Manga Y Anime

morthewan
#97 por morthewan el 14/07/2008
avi_bg escribió:

Morthewan... guapo el perro, pero no es un dibujo muy "friki" que digamos :risa: yo me estaba esperando otra cosa dibujada a lapiz, no sé... auqnue sea una mokona o algo asi :risa:


Vaya vaya... gomen ne! Ahora te cuelgo algo mas "friki"... esque suelen salirme bastante desproporcionados y por eso no tengo muchos XD Pero bueno... si queréis ver algo friki... Aya vosotros con las consecuencias que acarrea :risa:

Es broma... esque... :oops:
Me da verguenza dibujar asi... xD

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelu_strato
#98 por pelu_strato el 14/07/2008
Hombre la figura está bien pero la cara no me convence, parece como si estuviera vizca, los ojos los veo muy arriba y en general la cara descentrada pero lo demás me ha gustado (habló el experto en dibujos :risa:)
Subir
morthewan
#99 por morthewan el 14/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Hombre la figura está bien pero la cara no me convence, parece como si estuviera vizca, los ojos los veo muy arriba y en general la cara descentrada pero lo demás me ha gustado (habló el experto en dibujos :risa:)



Por algo dije que estaba desproporcionado :evil: Jajajaja :leyendo: Tiene el ojo izquierdo más grande, la boca esta torcida... y puf, 50000 fallos más. Jajaja Esque tengo uno un pelin más currado pero aun no lo puedo colgar :D
Subir
novatilla
#100 por novatilla el 14/07/2008
Por cierto había una serie que me gustaba mucho aunque no tuvo mucha relevancia, iba de una niña que iba por ahí buscando la flor de los siete colores, creo que se titulaba así, la buscaré a ver si puedo volver a verla [PHP][/PHP]

Ángel la niña de las flores se llama...vaaale lo he buscado en internet pero la intención también cuenta no? jaja

Jo a mi me gustaba mucho doraemon hasta que hace un par de semanas me enteré de q había sido todo un sueño, ya q Xigante(los veía en gallego y no se como lo llamabais en castellano) le dio una paliza al Nobita y este se quedó en coma y soñó con Doraemon ...si ya lo sé seguramente os haya causado un trauma a muchos..Lo siento pero era mi deber jajaja

Ah! otra cosiña...Sabeis que era lo q tocaba Arale con un palito repetidamente. ¿caca o algodón de azúcar?

:saludo:
Subir
pelu_strato
#101 por pelu_strato el 14/07/2008
No jodas, enserio te gustaba Doraemon? :risa:

Si los dibujos eran super cutres y la voz de Doraemon daba jena (lo sé porque lo vi 2 o 3 veces no piensen mal :latigo:)

Yo ahora leyendo los comentarios de ustedes me acordé de una serie que veia cuando llegaba de clase hace 7 años u 8... la ponían en la 2 pero no recuerdo como se llamaba.
La protagonista era una tía con el pelo rosa o rojo no recuerdo y le acompañaba un tío con una espada que era rubio :risa:

Si alguien sabe que me diga qué serie es, que estuve buscando por internet y no doy con ella :(
Subir
morthewan
#102 por morthewan el 14/07/2008
Pelu_Strato escribió:

La protagonista era una tía con el pelo rosa o rojo no recuerdo y le acompañaba un tío con una espada que era rubio :risa:

Si alguien sabe que me diga qué serie es, que estuve buscando por internet y no doy con ella :(


SEh! Yo lo se! Rina Y Gaudi XD Ahora te digo el titulo oficial.... :brindis: A ya.. SLAYERS!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pelu_strato
#103 por pelu_strato el 14/07/2008
Siiii!! Jajajaja joder que recuerdos, cuando hacía el ataque ese con la espada :oops:

Joder estaba guapa la serie no? :risa:

Ya no me acuerdo mucho pero yo la veía :roll:
---------------------------------
Buaa! Acabo de ver un video, el tío ese que parecía un gato que tenía el pelo violeta era mi favorito :risa:
Subir
morthewan
#104 por morthewan el 14/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Siiii!! Jajajaja joder que recuerdos, cuando hacía el ataque ese con la espada :oops:

Joder estaba guapa la serie no? :risa:

Ya no me acuerdo mucho pero yo la veía :roll:
---------------------------------
Buaa! Acabo de ver un video, el tío ese que parecía un gato que tenía el pelo violeta era mi favorito :risa:


Jajajaja XD Si que molaba la serie :p Rina tiene un caracter que mola :risa: Yo la veia mucho antes, ahora ya no la veo pero estaba bien :D El tio ese del pelo violeta tambien era mi favorito XD Es el mas rarito de la serie jajaja ;)

Y de nada eee! :evil: Jajaj XD ES broma :brindis:
Subir
toni zarpas
#105 por toni zarpas el 14/07/2008
No se si la conoceis pero esta bastante bien, ahi va mi aportacion, que con lo largo que es el post no lo he leido entero, asi que no se si repito, la serie susodicha es GANTZ. Un poco gore, pero mola, ajjajja.

Imagen no disponible

Un saludo!
Subir
pelu_strato
#106 por pelu_strato el 14/07/2008
Alguien escribió:
Jajajaja XD Si que molaba la serie :p Rina tiene un caracter que mola :risa: Yo la veia mucho antes, ahora ya no la veo pero estaba bien :D El tio ese del pelo violeta tambien era mi favorito XD Es el mas rarito de la serie jajaja ;)

Y de nada eee! :evil: Jajaj XD ES broma :brindis:


Sí, era el que más vacilaba por la pinta sobre todo :risa:

Gracias tío con la emoción se me olvido dártelas, no sé si habrá alguna serie más que haya visto y no recuerde el titulo... si me acuerdo te lo digo que seguro que las sabes xDD
Subir
morthewan
#107 por morthewan el 14/07/2008
Jajaj Gracias por la aportacion ^^ Que yo sepa no estaba dicha aun ;) Yo no creo que la vea.. el rollo gore no me va mucho XD Pero seguro que a alguien le interesa :D :p

Alguien escribió:
Gracias tío con la emoción se me olvido dártelas, no sé si habrá alguna serie más que haya visto y no recuerde el titulo... si me acuerdo te lo digo que seguro que las sabes xDD

No importa ;) Te ayudare siempre que pueda, para eso estamor ¿no? :D Yo lo que quiero es veros felices... mis preciados pupilos... empapad vuestra frágil mente del mundo del anime y del manga... convertios en OTAKUUUUS! :risa: ;)
Subir
toni zarpas
#108 por toni zarpas el 15/07/2008
Bueno, esta otra seguramente ya se haya mencionado, pero por si no es asi, yo a mi rollo, jajajaj. HAJIME NO IPPO.

Imagen no disponible

Esta es una seriaza, a mi me ha encantao, te llena de espiritu de sacrificio, al estilo Rock Lee(de Naruto), esta os la recomiendo, que no os va a defraudar, tiene una vision del boxeo muy distinta a la que se le da en la vida real.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo