Manga Y Anime

avi_bg
#13 por avi_bg el 10/07/2008
Saint Seiya gay? Eso es porque no le has tomado el auténtico significado a la serie:

Seiya: La Esperanza (y perseverancia tambien en su caso :risa:)
Hyoga: La amistad
Shun: el amor
Ikki: El autosacrificio por aquel que quieres
Shiryu: La astucia/inteligencia

Ese es el auténtico significado de la serie, no es para nada una serie "de peleas", tenia un trasfondo much omayor, aunque el dibujante es manco (todas las caras son iguales!!!) y algunos personajes son un poco gays :mrgreen:

Bleach... tiene muy buenas críticas para los que la empiezan.. los que van a fecha (con japon) no estan tan contentos y por eso han perdido muchos fans... hay algunas partes (sobre todo Hueco mundo) que dejan mucho que desear... :oops:

Galleta Galleta Metralleta = la ametraladora (en japonés: gomu gomu no, gatoringun (ametralladora de carrete :risa:))
Estira estira Lanzamiento = el bazoka (en japonés: gomu gomu no, bazooka)

Si esque... ya me dirás tu el parecido... :roll:

:saludo:

PD: No sé si os habeis fijado, pero esta sección la patrocina una tienda de comics y manga... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cobicox
#14 por cobicox el 10/07/2008
A coño, no lo decía porque repetia dos palabras y luego decia otra distinta.
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 10/07/2008
¿? No termino de entender lo que quieres decir, pero ya que no lo expliqué antes... "Gomu Gomu No" viene de que "las frutas del demonio" (Akuma no Mi), que son las que les dan los poderes estos extraños, tienen onmbre propio. En el caso de Luffy, la fruta que se comio es la de "goma" (Gomu, por tanto la fruta se llama Gomu no mi) y por eso dice eso de "gomu gomu no"... que vendría a ser, en el caso del "bazooka" pues "bazooka de goma goma"... es un juego de palabras que en japones suena bien y tiene sentido, en español... carece totalmente de él :)

:saludo:


PD: Defenderé One Piece hasta la muerte... yo soy de los que no la vieron al principio "porque el dibujo era cutre" y luego, cuando le di uan oportunidad, me vi unos 200 capítulos seguidos (bueno, dormir, comer, cagar, ducharse... pero vayua un veranito movido aquel!!)
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 10/07/2008
los caballeros del zodiaco es la mejor serie de todos los tiempos, para un servidor.

Ujo sokidoji si es hentai del bueno :shock: (tanto la primera como la segunda, a partir de ahí cansa un poco, si explico de que va soy baneado así que...)

por cierto, Avi, sabes donde demonios puedo conseguir los capítulos de la saga de hades 21-final en spanish subtitulado; no hay cojones sto es chernobiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!

(por cierto, saga de Zeus estrenada en Japón)
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 10/07/2008
Galleta galleta Metralleta
Estira Estira Lanzamiento

Tiene el mismo numero de palabras, el ataque pensaba que era el mismo ataque.
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 11/07/2008
Ah ok, comprendo cobicox.. pues hice una explicción más amplia de la necesaria :mrgreen: Luffy tiene muchos ataques... aunque esos son los más usados :)

Pues Dr.Bender... la verdad es que no he visto Hades y mucho menos sé de dond epodría descargarse, además, no se puede hablar de esto sin cuidado, eso si... podrías mirar en "mcanime.net" y en "frozen-layer.net" a ver si ahí tienen algo... o sino deberías de buscar algun fansub que lo lleve :oops: Estoy esperando a tenerlo en español en la tienda para verlo, aunque no es lo mismo con el cambio de voz de Seiya, pero bueno...

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 11/07/2008
ufffffffff desde que cambiaron los doblajes originales no doy un duro por el español, además el japones subtitulado tiene su magia; ya saldrá pq en los foros dicen que sí que sí pero na
Subir
pelu_strato
#20 por pelu_strato el 11/07/2008
Dr. Bender escribió:
Ujo sokidoji si es hentai del bueno :shock: (tanto la primera como la segunda, a partir de ahí cansa un poco, si explico de que va soy baneado así que...)



Pero mira al bender :risa: :risa:


Dragon Ball es la que veía yo de pequeño, como triunfaba :oops:

La de Chicho Terremoto también!! Siempre viendo las bragas que parecían gayumbos de Rosita :jajajaja:

Uff y Oliver y Benji tío, que se tiraban 3 capítulos recorriendo el campo :risa: y cuando llegaban a la portería otros dos capítulos haciendo la chilena :shock:

:risa: :risa:
Subir
bob lp7
#21 por bob lp7 el 11/07/2008
creo que se les a olvidado evangelion es un clasico
tambien esta eschool rumble para reir un rato
:saludo:
Subir
avi_bg
#22 por avi_bg el 11/07/2008
Venga.. una clasificación diferente:

Series paranóicas/extrañas: Evangelion, Lain, Paranoia Agent...
Series de aventura/acción: One Piece, Naruto, Bleach, FullMetal Alchemist (el anime NO lo recomiendo), D.Gray Man, Shakugan no Shana, Zero no Tsukaima...
Series para reirse un rato: School Rumble, Lucky Star, Azumanga Daioh, Ouran Host Club...
Series con auras "grises" deprimentes: Nana, Paradise Kiss, Sola, 'Myself;youtself'...
Series románticas: Karin, Marmalade Boy, Ichigo 100% y esque de el shojo no controlo mucho xD
Series "gore": Battle Royal, Gantz, Elfen Lied tambien es un poco fuerte (esta es la de la niá con poderes que explota a los otros, no? :risa:)...

Saludos!:saludo:
Subir
marian
#23 por marian el 11/07/2008
Joer Marmalade Boy o "La familia crece" en versión cutre española, que recuerdos, anime shojo por excelencia, menudo culebrón, no sé cuántas veces la repusieron en la 2 pero me las tragué todas :risa:

Yo la última serie que he estado viendo es Bleach y también la recomiendo :ok:

Ah y teneis que ver Golden Boy (shonen) es una OVA que consta de 6 episodios y va de un estudiante que se deja la universidad para vivir aventurillas recorriendo Japón en bici y te ries bastante porque el tío está muy salido xD

:saludo:
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 11/07/2008
Golden boy la vi :risa: demasiado pervertido el chaval :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo