Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi

Manuel_Baez
#313 por Manuel_Baez el 28/09/2009
Si te fijas en lo que he escrito yo no hablo solo del petróleo.
Hay mil motivos por el cual mantener jodidos a otros países, sobre todo la mano de obra, que permite que las multinacionales multipliquen sus márgenes de ganancia por 10.

Ojo, que no es algo que me invente, es algo estudiado por muchísimos economistas "independientes" que saben mil veces más que yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gabr13l
#314 por gabr13l el 28/09/2009
Belial_Baez escribió:
Si te fijas en lo que he escrito yo no hablo solo del petróleo.
Hay mil motivos por el cual mantener jodidos a otros países, sobre todo la mano de obra, que permite que las multinacionales multipliquen sus márgenes de ganancia por 10.

Ojo, que no es algo que me invente, es algo estudiado por muchísimos economistas "independientes" que saben mil veces más que yo.


yo cite el petroleo porque lullaby lo cito como una de las principales fuentes o mercados que mas producen no necesariamente tiene que ser la numero 1

lo de la mano de obra queda sujeta a las leyes laborales de esos paises ya ahi si no hablo ni de ayuda internacional y nada de eso...

y los economistas mundiales deben pensar igual que tu que yo y mi profesor de penal que me enseño esto, en la actualidad en venezuela y a nivel mundial todo es una situacion real de poder donde las necesidades y placeres personales superan a los colectivos(hablando de gente que es funcionario y le toca la administracion de nuestro dinero, impuestos y demas). asi que todo gira entorno a un a situacion que termina siendo un paradigma porque choca tanto con los estandares que se tienen con la economia actual como con esos parametros que se tienen en las leyes y demas intrumentos(no musicales xD) que sirven para que haya un buen desarrollo.

por cierto me agrado tu myspace xD
Subir
guarapo
#315 por guarapo el 28/09/2009
Muy interesante lo que dicen Belial y Lullaby. Siento curiosidad por ver el reportaje que uno de vosotros ha comentado sobre la política americana y el nuevo orden mundial. Estoy de acuerdo en un 96% de lo que han, pero también estoy un poco perdido:|...
Este hilo no iba de "TOROS"...?:no_lo_se:
Subir
redfines
#316 por redfines el 28/09/2009
Isidrock escribió:
Muy interesante lo que dicen Belial y Lullaby. Siento curiosidad por ver el reportaje que uno de vosotros ha comentado sobre la política americana y el nuevo orden mundial. Estoy de acuerdo en un 96% de lo que han, pero también estoy un poco perdido:|...
Este hilo no iba de "TOROS"...?:no_lo_se:


Este hilo no iba sobre las becerradas en ALGEMESÍ? mas concretamente...
Subir
spielmeister
#317 por spielmeister el 29/09/2009
Bueno, la manifestacion ya fue, asi que ahora debatimos... Aunque se a desviao un mogollon el tema, ahora que me doy cuenta :roll:
Subir
lullaby
#318 por lullaby el 29/09/2009
Es verdad nos hemos ido por las ramas de mala manera :oops: sorryy

El que quiera el documental del que hablé, que me mande un mp!
Subir
guarapo
#319 por guarapo el 14/11/2009
Yo lo quiero, el problema es que necesitaría que me explicaras como verlo si lo cuelgas aquí. Lo reconozco soy un analfabeto informático que aprende con este foro y otros en alemán, los secretos del ordenador y otra lengua:roll:
Subir
almaal
#320 por almaal el 26/07/2010
MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LAS BECERRADAS EN ALGEMESÍ

Sábado 18 de septiembre, 2010.
A las 16:30 horas.
Lugar: Cruce de la calle Muntanya con la calle Sant Josep de Calassanç.


Lo que se quiere conseguir en esta protesta, es la supresión de las Becerradas Cadafaleras, una especie de corrida pero con ejemplares más jóvenes, de algunos meses(incluso gente aficionada a las corridas se presentó en la manifestació para protestar elaño pasado, es una vergüenza que continúe haciéndose). NO se quiere suprimir la semana taurina en esta manifesttación, SÍ las becerradas.


Para los que os decidáis a venir, aquí tenéis un vídeo con lo que seguramente os encontraréis el día de la manifestación.
Voy a traducir lo que dicen por si no lo acabáis de entender y luego lo subo ;)



0:55 -> Hijos de Puta (No Manifestantes)
1:12-> Estamos en Algemesí y hacemos lo que nos da la gana (No Manifestante)
1:25-> – Aquí hay un graciosillo (No Manifestante) que demuestra su prodigiosa inteligencia –
2:03-> Asesino! (Manifestantes)
2:08-> No tienen que venir de ningún sitio a organizarnos las fiestas. Que lo que a mí me parece mal es que […] – ahora sigue en castellano – (No Manifestante)
Parece ser que no había tantas cosas en valenciano xD. Bueno, ahí os lo dejo


Un saludo!
Subir
spielmeister
#321 por spielmeister el 26/07/2010
El año pasado queria ir y no pude... Te acuerdas Almaal? A ver si este año puedo, aunque no creo, estare de vacaciones...

Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo