Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi

Thorin
#13 por Thorin el 30/08/2009
JMFernandez escribió:
No era una referencia personal, sino lo que se ve habitualmente en las manifestaciones.. ;)


Ya sabia que no era una referencia personal, era para que vieses que no todos los que estamos en contra del toreo somos jovenes.

El derecho de pernada era un ejemplo como cualquiera de los que te ha puesto Belial....solo eso.

JMFernandez escribió:
en que se diferencia el matar para comer o para demostrarte que eres mas listo o mas fuerte que el contrario, el fin sigue siendo igual de cruel (por llamarlo asi)


De verdad que no ves la diferencia entre matar para comer y matar por diversion????
Pues ante esto tio, no tengo argumentos para discutir....

Por supuesto que en los mataderos los animales tambien sufren, cosa que tampoco me mola nada, y la verdad es que creo que se deberia de legislar al respecto, pero de momento....es lo que hay, y somos 6.000 millones de habitantes en este mundo que tienen que comer....aunque muchos de ellos no lo hacen como tu bien dices....

JMFernandez escribió:
Cuando yo voy de caza (caza mayor) y rematas un rebeco o un corzo no lo haces para que el animal no sufra, sino para poder transportarlo a land rover y que no te pueda herir el a ti...
Por esa regla de 3 todos somos crueles asesinos


Lo siento tio, pero no puedes decir que cuando tu vas de caza y despues decir que todos somos crueles asesinos....yo no soy cazador y nunca lo seria a no ser que fuese por algun tema de descaste por sobrepoblacion, que pudiese generar epidemias, daños a los seres humanos o cosas por el estilo.

JMFernandez escribió:
¿O estaria bien una manifestacion de cazadores con sus armas es la calle o de o pro-taurinos con estoques, capotes y descabellos por la castellana??

¿Acaso una pobre mujer violada que mata a su agresor tiene mas legitimidad que un despreciable asesino a sueldo llevando a cabo su encargo...?


En esto estamos de acuerdo, la violencia no es buena para nada :ok:

JMFernandez escribió:
para mi es mas importante salvar a 2 niños de africa apadrinandolos que salvar a las ballenas de la caza de los japoneses, por ejemplo... opino que lo primero son las personas... y luego ya se vera..


¿El problema de que haya gente en el tercer mundo que esta en la mas absoluta miseria es de que se destina el dinero para la proteccion de las ballenas? o es de los gobiernos capitalistas del "primer mundo" que les interesa sobremanera que esto sea asi?? Sinceramente creo que se podrian arreglar los dos problemas, si que uno entorpeciera al otro....

Belial_Baez escribió:
Ahora podéis emocionaros porque dos del staff discuten, comoveis no estamos de acuerdo en todo ni vamos compinchados como muchos piensan :p:p:p


Eso es....a daros estopa hombreeeee, ya esta bien de que siempre nos sacudais a los demaaaaaas!!!! :p
jejeje

Bueno, como bien dice JM, espero que este post siga sin descalificaciones personales y que hablemos todos con respeto...

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
madxxi
#14 por madxxi el 30/08/2009
Suerte con la manifestación.

Mi forma de protesta ante esto es, no es hacer ruido (por otra parte necesario por gente con energias para ese tipo de protesta) sino "no aportar", es decir, no ver el espectáculo, y manifestarme en contra de forma individual.

Desgraciadamente mientras existan un número importante de personas que asistan al espectáculo, que aporten, que den "nombre" a las fiestas del pueblo, veo difícil su eliminación.

¿habeis probado a pasar la protesta a algún médio público?, a la tele vamos.
Subir
mane_
#15 por mane_ el 30/08/2009
JMFernandez escribió:
No era una referencia personal, sino lo que se ve habitualmente en las manifestaciones.. ;)


Hay que respetar todos los puntos de vista... si cuando los que ahora abogan por el fin de los toros y las becerradas, dentro de 20 años les prohiben, o salen los niños manifestandose en contra de... por ejemplo.. el uso de petardos, beber en las fiestas de los pueblos o bailar paso dobles, ¿que les pareceria?


Pues a mí me da que a muchas manifestaciones no has ido.

Y, con todo el respeto, comparar la tauromaquia con los pasodobles o los petardos es un razonamiento de una persona de bastante menos que 16 años.

Por cierto, yo tengo 29.

Yo tengo algún amigo que también comparte esta "afición". Y a las personas que así pensáis sólo os pediría que reflexionarais un poco.

Como muestra un botón:

Aquí os paso la Declaración Universal de los derechos de los animales (Aprobada por la ONU y la UNESCO).

Declaración universal de los derechos del animal / 23 septiembre 1977


En su artículo 3 dice:
a) Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos crueles.
b) Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no generadora de angustia


Yo creo que la tauromaquia es un hecho, por lo menos, juzgable e incluso condenable. Pero claro: es vuestra tradición. Yo lo compararía con otra tradición: la ablación. Me parece un símil bastante más acertado, jeje.
Subir
spielmeister
#16 por spielmeister el 31/08/2009
Alomejor voy a la manifestacion, si logro convencer a mis padres... Enfin, si no puedo ir buena suerte...
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 31/08/2009
spielmeister escribió:
Alomejor voy a la manifestacion, si logro convencer a mis padres... Enfin, si no puedo ir buena suerte...

Lo que yo decia .... :D
Subir
juanalbertogomez
#18 por juanalbertogomez el 31/08/2009
Los anti-taurinos se preocupan por el 0,0005% de los animales alrededor del mundo. Si supieran que todo lo que comen sufrió igual o más que los toros en una corrida... Además hay cosas 10.000 más importantes que los animales, los ni;os se África, violaciones, pobreza, corrupción, genocidio, etc.

Mmm lo de las manifestaciones me parece que no está bien, quiero decir, les gustaría que a los metaleros les hagan manifestaciones en contra por su forma de vestir y la música que escuchan? O que a todos los que comemos carne (pollo, cerdo, vaca, etc), nos hagan una manifestación en contra por comer esto? es casi como ir a los toros, todos seríamos cómplices ya que compramos esta comida, que en algún momento fue un animal y sufrió.

Tenemos que aprender a respetar, simplemente si no te gusta no vas, no apoyas. Y deberíamos usar nuestras energías en cosas más productivas para el mundo.

Saludos
Subir
Advent
#19 por Advent el 31/08/2009
osea,que si estas en contra de los toros no puedes estar en contra de la pobreza ni de nada mas,no?
Subir
juanalbertogomez
#20 por juanalbertogomez el 31/08/2009
Advent escribió:
osea,que si estas en contra de los toros no puedes estar en contra de la pobreza ni de nada mas,no?


No amigo, no he dicho eso. Claro que puedes estar en contra de todo eso, solo digo, que si hacen manisfestaciones en contra de los toros eso implica, tiempo, dinero y personas que pueden ser muchísimos más útiles en otros asuntos y pueden ayudar a más gente.

Saludos
Subir
spielmeister
#21 por spielmeister el 31/08/2009
JMFernandez escribió:
Lo que yo decia .... :D


No te pases que belial anda al acecho :p

Ademas no soy anti sistema... si un poco revolucionario, pero no voy contra el sistema.

JuanAlbertoGomez escribió:
Los anti-taurinos se preocupan por el 0,0005% de los animales alrededor del mundo. Si supieran que todo lo que comen sufrió igual o más que los toros en una corrida... Además hay cosas 10.000 más importantes que los animales, los ni;os se África, violaciones, pobreza, corrupción, genocidio, etc.

Mmm lo de las manifestaciones me parece que no está bien, quiero decir, les gustaría que a los metaleros les hagan manifestaciones en contra por su forma de vestir y la música que escuchan? O que a todos los que comemos carne (pollo, cerdo, vaca, etc), nos hagan una manifestación en contra por comer esto? es casi como ir a los toros, todos seríamos cómplices ya que compramos esta comida, que en algún momento fue un animal y sufrió.

Tenemos que aprender a respetar, simplemente si no te gusta no vas, no apoyas. Y deberíamos usar nuestras energías en cosas más productivas para el mundo.

Saludos

Este tipo de comentarios son los que me sacan de quicio, a si que te voy a contestar a todo lo que esta en negrita:

1) Soy antitaurino, y igual que me preocupo por 1 toro, me preocupo por un perro, por un gato, o por un oso. La diferencia esta que en españa, el unico animal que se mata legalmente o ilegalmente a sangre fria es el toro. Por que yo por proteger a 1 oso de que lo maten ilegalmente, aria lo que fuera, incluso matar a la persona que pone en peligro su vida. Pero esa no es mi lucha, ya hay otras personas que se encargan de eso, mejor preparadas que yo, asi que mi lucha consiste en hacer que los animales que mas cerca tengo, y que por lo tanto mas posibilidades tengo de salvar, sean mi lucha

2) Que hace a algo mas importante que un animal? el simple hecho de que lo digas tu? Dime que es lo que direis gente como tu dentro de 200 años cuando la codicia humana haya acabado con todas las especies... y nos vieramos limitados a comer hierba del suelo. Y como no, no faltaria el tipico listo de turno haciendo canibalismo, por que quiere comer carne. Y nos matariamos los unos a los otros, por comer carne, por pura avaricia o codicia.

3) COMO PUEDES COMPARAR UNA MIERDA DE VESTIMENTA O GENERO MUSICAL CON HACERLE DAÑO A UN ANIMAL??!! Macho yo flipo, si se le aplicara la ley de los derechos de los animales a la tauromaquia, incumpliria como 3 o 4 leyes, y deberia ser penado, pero claro, como a esa barbarie a la que llaman "tradicion" mueve tanto dinero, a nadie le interesa cerrar eso, sufran o no sufran animales.

4) Justamente aprender a respetar teneis que respetar vosotros, a mi me ofende, y no sabes cuanto ver a un torero hijo de **** en la tele regodeandose y clavandole cosas a un toro, hasta tal punto, que me dan ganas de matarlo a el, y a todos los que estan en la plaza. Si solo por un poco de solidaridad dijerais: "Venga va, esto le molesta a la gente, y alfin y al cabo, nos podemos divertir de otras maneras" y suprimierais la tauromaquia, o almenos suprimierais las fiestas donde los matais, todos quedariamos contentos. SI QUEREIS RESPETO PRIMERO APRENDER VOSOTROS A RESPETAR A LOS ANIMALES!! COMO VAIS A RESPETAR A UNA PERSONA SI NI SI QUIERA RESPETAIS A UN ANIMAL.

PD: A mi me parece muy productivo luchar contra el maltrato animal, ya que segun hechos cientificos, quien no es capaz de respetar a un animal de diferente especie, nunca sera capaz de respetar a otro se su misma especie. Aplicaos el cuento.


Ostia que bien me e quedao :oops:
---------------------------------
JuanAlbertoGomez escribió:
No amigo, no he dicho eso. Claro que puedes estar en contra de todo eso, solo digo, que si hacen manisfestaciones en contra de los toros eso implica, tiempo, dinero y personas que pueden ser muchísimos más útiles en otros asuntos y pueden ayudar a más gente.

Saludos


Tambien implica tiempo y dinero hacer la tauromaquia, y como no vidas de animales, y en ocasiones de personas. Asi que debeis suprimirla.

PD: Es que aun no os enterais de que no queremos ayudar a la gente, que queremos ayudar a los toros?
Subir
kbutillo
#22 por kbutillo el 31/08/2009
ya está todo dicho.....

y luego vamos de seres racionales, claro que los razonamientos de algunos nos delatan a la primera.

BASTA YA DE MALTRATAR POR DIVERSIÓN!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

por suerte, creo que tienen los días contados. :roll:

P.D. Me parece más que correcto hablar con respeto, pero también hay que actuar con respeto, pero eso ya no es compatible, porque claro ésta que las fiestas taurinas son las que dan el primer paso de no respetar a los animales y casualmente, tampoco respetan a los que no estén a favor de dichas fiestas. en fins.......... :(

P.D 2: Los mios ya son 34 JMF, vamos, que los huevos los voy teniendo un tanto negros.
Subir
inox
#23 por inox el 31/08/2009
y lo mejor de todo es que en cuanto le comentas esas reflexiones a alguien que le gustan los toros lo primero que dicen es que el toro no sufre.Habria que ver a un torero de esos con la espalda llena de banderillas choreando sangre.
Sin animo de ofender pero yo cada vez que sale una cogida de un torero en la tele me alegro , sin embargo veo que los recortadores si que tienen un par de huevos por enfrentarse al toro sin ningun tipo de arma de tortura en las manos.
Subir
juanalbertogomez
#24 por juanalbertogomez el 31/08/2009
Alguien escribió:
1) Soy antitaurino, y igual que me preocupo por 1 toro, me preocupo por un perro, por un gato, o por un oso. La diferencia esta que en españa, el unico animal que se mata legalmente o ilegalmente a sangre fria es el toro. Por que yo por proteger a 1 oso de que lo maten ilegalmente, aria lo que fuera, incluso matar a la persona que pone en peligro su vida. Pero esa no es mi lucha, ya hay otras personas que se encargan de eso, mejor preparadas que yo, asi que mi lucha consiste en hacer que los animales que mas cerca tengo, y que por lo tanto mas posibilidades tengo de salvar, sean mi lucha


1) Me parece muy bien que como antitaurino te preocupes por todo animal. En espa;a hay miles de animales que son maltratados ilegalmente o ''legalmente'', el caso de lso criaderos de cerdo, pollo, etc. Yo no refería a que luches en contra de los osos que matan ilegalmente, me refería los criaderos, ahí se matan el 99% de animales a sangre fría y con sufrimiento.

Alguien escribió:
2) Que hace a algo mas importante que un animal? el simple hecho de que lo digas tu? Dime que es lo que direis gente como tu dentro de 200 años cuando la codicia humana haya acabado con todas las especies... y nos vieramos limitados a comer hierba del suelo. Y como no, no faltaria el tipico listo de turno haciendo canibalismo, por que quiere comer carne. Y nos matariamos los unos a los otros, por comer carne, por pura avaricia o codicia.


2)Mmm no consideras que un humano es más importante que un animal? ahí si me quedo sin comentarios... discúlpame pero no lo entiendo...
Y lo que nos diferencia esque razonamos.
Yo no queiro que la codicia humana acabe con ningún animal.
Y aún así nos toque en algún momento comer hierba del suelo, no seríamos igual que los animales, porque seguiriamos razonando.
Lo del canibalismo me parece un poco exagerado... me suicidaría primero porque eso no sería vivir como un ser humano.
Alguien escribió:

3) COMO PUEDES COMPARAR UNA MIERDA DE VESTIMENTA O GENERO MUSICAL CON HACERLE DAÑO A UN ANIMAL??!! Macho yo flipo, si se le aplicara la ley de los derechos de los animales a la tauromaquia, incumpliria como 3 o 4 leyes, y deberia ser penado, pero claro, como a esa barbarie a la que llaman "tradicion" mueve tanto dinero, a nadie le interesa cerrar eso, sufran o no sufran animales.


3)No está bien que solo tomes mi frase del metal, por eso puse otro ejemplo abajo. Yo ni voy a los toros, nunca gastaría ni 100 ni 300 ni 1000 dólares para asistir a una feria taurina, prefiero ahorrar o comprar ropa, guitarra, etc. Sí como en todo, debe haber intereses personales por dinero.

Alguien escribió:
4) Justamente aprender a respetar teneis que respetar vosotros, a mi me ofende, y no sabes cuanto ver a un torero hijo de **** en la tele regodeandose y clavandole cosas a un toro, hasta tal punto, que me dan ganas de matarlo a el, y a todos los que estan en la plaza. Si solo por un poco de solidaridad dijerais: "Venga va, esto le molesta a la gente, y alfin y al cabo, nos podemos divertir de otras maneras" y suprimierais la tauromaquia, o almenos suprimierais las fiestas donde los matais, todos quedariamos contentos. SI QUEREIS RESPETO PRIMERO APRENDER VOSOTROS A RESPETAR A LOS ANIMALES!! COMO VAIS A RESPETAR A UNA PERSONA SI NI SI QUIERA RESPETAIS A UN ANIMAL.


4) Yo no estoy de aceurdo con que maten al toro, no les ''cuesta'' nada librarno una vez terminado, lo ideal sería que los curen despues de la corrida.
Acaso no te estoy respentado? No te estoy respondiendo mal ni nada que se parezca, mucha gente que le gusta los toros respeta a la gente. Por eso te respeto a ti.
Y repito, para mi es muchísmo más importante un ser humano que un animal, y creo que mucha gente está de aceurdo con esto no? Tal vez me equivoque, no se.

Alguien escribió:

PD: A mi me parece muy productivo luchar contra el maltrato animal, ya que segun hechos cientificos, quien no es capaz de respetar a un animal de diferente especie, nunca sera capaz de respetar a otro se su misma especie. Aplicaos el cuento.


No leiste bien lo que he dicho por solo fijarse en ciertas cosas (lo que subrayaste en negrita), está bien que luches contra el maltrato animal, pero los toros son el 0,0005% de los animales que se maltratan.
Y vuelvo a lo mismo, acaso no te estoy respentando? Como en todo, hay gente taurina y antitaurina que son mal educados y no respetan.

Alguien escribió:

PD: Es que aun no os enterais de que no queremos ayudar a la gente, que queremos ayudar a los toros?


Esa es tu decisión, y la respeto, bien por tí si quieres hacer eso no tengo ningún problema.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo