Manga Y Anime

nelusky
#85 por nelusky el 14/07/2008
exacto. El chavalín este esta tol dia escuchando las canciones de sus mangas favoritos y tiene la habitacion llena de figurillas, pero no es mal chaval :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#86 por avi_bg el 14/07/2008
:risa: Nelusky, que estamos de cachondeo.. tu crees que si fueramos "verdaderos frikis" (puedes buscar los "estatutos" que los puse yo mismo en este hilo más atrás) estaríamos aquí de cachondeo? :risa: si fueramos ese tipo de frikis no podríamos entrar al foro porque tendríamos la linea absorvida de tener el torrent, el pando y el emule descargando anime (y hentai :risa:)!!!!!!

Uy Pelu.. uy uy... replicas lo de disfrazarte de Shiryu pero no lo de ser Gay... ay ay ay... que al final eso de "pío pío maricón" va a ser cierto... :risa::risa::risa:

Ahora ya vi tu ultimo mensaje Nelusky... eso si es un friki de verdad, tengo un colega que casi ni sale de casa... mi novia y yo le "obligamos" (lo arrastramos.. casi literalmente) para que salga de casa para ir al cine con nosotros y tal.. y muchas veces viene pero con cara de amargado :risa: siesque no se puede ser asi... pero tampoco es mal chico :risa: todos decimos lo mismo... en realidad es que nos dan un poco d epena y por eso los seguimos teniendo como amigos :) nos da pena que sean así :oops: esque si en el fondo son infelices... pero no desvirtuemos el hilo!! Que nosotros nos lo estamos pasando bien :risa:

Y por cierto, yo tengo figuritas ¬¬ y oigo "música de anime" a ratos, y no soy un friki de esos :risa: ademas, tambien toco algunas canciones con la guitarra, y Iridium hace videocovers de los openings y tampoco lo veo con cara de ser el tipico friki encerrado en casa.. los hay y los hay :cool: algunos molamos, otros no :cool:


:risa::risa::risa::risa:

Ya lo dejo ya...

Como estoy hoy :risa:
Subir
nelusky
#87 por nelusky el 14/07/2008
:ok: voy a descargarme un poco de anime (y hentai) y a probarme mi disfraz de pikachu :risa:
no creo que seas muy frikis, mas de lo normal com todo el mundo jajaja :D
Subir
pelu_strato
#88 por pelu_strato el 14/07/2008
Está claro hay frikazos y hay proyectos de friki, yo no soy ni un proyecto que quede claro :risa:

De todos modos nosotros somos unos frikis de la guitarra tío, cada cual con sus gustos :D
Subir
marian
#89 por marian el 14/07/2008
Pelu_Strato escribió:

Joder dibujas bien :shock: son calcados o los haces desde 0?


Calcados? :mad: joer pelu no me ofendas :risa:

novatilla escribió:
Todo empezó por sailor moon ¿quien no se disfrazó alguna vez de ella eh!?

¿nadie? mierda creo q soy una friki!!:shock:


Bienvenida novatilla :saludo: yo disfrazarme no pero gritaba: ¡¡¡¡Prístina Lunaaaaaaaa dameeeeeee el podeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!!!! y me quitaba la diadema del pelo y la lanzaba :risa::risa: que fuerte me acabo de acordar, la veía siempre antes de ir al cole, era mi serie favorita junto a Los Caballeros del Zodiaco y Ranma.

Por cierto había una serie que me gustaba mucho aunque no tuvo mucha relevancia, iba de una niña que iba por ahí buscando la flor de los siete colores, creo que se titulaba así, la buscaré a ver si puedo volver a verla :leyendo:
Subir
pelu_strato
#90 por pelu_strato el 14/07/2008
Marian escribió:
Pelu_Strato escribió:

Joder dibujas bien :shock: son calcados o los haces desde 0?


Calcados? :mad: joer pelu no me ofendas :risa:

novatilla escribió:
Todo empezó por sailor moon ¿quien no se disfrazó alguna vez de ella eh!?

¿nadie? mierda creo q soy una friki!!:shock:


Bienvenida novatilla :saludo: yo disfrazarme no pero gritaba: ¡¡¡¡Prístina Lunaaaaaaaa dameeeeeee el podeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!!!! y me quitaba la diadema del pelo y la lanzaba :risa::risa: que fuerte me acabo de acordar, la veía siempre antes de ir al cole, era mi serie favorita junto a Los Caballeros del Zodiaco y Ranma.

Por cierto había una serie que me gustaba mucho aunque no tuvo mucha relevancia, iba de una niña que iba por ahí buscando la flor de los siete colores, creo que se titulaba así, la buscaré a ver si puedo volver a verla :leyendo:


Yo también dibujo pero no tan bien, solo sé hacer caras porque cuando hago un cuerpo entero se me queda como los de la familia crece de 5m :risa:

Lo tuyo es peor que lo de avi y lo mio, nosotros solo nos disfrazamos pero tu te metías en el papel :D
Subir
cobicox
#91 por cobicox el 14/07/2008
Exacto hay frikis y frikazos, los frikis, pues salen a la calle y eso, no son tan extremistas.
Luego los frikazos, se tiran en su casa los 365 dias del año haciendose cosplays imposibles.
Vi uno en expomanga de este año que iba de Warhammer 40000 de marine espacial, menudos flipe de traje.
Subir
morthewan
#92 por morthewan el 14/07/2008
:shock: Yo soy bastante friki pues... porque a mi si no es a rastras no me sacan de casa :roll: Jajaj XD Y aun asi no tengo nunca tiempo para mis cosas :oops: Jajaja XD Bueno bueno, no hay que desviarse del tema... :aplausos:

Ne, ne! Alguien sabe por donde van emitiendo Bleach? Esque me quede en lo más interesante y no la puedo continuar!! :mad: Ulquiorraaaa is the best! :ok: Hahah XD AHora entan en el Hueco Mundo... contra los Espada ;) :D

Por lo que deciais por ahi de que mis dibujos no son clasicos... pff! XD Si son clasicos lo que pasa es que luego los paso al PS... Ahora os cuelgo algun clasico...

823bd7e0e1bb392f2793b7839fc89-221232.jpg
Subir
avi_bg
#93 por avi_bg el 14/07/2008
[QUOTE=Pelu_Strato;259176
Lo tuyo es peor que lo de avi y lo mio, nosotros solo nos disfrazamos pero tu te metías en el papel :D[/QUOTE]

Yo iba por ahí en los carnavales disfrazado de aldebaran y haciendo sus ataques :oops: y yo no bebo alcohol, asique no tengo excusa :oops: pero mi hermano iba de Fenix y otro colega de El Gran Patriarca, sique supongo ue pasa, no? era carnaval :risa:

Morthewan... guapo el perro, pero no es un dibujo muy "friki" que digamos :risa: yo me estaba esperando otra cosa dibujada a lapiz, no sé... auqnue sea una mokona o algo asi :risa:

:saludo:

PD: Un dia de estos subo algun dibujo mio... en realidad si sé dibujar, solo que la gente no comprende mi talento :risa:
Subir
pelu_strato
#94 por pelu_strato el 14/07/2008
:jajajaja: del gran patriarca dice, cuánto medía el pibe 3metros? :risa:


Está guapo el dibujo Morthewan, en Septiembre cuando acabe la PAU haré dibujos yo también :ok:
Subir
marian
#95 por marian el 14/07/2008
Ese dibujo está muy bien hecho Morthewan aunque no sea friki, lleva su curre con las sombras :si:

avi_bg escribió:

Series románticas: Karin, Marmalade Boy, Ichigo 100% y esque de el shojo no controlo mucho xD


Estaba echando un vistazo a las series shojo que habíais puesto y joer avi_bg ya veo que de shojo no controlas mucho porque Ichigo 100% es shonen como una catedral o lo habías puesto por lo de serie romántica xD de todas formas gracias, me la voy a pillar que ese tipo de series me hacen gracia :risa::risa:
Subir
desordenglobal
#96 por desordenglobal el 14/07/2008
Anda que bien dibujas....parece un dibujo manga autentico, no seria capaz de reconocer la diferencia....:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo