo eliminar la humanidad, si señor, algo muy maduro... en cuanto se os pincha un poquillo os poneis a insultar y a faltar el respeto, eso es ser civilizado.
Vamos a ser serios y dejarnos de gilipolleces, TODOS sabeis que NUNCA se prohibiran los toros, NUNCA, hay demasiados intereses tanto economicos como politicos y sociales como para que ocurra, pero si a vosotros os divierte manifestaros por esa utopia adelante, no sere yo el que se oponga a que la gente se divierta, pero mas os valdria luchar por objetivos que si se pudieran conseguir y no perder el tiempo con algo que por mucho que os esforceis no vais a conseguir, si, saldreis en la tele con vuestras "performance" de banderillas y sangre de pega con tias en bolas en el suelo simulando ser toros, pero poco mas, porque asi se os ve, como un grupillo de teatro callejero y un monton de modelos enseñando teta.
Siendo realistas, la causa es noble pero es una causa perdida, quiza ese sea el motivo de lo que argumentaba JMFernandez en cuanto a la edad de la mayoria de los integrantes de estas asociaciones, la juventud y su afan de revolucion, de cambiar el mundo y de luchar por causas perdidas, pero despues el tiempo te va devolviendo a la realidad y te das cuenta de que en el mundo manda Don Dinero y que contra eso nada se puede y que cuando hay intereses economicos de por medio ni un ejercito de 1000 modelos en top les va a cambiar nada.

P.D. ¿ Que necesidad hay de ponerse en pelotas para protestar???, porque a parte de salir en la tele no le veo yo mas salida.
31a7b65b5fcf2886eecb0a8cbb22f-463486.jpg
Imagen no disponible
Subir
kbutillo
#28 por kbutillo el 31/08/2009
Bassiot, la edad de tu avatar es la real? :roll:
Subir
bassiot
#29 por bassiot el 31/08/2009
No entiendo a que te refieres, o tu crees de verdad que va a cambiar algo?, porque hay que ser ingenuo para creer que algun gobierno de este pais se va a atrever a prohibir los toros.
Subir
kbutillo
#30 por kbutillo el 31/08/2009
ni tu respuesta es la correcta, ni el motivo por el que me hago la pregunta es acertado....

En que sea el dinero el que manda, hasta ahí esto y de acuerdo, pero el otro 98% de tú texto es absurdo hasta la saciedad.
Subir
bassiot
#31 por bassiot el 31/08/2009
Pues como no me lo argumentes no se a que te refieres, ¿que ves absurdo?, ¿que nunca se va a abolir la fiesta de los toros?, ¿ el hecho de que las manifestaciones antitaurinas se hayan convertido en una parte mas de esa fiesta y que si no estan parece que falta algo?
¿O que muchos aprovechen este tipo de reivindicaciones para usarlas en beneficio propio? ¿Realmente crees que cuando salen modelos internacionales de pretigio protestando en bolas lo hacen por la causa? creer eso si es absurdo.
Subir
almaal
#32 por almaal el 31/08/2009
Empecé el post simplemente para anunciar la manifestación y que la gente se consciencie de lo que pasa en mi pueblo y han acabado (unos cuantos , no todos) echando por el suelo a los antitaurinos...

¿Esto es la madurez que hay en los taurinos? :shock: aunque tuvieran algo de razón, las tonterias y palabras sin sentido que dicen se la quitaría toda.

Por ahí detrás decían que la mayoría es gente de 16 años... ¿A cuántas manifestaciones ha ido, señor JMFernández ?

Quiero dejarte claro que de tres años que he ido esta manifestación, los "15,16 ò 17 años" se pueden contar con los dedos de una mano... ;)

¿Por qué me llamas antisitema? :roll:

¿Por qué la gente piensa que preocuparse por los animales y lo perturbada que está la sociedad es una moda?


Madre mía cómo está el patio... saludos
Subir
David
#33 por David el 31/08/2009
spielmeister escribió:
PD: Tu comentario esta basado en que eres un infeliz, o que simplemente eres un hominido prehistorico o algo asi?


Creo que comentarios como este son prescindibles :roll:

Acerca del tema, yo ni voy a ir a esa manifestacion ni a ninguna otra. Sinceramente el asunto taurino es algo que deje atras a todos los niveles hace tiempo ya. Como dice bassiot, me parece una utopia protestar contra los toros porque no se van a prohibir en la vida mientras sean una parte fundamental de las fiestas populares y generen el dinerito que generan. Mismamente en mi pueblo (y no es de los mas extremos en este sentido), si no hay toros, no hay fiesta y este año, por falta de presupuesto, ni os quiero contar que grupos musicales han traido por mantener los eventos taurinos intactos :leyendo:.

Por otra parte, habiendo cosas mucho mas importantes de las que preocuparse, me parece una minucia perder el tiempo en defender a los toros. Esta muriendo gente diariamente y me voy a preocupar yo de los toros o de cualquier otra raza animal. Si, claro :leyendo:

:saludo:
Subir
kbutillo
#34 por kbutillo el 31/08/2009
bassiot escribió:
No me gustan los toros ni los toreros, es mas me parece ridiculo que un tipo con mallas y lentejuelas le quiera vacilar a un bicho de 500Kg, pero me pareceis mas ridiculos los que os declarais como "defensores de los animales" como si vosotros estuvierais un escalon por encima de los demas en la evolucion y hubierais dejado vuestra condicion animal atrás hablais de perdonar la vida, (el mayor acto divino) como si tubierais ese poder pero despues hablais de igualdad animal y que todos tenemos los mismos derechos; Tu ponte frente un leon, un tiburon, o un elefante cabreado y hablale de tus derechos y de que te perdone la vida, a ver que pasa... Se os olvida que somos animales y como tales somos crueles y nos gusta la sangre aunque muchos querais taparlo con una capa de civilizacion, pero a la que se os rasca un poquito el barniz os sale la fiera que llevais dentro.
¿Quien no ha visto tiburones jugando con el cadaver de una foca? o, ¿no es habitual que un miembro del grupo o manada mate a la descendencia de otro para asegurar la supervivencia o el poder de la suya? y solo son dos casos de los miles que se dan.
Os declarais "antitaurinos" porque esta de moda y a lo mejor se liga, pero os la sudan los pollos, los conejos o los cerdos como ha dico JuanAlbertoGomez y os basais en que la crueldad esta en el espectaculo, pero gracias a él los toros de lidia viven cuidados y mimados al maximo hasta el momento de la lidia; Quizas os gustaria mas que vivieran acinados en granjas comiendo pienso en lugar de pasto, trasportados en camiones de cualquier manera para ser sacrificados de un tiro en la frente, asi vosotros Los Defensores de los Animales y los Antitaurinos os podreis llevar a cenar a vuestro lige de la asociacion a comer un buen filete de toro de lidia y celebrar que ya no moriran luchando.
---------------------------------
Pensandolo bien, Yo si soy defensor de los animales, quiero que todos mueran en la plaza, todos, pollos, cerdos, pavos, conejos y que vivan como lo hacen los toros, con los mismos mimos y cuidados. ;)





Mira, no me voy a detener en cada una de las líneas puesto que todas tienen su miga, pero sí te voy a responder a las mas “asombrosamente absurdas” .
Te lo marco en negrita.

Nadie habla de perdonar la vida, si no de no quitarla por el mero hecho del divertimento de una serie de seres sin ningún escrúpulo y sádicos.

Luego hablas de ponerte delante de algunos animales salvajes y hablarle de tus derechos.... ¿Pero que me estas contando? :roll:

Después me saltas con que somos animales (algo en lo que te doy la razón) y por lo cual somos crueles. Pero eso, de donde lo has sacado? El que existan animales salvajes que matan porque sí, son solamente una minoría de la fauna, hasta ellos saben distinguir si deben matar o no, bien por instinto, por sustentación o porque se sientan amenazados. Pero ninguno, REPITO, ninguno mata porque a cambio le den algo más o lo elogie el público desde sus asientos.

Hablas de tiburones que matan focas, etc.... Claro que sólo son dos casos de los millones que hay, pero por favor, no los cuentes todos que son para echarse a reír, que ellos no se denominan seres racionales, claro que mas que algunos de los que presumimos de serlo sí lo son.

Lo de ir de antitaurino porque así se liga, en eso tienes toda la razón, yo llevo un mes yendo de ese palo y he ligado lo que no en 20 años. no te jode... Otra sandez.

Después, el que nos la suden el resto de especies, cada uno es cada uno, yo personalmente no consumo ninguna comida que no sea de primera necesidad si para obtenerla se hace sufrir al animal, como pueda ser el Pate ( foie) que hacen enfermar a un pato para comerte después una delicatessen.
Independientemente de esto, es una cuestión de alimentación, no de jubilo ni enriquecimiento económico para algunos.

Y el remate final de que siendo defensor de los animales quieres que mueran todos en una plaza? Pero tu te has planteado lo que estas diciendo? Pues tenemos una solución perfecta para esto. Mira, te voy a mantener durante los próximos 3 o 4 años, te vienes a mí casa, te doy de comer de cenar, te llevo hasta el desayuno a tu habitación, pero ya te diré yo que día, cuando estemos al menos 40 amigos, te vamos a soltar en una plaza de toros y te vamos a hacer lo mismo que les hacen a los toros, vamos que te vamos a linchar, a marear a estresarte a mas no poder y cuando ya estes rendido, te meto el estoque en todo el pecho, eso sí, reza porque no falle, que lo mismo lo tengo que intentar 3 veces.

Bueno, lo dejo ya que me resulta demasiada perdida de tiempo.


P.D. Sigues sin responderme a tu edad. Es sólo una curiosidad hombre....;)
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 31/08/2009
bassiot escribió:
No me gustan los toros ni los toreros, es mas me parece ridiculo que un tipo con mallas y lentejuelas le quiera vacilar a un bicho de 500Kg, pero me pareceis mas ridiculos los que os declarais como "defensores de los animales" como si vosotros estuvierais un escalon por encima de los demas en la evolucion y hubierais dejado vuestra condicion animal atras, hablais de perdonar la vida, (el mayor acto divino) como si tubierais ese poder pero despues hablais de igualdad animal y que todos tenemos los mismos derechos; Tu ponte frente un leon, un tiburon, o un elefante cabreado y hablale de tus derechos y de que te perdone la vida, a ver que pasa... :roll:
Se os olvida que somos animales y como tales somos crueles y nos gusta la sangre aunque muchos querais taparlo con una capa de civilizacion, pero a la que se os rasca un poquito el barniz os sale la fiera que llevais dentro.
¿Quien no ha visto tiburones jugando con el cadaver de una foca? o, ¿no es habitual que un miembro del grupo o manada mate a la descendencia de otro para asegurar la supervivencia o el poder de la suya? y solo son dos casos de los miles que se dan.
Os declarais "antitaurinos" porque esta de moda y a lo mejor se liga, pero os la sudan los pollos, los conejos o los cerdos como ha dico JuanAlbertoGomez y os basais en que la crueldad esta en el espectaculo, pero gracias a él los toros de lidia viven cuidados y mimados al maximo hasta el momento de la lidia; Quizas os gustaria mas que vivieran acinados en granjas comiendo pienso en lugar de pasto, trasportados en camiones de cualquier manera para ser sacrificados de un tiro en la frente, asi vosotros Los Defensores de los Animales y los Antitaurinos os podreis llevar a cenar a vuestro lige de la asociacion a comer un buen filete de toro de lidia y celebrar que ya no moriran luchando.
---------------------------------
Pensandolo bien, Yo si soy defensor de los animales, quiero que todos mueran en la plaza, todos, pollos, cerdos, pavos, conejos y que vivan como lo hacen los toros, con los mismos mimos y cuidados. ;)

Si todo el mundo pensase así no habríamos abolido la esclavitud porque parecía una utopía. Y si te parece hacemos lo mismo con la prostitución infantil, o la cura contra el cáncer. Que hoy en día hay esclavos, pero al menos no está legitimado y hemos conseguido que sea ilegal.
También es una utopía acabar con el hambre o frenar las guerras, pero es que tratar de alcanzar un estado ideal nos acerca, al menos, a un estado algo mejor.
Si nos quedamos parados despotricando si que no cambiamos nada...
Como han dicho muchos sabios, el mal de nuestra época es la indolencia, y tú no solo pretendes que la gente lo siga siendo, sino que faltas al respeto a todo aquel que no lo sea.


Lo que me parece una vergüenza es que haya gente en este post que vaya contra un derecho democrático fundamental como es el derecho a la manifestación.
Y que JM siga con el ridículo argumento del "anti-sistema" y la juventud, lo cual demuestra un desprecio hacia todo el que no piense como él.
O que tú pretendas aducir motivos de "moda" para el pensamiento de otros, haciendo gala de una egolatría brutal. Para ti todo el que no opine como tú se basa en la moda? Amigo, no estás solo en el mundo :leyendo:

Para cambiar el mundo hay que tratar de alcanzar las utopías, es como ha avanzado el ser humano. Si damos por perdida cualquier causa, no nos quejemos de nada. Ni de la guerra, ni del hambre en el mundo, ni de la muerte de niños por malaria... Si total, son utopías y causas perdidas :leyendo:


Respecto a la condición animal

El ser humano es un animal cruel si. Pero también razona.
Según tu argumento, no nos debería preocupar que, debido a esa crueldad, tengamos tendencias violentas como el asesinato o la violación.
Has puesto el ejemplo de los leones, que devoran a las crías de otras manadas. Por fortuna, y aunque seamos animales, tenemos una cierta capacidad para luchar contra esas tendencias.
Si a mi se me cruza un cabrón con el coche y estoy a punto de estrellarme mis instintos atávicos pueden impelerme al asesinato. ¿Según tú debería matarle en vez de razonar? ¿De verdad es ese tu argumento?
Si no escapáramos de nuestros instintos animales TODOS habríamos matado a alguien alguna vez. Dado que está demostrado que el instinto de territorialidad y supervivencia sigue vigente, solo que con la mala leche añadida del raciocinio y la tensión del estrés :leyendo:

Y repito, no mereces contestación desde el momento en que eres tan egocéntrico como para creer que, en tu enorme omnisciencia de dios del foro, sabes por qué estamos en contra de los toros y englobas y etiquetas a todo el que no piensa como tú ;)
Desde luego, lo de que somos "anti-taurinos" porque se liga y está de moda es para enmarcar como una frase intolerante, ofensiva, y además prepotente (porque pretende saber los motivos de todo ser humano que no piense como tú).
En mi vida me he manifestado por nada, y no lo haré por esto, pero respeto a todo el que lo haga.

Por cierto, de 3 faltas de respeto hacia el libre pensamiento y las opiniones contrarias dos han sido de personas mayores de 30 años :leyendo:


Y para el que ha dicho que la gente no debe manifestarse, el derecho a manifestarse, como ya he dicho, es un derecho democrático básico. No estamos en una dictadura :leyendo:
Subir
spielmeister
#36 por spielmeister el 31/08/2009
bassiot escribió:
¿Ves lo que decia de rascar el barniz...?
Ahi estas tu queriendo eliminar la humanidad, si señor, algo muy maduro... en cuanto se os pincha un poquillo os poneis a insultar y a faltar el respeto, eso es ser civilizado.
Vamos a ser serios y dejarnos de gilipolleces, TODOS sabeis que NUNCA se prohibiran los toros, NUNCA, hay demasiados intereses tanto economicos como politicos y sociales como para que ocurra, pero si a vosotros os divierte manifestaros por esa utopia adelante, no sere yo el que se oponga a que la gente se divierta, pero mas os valdria luchar por objetivos que si se pudieran conseguir y no perder el tiempo con algo que por mucho que os esforceis no vais a conseguir, si, saldreis en la tele con vuestras "performance" de banderillas y sangre de pega con tias en bolas en el suelo simulando ser toros, pero poco mas, porque asi se os ve, como un grupillo de teatro callejero y un monton de modelos enseñando teta.
Siendo realistas, la causa es noble pero es una causa perdida, quiza ese sea el motivo de lo que argumentaba JMFernandez en cuanto a la edad de la mayoria de los integrantes de estas asociaciones, la juventud y su afan de revolucion, de cambiar el mundo y de luchar por causas perdidas, pero despues el tiempo te va devolviendo a la realidad y te das cuenta de que en el mundo manda Don Dinero y que contra eso nada se puede y que cuando hay intereses economicos de por medio ni un ejercito de 1000 modelos en top les va a cambiar nada.

P.D. ¿ Que necesidad hay de ponerse en pelotas para protestar???, porque a parte de salir en la tele no le veo yo mas salida.
http://www.elpais.com/recorte/20080206elpepunac_11/XLCO/Ies/20080206elpepunac_11.jpg
http://www.elpais.com/recorte/20070705elpepusoc_10/XLCO/Ies/Bullfighting_is_cruel.jpg
302 Found


Si sabes un poco de anuncios, entenderas que un cuerpo es lo que mas vende, y por lo tanto ir desnudo significa que mas gente va a mirarte, y a mas gente vas a convencer. Y mas si los cuerpos son buenos. Todo tiene un por que.
---------------------------------
Dcr escribió:
Creo que comentarios como este son prescindibles :roll:

Acerca del tema, yo ni voy a ir a esa manifestacion ni a ninguna otra. Sinceramente el asunto taurino es algo que deje atras a todos los niveles hace tiempo ya. Como dice bassiot, me parece una utopia protestar contra los toros porque no se van a prohibir en la vida mientras sean una parte fundamental de las fiestas populares y generen el dinerito que generan. Mismamente en mi pueblo (y no es de los mas extremos en este sentido), si no hay toros, no hay fiesta y este año, por falta de presupuesto, ni os quiero contar que grupos musicales han traido por mantener los eventos taurinos intactos :leyendo:.

Por otra parte, habiendo cosas mucho mas importantes de las que preocuparse, me parece una minucia perder el tiempo en defender a los toros. Esta muriendo gente diariamente y me voy a preocupar yo de los toros o de cualquier otra raza animal. Si, claro :leyendo:

:saludo:


Yo tambien lo creo, pero es que dado que todo el mundo antes dava su opinion sobre los antitaurinos mas sincera, como si de una camiseta estuvieran hablando, criticando, insultando, y ofendiendo, me e tomado la libertad de hacer lo mismo a mi manera.

Como lo de matar a todos los humanos (Que lo unico que me contiene de no decir por hay que todos merecemos morir, es que aun queda gente buena que lucha por causas buenas) :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo