Manga Y Anime

morthewan
#205 por morthewan el 17/12/2008
Hikari escribió:
:D Pues salieste bien en la foto XD, el diccionario esta bien bacano, y pues cuando tenga tiempito me paso por tu foro a ver que nuevos temillas abro XD.

Feliz Navidad...


Jaajajaj xDDD Gracias :oops:

Feliz Navidad! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hikari
#206 por hikari el 17/12/2008
Ya que andas por aqui, una pregunta curiosa, que series has visto?XD
Subir
morthewan
#207 por morthewan el 17/12/2008
Hikari escribió:
Ya que andas por aqui, una pregunta curiosa, que series has visto?XD


En el primero post las digo :p Pero bueno, te escribo mas o menos por aquí ^^

Ahora mismo veo Naruto solamente, porque no tengo mucho tiempo :oops: pero he visto (y quiero terminar o ya he terminado) Bleach, Death Note, Claymore, Elfen Lied, Inuyasha, Beck, Peach Girl, Fruits Basket, Chobits, Kenshi, Ouran Host CLub, Air Gear, Gintama, Ranma, La Familia Crece (Marmalade Boy), Special A... uf XD Ya no me acuerdo de más pero... sé que aún me faltan :risa:
Subir
hikari
#208 por hikari el 18/12/2008
XD que bien :aplausos:, no lei el primer post, espero que aumentes tu lista pronto!!
Subir
morthewan
#209 por morthewan el 18/12/2008
Me acordé de más :ok: Yamato Nadeshiko Shichi Henge, KareKano, Nana y Full Metal Alchemist xD Pero solamente te estoy hablando de anime :risa: Si tuviera que decir además los manga... moriría :shock: Jajajaj
Subir
víctor m.
#210 por víctor m. el 15/12/2014
Buenas!!

Refloto este hilo para decir que yo también soy un "usuario" de One Piece, anime que me tiene enganchado y aprovecho para recomendar uno que me sorprendió gratamente, se llama Monster

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Por cierto, si alguno conoce otros que, según él, valgan la pena...que se "anime" y los suba :si:

Un saludo
Subir
JoelMetal_erocaster V
#211 por JoelMetal_erocaster V el 17/12/2014
Yo recomiendo uno muy poco conocido, se llama BlackJack, se trata de un doctor sin licencia que opera a gente por cantidades a veces multimillonarias, pero es capaz de curar todo, ¡Le dio cuerpo a un ematoma! también les recomiendo ver muchísimo la película "Los doctores de la oscuridad" que también es de BlackJack, aunque no soy muy fan del ánime, este me llamo la atención.
Subir
víctor m.
#212 por víctor m. el 17/12/2014
#211

Lo echaré un ojo :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo