Manga Y Anime

morthewan
#133 por morthewan el 16/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Una cosa no quita la otra, puedes ser un friki amargado y puedes ser una persona no friki (porque normales somos todos xD) y ser muy divertida.

En mi caso no me considero friki, y estoy todo el día de risas :D

Además como ya comenté se le da mal uso a la palabra friki... Para mi friki no es aquel que le gusta una serie de dibujos como las que ponen aqui, o el que le gusta ver peliculas en otro idioma ser friki es llevar eso a un extremo que te diferencie del resto. Por ejemplo vestirte como los protagonistas de dicha serie, peinarte como ellos, imitar sus formas, etc.

:risa:


Jajaj Buen punto de vista :leyendo: Si es asi yo solo soy un peliiin friki XD Yo no lo veia asi, pero mejor no llamo a nadie friki sin saber que piensa antes de ese término xD

:brindis: Otakus al poder! XD Ser otaku si mola :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#134 por pelu_strato el 16/07/2008
Es que "freak" es "anormal" pero fijate que para ti lo normal es leer comics de japoneses y para mi no. Es relativo el uso de la palabra friki, has visto... he acabado con todos aquellos que se creían frikis del foro de un plumazo :cool:
Subir
marian
#135 por marian el 16/07/2008
Eh que ya me he perdido, quien es friki?? qué es eso de que nobita murió? :shock: vale que era cansino el pobre pero doraemon se ha ensañado de mala manera :mad:
Subir
nelusky
#136 por nelusky el 16/07/2008
Morthewan escribió:
Y a que viene lo de chico o chica? :evil: Jajajajaj :risa: Bueno... son lo otro... ser friki tampoco es nada malo... :no_lo_se: todo depende del sentido que le des a la palabra xD Yo me hice el frikitest famosillo... y aun poniendo que veia pelis en japones sin subtitular, el anime subtitulado y mogollon chorradas mas... me salio un 14% XD Para ser friki tenias que saber codigo binario, haber visto la guerra de las galaxias, coleccionar palillos chinos... :risa: Esta curioso la verdad... pero bueno, sin enrollarme mas... yo prefiero ser friki a ser normal y aburrido :ok: JAjaja XD


yo saque un 1% :cool:
Subir
pelu_strato
#137 por pelu_strato el 16/07/2008
Marian escribió:
Eh que ya me he perdido, quien es friki?? qué es eso de que nobita murió? :shock: vale que era cansino el pobre pero doraemon se ha ensañado de mala manera :mad:


Morthewan es el friki ¬¬

(es coña morthewan pero tenía que vengarme :risa:)

Lo de Nobita lo leí aqui y pensé que tú sabías como había muerto, tendré que preguntarle a novatilla que es fan del gato.

Seguro que Doraemon en realidad no era tan bueno y simpático como parecía y se sacó un cuchillo del bolso y mató al pollo ese :risa:
Subir
morthewan
#138 por morthewan el 16/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Morthewan es el friki ¬¬

(es coña morthewan pero tenía que vengarme :risa:)



:risa: Bromear entre frikis es lo mas normal del mundo :risa:

Te invito a una agüita, te hace? :brindis:
Subir
Iridium
#139 por Iridium el 16/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Morthewan es el friki ¬¬

(es coña morthewan pero tenía que vengarme :risa:)

Lo de Nobita lo leí aqui y pensé que tú sabías como había muerto, tendré que preguntarle a novatilla que es fan del gato.

Seguro que Doraemon en realidad no era tan bueno y simpático como parecía y se sacó un cuchillo del bolso y mató al pollo ese :risa:


Último capítulo de Doraemon:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avi_bg
#140 por avi_bg el 17/07/2008
Joder, esos videos de youtube no cargan, y encima que no soporto doraemon menos me voy a ver el capitulo parandoseme de 30 en 30 segundos :risa: asique que alguien me cuente el final cuando lo hayan visto :risa:

Yo no soy friki, solo soy... muy fan de lo oriental en general (excepto del cuerpo de las orientales :) demasiado flacas xD). Me gusta el anime, el manga, el japonés (es un idioma precioso), los templos, la vegetación, el pais, su historia, algunas de sus tradiciones son muy bonitas...pero sobre todo el manga :mrgreen:

Pues que sepais que Märchen Awakens Romance me está enganchando, esta muy guapa :ok: aunque sea un poco infantil. Por otra parte... ahora me está pegando fuerte Black Lagoon, me voy a poner a verla tambien, aunque ésta es un seinen un poquitin fuerte, pero no mas, no tanto como Gantz, la cual veo solo por la curiosidad xD la verdad es que jode saber que por el tomo 20 y más y aun no se sabe de qué coño va exactamente el puto tio feo de la bola :risa: Ains... estos japoneses retorcidos...

Berserk mola, pero no la he seguido, apenas me he enterado de algunas cosas... pero esque mangas con Fairy Tail, Naruto, D.Gray Man y One Piece ya tengo bastante, el resto lo veo en anime y es dificil tantas y tantas series... tengo un disco duro de 500Gb y ya no me caben más capis!! >__< y eso que tengo muchas series (las que ya he visto) grabadas en CDs...

Alguno vió Escaflowne?? SE SALEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La dieron hace algunos años en la 2 tambien... :)

:saludo:
Subir
rub
#141 por rub el 17/07/2008
avi_bg escribió:
tengo un disco duro de 500Gb y ya no me caben más capis!! >__< y eso que tengo muchas series (las que ya he visto) grabadas en CDs...


Siento discrepar pero tengo otro externo y aun metiendo un monton de pelis y unas 40 series enteras (Incluyendo Slam Dunk que son por si sola unos 30 Gb) aun ni he llenado la mitad xDDDDDDDDDD

Sigo con las recomendaciones, Claymore, bueeeeeena buena (Aunque el dibujo segun empiezas te echa un poco para atras):saludo:
Subir
avi_bg
#142 por avi_bg el 17/07/2008
Rub escribió:
Siento discrepar pero tengo otro externo y aun metiendo un monton de pelis y unas 40 series enteras (Incluyendo Slam Dunk que son por si sola unos 30 Gb) aun ni he llenado la mitad xDDDDDDDDDD


Discrepas? Cómo que discrepas? Intentas decir que es mentira? :mrgreen:

Si queires me curro una lista de series que tengo en el disco duro, y he dicho "series" no animes... por lo que las series tipo Heroes, KyleXY, etc. también se incluyen :mrgreen:

Claymore está genial :) Aunque no la he visto entera aun... u.u tengo tanto por ver...

:saludo:

PD: One Piece son 72Gb y la serie no esta completa... :disimulo:
Subir
rub
#143 por rub el 17/07/2008
avi_bg escribió:
Discrepas? Cómo que discrepas? Intentas decir que es mentira? :mrgreen:

Si queires me curro una lista de series que tengo en el disco duro, y he dicho "series" no animes... por lo que las series tipo Heroes, KyleXY, etc. también se incluyen :mrgreen:

Claymore está genial :) Aunque no la he visto entera aun... u.u tengo tanto por ver...

:saludo:

PD: One Piece son 72Gb y la serie no esta completa... :disimulo:



Weeee de series sin ser de anime tambien tengo, como conoci a vuestra madre, Kyle XY, Californication, la 3º de Prison Break, la 2º de Heroes, Dexter, la 4º de Lost..
Subir
morthewan
#144 por morthewan el 17/07/2008
Eeee! Centraos! Aqui no hablamos de Heroes (que es buena)... ni de esas serie de la TV... XD Aqui se habla de anime y manga... XD Yo me compre tambien un disco duro externo de 500gb XD pero no tengo ni 100 ocupados... aun... ;)
Por cierto... voy a abrir un tema de pelis asiáticas... jajja xD Pasaos si quereis.... :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo