Manga Y Anime

morthewan
#73 por morthewan el 13/07/2008
Nelusky escribió:
Mola el Narutín :aplausos:
que le paso? se enfrentó a ti? XDXD :D
yo tamien dibujo... aver si subo algo...


Jajajaj xD :roll: Se enfrento a ti?... no, que va XD Conmigo no podria... yo tengo a Gaara contratado... y a Ulquiorra de Bleach... que juntos son invencibles... :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nelusky
#74 por nelusky el 13/07/2008
claaaro... asi quedo el pobre Narutete :D
Subir
avi_bg
#75 por avi_bg el 14/07/2008
Yo no dibujo :oops: se me da mal... aunque hace años, en el instituto y por aburrimiento, hice un dibujo de Eddie el de los maiden tocando una ESP fliying V :mrgreen: aunque la imagen esta inspirada en uan en la que sale tocando un bajo a lo Steve Harris... pero este dibujo no cuenta como "dibujo friki"... la que si dibuja es mi novia :oops:

Yo soy bastante malo con el dibujo artístico... con la escuadra y el cartabón y las vistas isométrica, cónica, etc. ya es otro cantar :cool:

:saludo:

PD: Muy guapos esos dibujos, pero me gustó mas el de Marian todo sea dicho, me encantan esos dibujos más clasicos y no tan... photoshoperos :p
Subir
marian
#76 por marian el 14/07/2008
Están muy chulos tus dibujos Morthewan, pobre naruto lo has dejao hecho polvo xD yo es que de todas formas no sé hacer dibujos photoshoperos :oops:

Pues para dibujo clásico este, fue el primero que hice en plan manga y tendrá unos 11 años :roll:

55c74ec09d3e7300146f50b15c986-221048.jpg

Sí, mis primeros como friki :oops::risa:
Subir
avi_bg
#77 por avi_bg el 14/07/2008
Se ve que a esas edadas estebas influenciada por Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy), Naoko Tekeuchi (Sailor moon)... y similares de la época, porque el dibujo se parece un huevazo :)

Joer, que envidia, ya pudiera dibujar yo asi... :oops:

Mola! :D

:saludo:
Subir
novatilla
#78 por novatilla el 14/07/2008
Hola! bueno es la primera vez que escribo en el foro jeje.

Mi cómic favorito es sin duda nana..me gusta que sea tan real y que cuente sucesos q nos pueden ocurrir a todos. No he leído todos los comentarios pero se habla muy poquito de Bleach!! es buenisima!! Yo la recomiendo sin duda pero por primera vez en mi vida creo q el anime supera al manga. Antes lo echaban en cuatro a altas horas de la madrugada..no entiendo porq..no creo q a los niños les afecte un poquito de sangre y un par de extremidades desgarradas jaja

También decir q cuando aprenda a subir dibujos lo haré por q aunq sea novata en esto de tocar la guitarra llevo un arduo camino en el dibujo ...Todo empezó por sailor moon ¿quien no se disfrazó alguna vez de ella eh!?

¿nadie? mierda creo q soy una friki!!:shock:
Subir
avi_bg
#79 por avi_bg el 14/07/2008
Yo no, pero esque soy tio :mrgreen: aunque en realidad sí que me disfracé de Aldebarán (caballero de Tauro) cuando tenia... 17 años :mrgreen: soy más friki aun :risa: lo hice sin ser niño...

Bleach.. el gran dilema de Bleach... tengo la obligación moral de decir que es buena serie, pero esque no me gusta :risa:

Me gustó hasta que entraron en "hueco mundo" a partir de ahi.. vaya paranoias e inventos raros, ademas, Aizen no me... vaya, no sé por donde iras, igual y te "spoileo". Pero no, esque no me gusta la serie, aunque hay que reconocer que buena debe ser porque tiene muchos fans y porque la consideran como una de las mejore sd elos ultimos años... al menos debido a las ventas.

Nana.. me encanta Nana :) Es un poco traumática y odio a Takumi, pero me encanta Nana, sobre todo me encanta Hachi :risa: ains...

Qué bien que hayamos tantos "frikis" (y que seais al menos 2 tias, fiuff... qué alilvio :risa:)

:saludo:

Ains, que me olvidaba...

Para subir fotos lo mejor es que vayas a www.imageshack.us (o algún otro host online por el estilo) y subas las fotos y luego, utilizando las etiquetas de imagen (puedes hacer clic en el boton de la barra de encima de dond eescribes los mensajes, te saldrá una ventanita para que pongas la url de la imagen y aceptas) pues ya la posteas :D

Estoy esperando tus dibujos ;)

:saludo:
Subir
pelu_strato
#80 por pelu_strato el 14/07/2008
Marian escribió:
Están muy chulos tus dibujos Morthewan, pobre naruto lo has dejao hecho polvo xD yo es que de todas formas no sé hacer dibujos photoshoperos :oops:

Pues para dibujo clásico este, fue el primero que hice en plan manga y tendrá unos 11 años :roll:

55c74ec09d3e7300146f50b15c986-221048.jpg

Sí, mis primeros como friki :oops::risa:


Joder dibujas bien :shock: son calcados o los haces desde 0?

novatilla escribió:
Todo empezó por sailor moon ¿quien no se disfrazó alguna vez de ella eh!?

¿nadie? mierda creo q soy una friki!!:shock:


:risa: :risa:

Bienvenida, lo primero :D

Hombre, de sailor moon no pero cuando tenía 6 años me disfracé de Caballero del Zodiaco pero no me considero friki por eso, a esa edad no tenía uso de razón :risa:

PD:Avi tío ajajaja de aldebarán dice a los 17 años, lo mío tiene perdón (fue de Shiryu) pero con 6 años... lo tuyo es grave :risa:

Ah se me olvidaba decir que hay una serie de la cual vi un par de capitulos hace años (no la vi entera porque la quitaron) Inuyasha creo que se llamaba, estaba bastante bien para mi gusto xD
Subir
avi_bg
#81 por avi_bg el 14/07/2008
Pelu_Strato escribió:
cuando tenía 6 años me disfracé de Caballero del Zodiaco pero no me considero friki por eso, a esa edad no tenía uso de razón :risa:


Mentira!! Sí tenias uso de razón, eso es demostrable porque, a pesar de decir que no eres friki ni te gustan los animes/mangas sigues posteando en este hilo!!! :risa:

Ademas, todos sabemos ya que eres medio gay porque te gustaba Marmalade Boy :risa:

:saludo:
Subir
pelu_strato
#82 por pelu_strato el 14/07/2008
avi_bg escribió:
Pelu_Strato escribió:
cuando tenía 6 años me disfracé de Caballero del Zodiaco pero no me considero friki por eso, a esa edad no tenía uso de razón :risa:


Mentira!! Sí tenias uso de razón, eso es demostrable porque, a pesar de decir que no eres friki ni te gustan los animes/mangas sigues posteando en este hilo!!! :risa:

Ademas, todos sabemos ya que eres medio gay porque te gustaba Marmalade Boy :risa:

:saludo:


Que va tío que tiene que ver el disfrazarme a los 6 años de Shiryu con postear en este hilo, te lo sacaste de la manga no tiene nada que ver :risa:

Hombre, friki no me considero, de Dragon Ball quizás sí porque la vi mil veces y me compraba las pelis y tal pero no soy friki del manga ni del anime ni esas historias xDD
Subir
nelusky
#83 por nelusky el 14/07/2008
Yo conozco a uno super friki del anime... mmmmmmm vaya tío......
Y NO SE ES FRIKI POR DIBUJARRR!!!!!! :mad::mad::mad:
Subir
pelu_strato
#84 por pelu_strato el 14/07/2008
Nelusky escribió:
Yo conozco a uno super friki del anime... mmmmmmm vaya tío......
Y NO SE ES FRIKI POR DIBUJARRR!!!!!! :mad::mad::mad:


la palabra friki la utiliza mal la gente, friki es el que está todo el dia pegado de los comics, las series, se compra la ropa para parecerse a los protagonistas de la serie y luego va al salón manga ese disfrazado de naruto xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo