Manga Y Anime

nelusky
#181 por nelusky el 01/08/2008
Se pueden apreciar sus tendencias.... 3W0
:D

Ostia cobi, yo no dije nada mi nuevo avatar... ¿te gusta? jejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hito_kun
#182 por hito_kun el 02/08/2008
Tienen que ver Cowboy Bebop :ok:
Subir
cobicox
#183 por cobicox el 02/08/2008
La verdad es que si saliera el niño entero con los botines molaría mas :D :D
---------------------------------
Guitarristas.Info - Manga, anime y J-rock

Por cierto he creado este grupo social en el foro, ya sabeís meteros :D
Subir
namida
#184 por namida el 02/08/2008
no me he leido, ni lo aré ni de coña u.u' todos los mensajes de este post XD pero recomiendo Death Note y Fullmetal Alchemist!
Subir
morthewan
#185 por morthewan el 02/08/2008
Alguien escribió:
Por cierto he creado este grupo social en el foro, ya sabeís meteros


Cobicox, eres un ... :shock: ... Otaku :D Jajaja Yo me voy a unir YA!

Alguien escribió:
Tienen que ver Cowboy Bebop


Mmm... a mi no me acaba de gustar :|

Alguien escribió:
no me he leido, ni lo aré ni de coña u.u' todos los mensajes de este post XD pero recomiendo Death Note y Fullmetal Alchemist!


Esas ya las recomende en el primer post pero no importa :D Nunca esta de mas recordarlas :p
Subir
morthewan
#186 por morthewan el 29/11/2008
Imagen no disponible

Abrí un foro de cosillas sobre Japón entre otros...:oops: Esta muy verde aún pero si a alguien le interesa... :oops:

Wareware no Sekai

^_~!
Subir
rub
#187 por rub el 29/11/2008
Lo puse por ahi en lo de los mensajes del club, pero no os podeis perder una serie llamada D.M.C (Detroit Metal City).

Trata sobre un chaval que se pira desde su pueblo a Tokyo con la esperanza de montar un grupo de JPop supermoña y acaba en una banda de death metal maquillado hasta las cejas a lo kiss y haciendo todo tipo de burradas, a mi me ha parecido la ostia y bueno, os dejo el opening (Cojonudo todo el) para que vayais abriendo boca :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aqui la misma cancion en su version para la pelicula de actores reales, de la cual por cierto, el prota es el mismo que interpreto a L en la pelicula de Death Note xDDDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En fin, solo añadir que si la buscais por MCAnime o el rincon del manga os recomiendo encarecidamente la version de Tanoshii Fansub, le da mil vueltas a cualquiera que la haga xDDDDDD

Ya me contareis :D
Subir
ray_minami
#188 por ray_minami el 30/11/2008
ha? grupo ,a yo ni idea , a mi me gusta tambien , he hecho el cosplay de edward elric en una convencion:D
Subir
morthewan
#189 por morthewan el 30/11/2008
Jaaaaajajajaja Detroit Metal City xD No sé, a mi ese estilo de peli/anime no me convence mucho... pero ver al actor de L ahi, en ese papel... :risa: Igual miro la peli, pero el anime no creo :roll:
Subir
Omen
#190 por Omen el 30/11/2008
xD no habia visto este post jaja.. bueno pues me incluyo en ell..


Rub escribió:
Lo puse por ahi en lo de los mensajes del club, pero no os podeis perder una serie llamada D.M.C (Detroit Metal City).

Trata sobre un chaval que se pira desde su pueblo a Tokyo con la esperanza de montar un grupo de JPop supermoña y acaba en una banda de death metal maquillado hasta las cejas a lo kiss y haciendo todo tipo de burradas, a mi me ha parecido la ostia y bueno, os dejo el opening (Cojonudo todo el) para que vayais abriendo boca :D


Ya me contareis :D


O.O ¿que tnata calificacion le poens a ese anime¿? xD cuantos capitulos tiene bro xD me llamo la atencion. despues de terminar el que estoy biendo ahora.
xD
.

ray_minami escribió:
ha? grupo ,a yo ni idea , a mi me gusta tambien , he hecho el cosplay de edward elric en una convencion:D


O.o ¿y te quedo bien el cosplay?¿? cuelga unas fotillos si esque te tomaste.. xD


Jaja bueno pues es hora de incluirme al grupo ?? o es un grupo o que es xD?
Subir
rub
#191 por rub el 30/11/2008
Omen escribió:
O.O ¿que tnata calificacion le poens a ese anime¿? xD cuantos capitulos tiene bro xD me llamo la atencion. despues de terminar el que estoy biendo ahora.
xD


12 de unos 10 minutos cada uno y al menos aqui en españa Planeta ya lleva sacado el primer tomo, el cual por cierto es la ostia tmbien xDDDDD

Ya me diras si te gusta o no :ok:
Subir
ray_minami
#192 por ray_minami el 30/11/2008
ha despues subo si las encuentro , me teni el pelo y la ropa me la prestaron , a acepcion de la capa q la tuve q hacer yop:D la verdad q me quedo bastante bien, alguien mas ha hecho cosplay de aqui?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo