Manga Y Anime

ryckyboy123
#61 por ryckyboy123 el 11/07/2008
uh estoy viendo "karas" y esta bien ...:D a ver que pasa con toda la info que corre por aqui....bastante buena nueva amination:p:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morthewan
#62 por morthewan el 11/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Pero a ver quien tiene huevos de ver el primer video con la música de las spice girls :jajajaja:

Joder no me ha molado lo de los labios pintados, aunque no me van estas series, solo las que comenté de mi infancia :D


Perdon! No pille otro video con otra cancion... :risa::risa::risa: La del segundo no esta tan mal ¿no? :ok:
Subir
chilopiteku
#63 por chilopiteku el 13/07/2008
DBZ, Saint saiya y hellsing son los unicos que me gustan :D
Subir
rub
#64 por rub el 13/07/2008
Pues Hellsing la serie de anime no me gusto nada nada (aunque la ost es muy buena), pero eso si, los ovas que han sacado de ultimate hellsing que son 100% fieles al manga son DIOS DIOS REDIOSITO DE MI VIDA.....
Subir
Iridium
#65 por Iridium el 13/07/2008
cobicox escribió:
Que no has visto dragon ball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tienes infancia xDxD.
Es la mejor seri por dios!! :D


Mortherwan has visto lo q te ha dicho el Cobicox! :p
Cosa q ya te dije en su día xDD Vale vale, cierto q yo tampoco me he puesto a ver Narutín pero cuando quiera me pongo a ello xD

Yo recomendables... según orden aleatorio:

Death Note (porque engancha desde el principio)
Chrno Crusade (porque el final merece ser visto)
Rahxephon (porque aunque no se pille muy bien el concepto de la trama el apartado visual es una delicia)
Elfen Lied (porque la música es una pasada aunque la temática es un tanto gore)

No recomendados:

Ergo Proxy (me llevé una desilusión al ver q no tenía openning alguno, y se hace tediosa desde el principio, sólo tenía curiosidad por verla porq la protagonista está basada en Amy Lee ¬¬)
Subir
avi_bg
#66 por avi_bg el 13/07/2008
Protagonista basada en Amy Lee?? :sock:

Ya me has llamado la atención, aunqeu sea mala le echaré una ojeada :risa:

Y me voy a poner con Elfen Lied y Chrono Crusade, que no las he visto... Death Note no me gusta la trama :| y Rahxephon... tiene nombre de mechas :mrgreen: Tambien le echaré un visual...

Gracias Iridium :) Viendo tus covers me fio de tu gusto "manganimex" :risa:

:saludo:
Subir
rub
#67 por rub el 13/07/2008
Iridium escribió:

No recomendados:

Ergo Proxy (me llevé una desilusión al ver q no tenía openning alguno, y se hace tediosa desde el principio, sólo tenía curiosidad por verla porq la protagonista está basada en Amy Lee ¬¬)


Esto...lamento desilusionarte pero si que tiene opening y ademas es supremo tanto la cancion del grupo Monoral y de titulo Kiri, como el apartado grarfico que luce todo el opening....



(Te pongo un video que habia con la version entera de la cancion para que la goces :D)

La serie ya te puede gustar mas o menos (A mi quitando lo lenta que se hacia a veces me encanto) pero tanto el opening de Monoral como el ending de RadioHead son la ostia.....


Respecto a las que has dicho y teniendo como colofon en mis gustos Death Note, rahxephon me parecio una mala copia mezcla de evangelion y matrix aunque como dices el apartado de diseño de personajes y la animacion no estan nada mal, chrono crusade llevo con la serie entera desde hara 6 años y aun no me he puesto a verla asi que no se que decirte...

Pero joder, Elfen Lied es para paladares pelin delicados porque que te mezclen el dramon de forma taaaaaaaaaaaaaaaaaaan tan lenta con las partes gores como lo hace es demasiado...

Mira, si te gusta rahxephon te podria recomendar Eureka 7 sin dudar, aunque no me gusten los mechas el diseño de todo esta hecho de puta madre tambien, a mi gusto Code geass le da patadas a ambos y por encima de todos ya te aviso de que Tengen toppa Gurren Lagann es una obra de arte en todos los sentidos.....

Si pudiera os ponia hasta los enlaces pa bajaros todos via megaupload, pero como no estoy seguro de que se pueda, si quereis algo en concreto me enviais un privado y os ayudo a localizarlas sin problemas:D
Subir
avi_bg
#68 por avi_bg el 13/07/2008
Rub escribió:
Si pudiera os ponia hasta los enlaces pa bajaros todos via megaupload...


Evidentemente NO puedes, está prohibido fomentar la piratería en el foro :) Nada de e-links, ni links de DD ni nada... :) aquí solo comentar, recomendar... y poco mas :p

Tal vez mañana empiece a ver nuevas series... qué pensais de Marchens Awakens Romance? (o algo asi, más conocida como MÄR)

Me ha llamado al atención, pero no conozco a nadie que la siga y no se muy bien si merece la pena, que son 102 capítulos... :roll:

:saludo:
Subir
marian
#69 por marian el 13/07/2008
Oye avi_bg, los frikis dibujan?

7319734d622550fa52496768a13a3-220511.jpg

:risa:
Subir
Iridium
#70 por Iridium el 13/07/2008
Rub escribió:
Esto...lamento desilusionarte pero si que tiene opening y ademas es supremo tanto la cancion del grupo Monoral y de titulo Kiri, como el apartado grarfico que luce todo el opening....


Ah gracias Rub! Pues ya está claro... lo q hicieron los que fansubearon la serie fue meterla a parte o algo, aunq yo no la vi :no_lo_se:


Rub escribió:
Mira, si te gusta rahxephon te podria recomendar Eureka 7 sin dudar, aunque no me gusten los mechas el diseño de todo esta hecho de puta madre tambien, a mi gusto Code geass le da patadas a ambos y por encima de todos ya te aviso de que Tengen toppa Gurren Lagann es una obra de arte en todos los sentidos.....


Tomo nota :ok:

avi_bg escribió:
Y me voy a poner con Elfen Lied y Chrono Crusade, que no las he visto... Death Note no me gusta la trama :| y Rahxephon... tiene nombre de mechas :mrgreen: Tambien le echaré un visual...


Justo, has dao en el clavo con Rahxephon xDD Es de rayadas de bichos-robots q vienen del espacio y crean un Tokio a parte, es una cosa complicada, y de echo no me enteré bien. Pero Mishima Reika aysss :oops:


avi_bg escribió:
Gracias Iridium :) Viendo tus covers me fio de tu gusto "manganimex" :risa:

:saludo:

Jeje bueno no me hagas mucho caso.. yo el anime que veo (entero) siempre es por recomendación de amig@s, me gusta eso de q me digan: "tienes q verla por tal cosa" :)
Subir
morthewan
#71 por morthewan el 13/07/2008
Iridium escribió:

Mortherwan has visto lo q te ha dicho el Cobicox! :p
Cosa q ya te dije en su día xDD Vale vale, cierto q yo tampoco me he puesto a ver Narutín pero cuando quiera me pongo a ello xD

Yo recomendables... según orden aleatorio:

Death Note (porque engancha desde el principio)


Vaya vaya... ahora todos en mi contra eee!!! :colleja:
JAjajaj XD Pues cuando tu veas Narutin vere yo DB :aplausos: jajajaj :D

Mira por donde... quien te recomendo tropecientas veces Death Note y no le hiciste caso? :cool: ... ¬¬

Ah, por cierto... yo tambien dibujo ( soy friki :risa: ) ajajaj Aunque no me suelen gustar cuando los termino, de estos si estoy orgulloso :oops: Ambos regalos para buenos amigos :p
a3ce62ce470b315b31b50ba6336fe-220679.jpg

b09efe0ea079315a4a8c92d97d22a-220679.jpg
Subir
nelusky
#72 por nelusky el 13/07/2008
Mola el Narutín :aplausos:
que le paso? se enfrentó a ti? XDXD :D
yo tamien dibujo... aver si subo algo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo