Manga Y Anime

avi_bg
#157 por avi_bg el 23/07/2008
Iridium escribió:
Ah! y se dice Chrno Crusade sin "o" :D


Si, de eso me di cuenta despues, como al pronunciarlo se escucha prácticametne como "crono" pues ni me fijé :mrgreen: pero si si... y por ahora me está molando mucho, lo que pasa es que no tengo nada de tiempo :( ya me veis, posteando y moderando a estas horas... xD

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morthewan
#158 por morthewan el 28/07/2008
Wenas! Mmm... que apagado esta esto... :roll: Bueno, aun asi yo os dejare el nombre de dos series que acabo de recordar y, porque quiero que las veais, os dejo un video de Naruto, uno de Rurouni Kenshin (esta es una pasadaaaa :D Y los OVA lo son aun mas) ^_^! Bueno, las dos series que venia a deciros son Gintama (Un pelin rarilla pero graciosa XD) y DNAngel :roll: (Esta ultima hay veces que se hacia demasiado sosilla) :ok:

Los videos ;)

Awww!!!! :oops: Este video es del OVA, os lo pongo ... pero si kereis ver el OVA no lo mireis que salen trozos importantes! ( Tiempo 0:37 :oops: Waaa que recuerdosss :oops:)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Waaa... esperad 5 minutos que se me pase la tonteria del video anterior... T__T

Este va un pelin acelerado pero se ve bastante que el anime (aunque ahi no sale mucho lo serio) es divertido ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Waaa Este de Naruto me gusta tambien bastante, la cancion me gustaaaa ^^
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aqui os dejo uno mio de Naruto XD (Tendria q decir de Gaara porque es el que mas sale :D) Es un poco chusco pero bueno :roll:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rub
#159 por rub el 28/07/2008
Naruto es al anime lo que dragonforce a la industria metalera.... u_u, si quereis una buena serie de ninjas veros Basilisk o Nabari no Ou, pero Naruto...pseee....el manga aun tiene un pase, el anime tiene mas capitulos de relleno y lentitud que dragon ball, que ya es decir.
Subir
nelusky
#160 por nelusky el 28/07/2008
Preparate a morir :disimulo:
Subir
morthewan
#161 por morthewan el 28/07/2008
Rub escribió:
Naruto es al anime lo que dragonforce a la industria metalera.... u_u, si quereis una buena serie de ninjas veros Basilisk o Nabari no Ou, pero Naruto...pseee....el manga aun tiene un pase, el anime tiene mas capitulos de relleno y lentitud que dragon ball, que ya es decir.


:colleja: Oi! Naruto puede que tenga mucho relleno... pero lo que es serio es de lo mejor que he visto! La batalla Rock Lee-Gaara, Gaara-Sasuke, Gaara-Naruto, Gaara+Rock Lee-Kimimaro, Neji, Choji, Kiba, Shikamaru.... Son fenomenales! :shock: No te metas con mi Naruto que te pego! :agresivo: (Dragonforce dice... :mad:)
Subir
pelu_strato
#162 por pelu_strato el 28/07/2008
Morthewan escribió:
:colleja: Oi! Naruto puede que tenga mucho relleno... pero lo que es serio es de lo mejor que he visto! La batalla Rock Lee-Gaara, Gaara-Sasuke, Gaara-Naruto, Gaara+Rock Lee-Kimimaro, Neji, Choji, Kiba, Shikamaru.... Son fenomenales! :shock: No te metas con mi Naruto que te pego! :agresivo: (Dragonforce dice... :mad:)


Joder tendrías que ver Dragon Ball Z :si:

Eso sí era una serie... que me levantaba con 7 años a las 8 de la mañana todos los días para verlo :D

Enserio miratela sin esa serie mi infancia no sería la misma :risa:
Subir
morthewan
#163 por morthewan el 28/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Joder tendrías que ver Dragon Ball Z :si:

Eso sí era una serie... que me levantaba con 7 años a las 8 de la mañana todos los días para verlo :D

Enserio miratela sin esa serie mi infancia no sería la misma :risa:


Jajaja XD Pero que pesaos! Si me hubiese gustado las veces que la he mirado, la habria visto entera... pero como no me llama mucho la atencion, pues no me paro a buscarla ¬¬ A parte de capitulos a parte vi todo el entrenamiento de ¿? Goku? :risa: (aun no se cual es cual, lo siento) en el planeta ese que hay un monton de gravedad :roll: y vi la batalla contra Vegeta :D Vi como se cargan a...Shilin? ARG! :no_lo_se: Y no se que más cosas... no me acuerdo... Yo era fan de Satanas cor menut (lo siento, pero no me acuerdo en castellano...Piccolo? :| Si ese XD) Mmm... q mas :leyendo: A si... odio a esa cosa rosa que volba y parecia un gusano relleno :shock: Jajaj no se, tambien me acuerdo de trozos donde se le veia el culo a no se quien, y donde el viejo verde espiaba a chicas duchandose... y Trunks :oops: Que wapoo! xDDDDDDDD JAjaja Anda! Ahora decidme que no la he visto :cool: JAjaja XD (SI esque lo habeis leido)

Ajj! Me acabo de acordar de uno que era todo negro con los morros rojos ¬¬ ... Ese me caia mal tambien...
Subir
pelu_strato
#164 por pelu_strato el 28/07/2008
Morthewan escribió:
Jajaja XD Pero que pesaos! Si me hubiese gustado las veces que la he mirado, la habria visto entera... pero como no me llama mucho la atencion, pues no me paro a buscarla ¬¬ A parte de capitulos a parte vi todo el entrenamiento de ¿? Goku? :risa: (aun no se cual es cual, lo siento) en el planeta ese que hay un monton de gravedad :roll: y vi la batalla contra Vegeta :D Vi como se cargan a...Shilin? ARG! :no_lo_se: Y no se que más cosas... no me acuerdo... Yo era fan de Satanas cor menut (lo siento, pero no me acuerdo en castellano...Piccolo? :| Si ese XD) Mmm... q mas :leyendo: A si... odio a esa cosa rosa que volba y parecia un gusano relleno :shock: Jajaj no se, tambien me acuerdo de trozos donde se le veia el culo a no se quien, y donde el viejo verde espiaba a chicas duchandose... y Trunks :oops: Que wapoo! xDDDDDDDD JAjaja Anda! Ahora decidme que no la he visto :cool: JAjaja XD (SI esque lo habeis leido)



Anda que no te la sabes bien eh :risa:


Yo era fan del cerdo salido... joder la cara de salido estaba perfectamente conseguida :jajajaja:
040e728dd85b611dffcd0b406c9dd-233217.jpg
Subir
cobicox
#165 por cobicox el 28/07/2008
Creo que Gaara no te gusta... :roll:.
La batalla de Rock Lee-Gaara mola mazo.

Shilin!!!!????? Crilin será.
Subir
morthewan
#166 por morthewan el 28/07/2008
Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja XDDDDD :risa: El cerdo ese no me suena mucho pero la cara esta bastante conseguida... aun asi no me rio por eso :risa: Mira lo que pille al buscar Dragon Ball en internet... no lo habia visto en la vida :D

48a474c6c5196bb7daf39fcde1d67-233224.jpg

Te traduzco algunas cosillas basicas :ok::
Dragon Ball! Primavera del 2009! JAjajajajajaja XDDDDD

Alguien escribió:
Creo que Gaara no te gusta... .
La batalla de Rock Lee-Gaara mola mazo.

Shilin!!!!????? Crilin será.

Perdooooon! Eso mismo xD Esque no me acuerdo de todos ;)

Ajjajaja XD Gaara es el mejor!!! ^_~! Nah, me encanta su historia, esta muy conseguida... en el Shippuden es un as! ^^ Y... uno que piensa que la batalla Gaara-Rock Lee es buenaaaa!!! :oops: ^_^! Di que si! :ok:
Subir
cobicox
#167 por cobicox el 28/07/2008
Exacto van a hacer peli de Dragin Ball en carne y hueso.

No pasa nada, ohí una vez en vez de Kakashi, Kangashkan :D
Subir
avi_bg
#168 por avi_bg el 29/07/2008
Buaf!! Pero si Kangashkan es más dificil que Kakashi!!!! :risa:

Jeje.. yo soy MUY fan de Naruto, pero desde que descubrí One Piece la cosa ha cambiado un poco xDD aunque mi pj favorito sigue siendo Kakashi de entre todos, tiene algo especial que hace que me guste más que el de otras series que he visto :roll: Y Dragon Ball es para... me lo ahorro :mrgreen: Na, no me gusta, no sé.. es un coñazo.

Naruto no es lenta, lo que pasa es que le meten mucho, mucho , mucho relleno al anime, si lees el manga todo va bien :) aunque los capítulos son muy cortos y eso es una putada xDDD

Con One Piece eso no pasa... hay unas cuntas sagas de relleno en el anime pero, sin embargo, son buenas!! Parece mentira, hacen "relleno" bueno (bueno comparado con el de naruto o bleach claro).

Y pos na... de series de ninjas es verdad que Nabari no Ou está mejor, pero porque esa es de ninjas "de verdad" lo de naruto es una flipada con temática ninja, es diferente... igual que dragon ball es una flipada con temática de artes marciales :)

:saludo:

PD: Tengo unas ganas enormes de ver la peli de DBZ a imagen real... o esta super currada y aunque no me guste DB me va a encantar, o va a ser una cagad que nos vamos a reir de todo :risa: yo aun me estoy planteando cómo van a hace rpara cambiarles y hacer qu eles crezca el pelo al hacerse superguerreros sin que se note demasiado falso... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo