Manga Y Anime

pelu_strato
#121 por pelu_strato el 15/07/2008
Se me hace rara oírla así tan heavy pero no está mal la versión, las imágenes son de algún juego o algo no?

Para mi el mejor opening de Dragon Ball es éste:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ése es el que se veía en las películas hace la tira de años... por lo menos hace 10 o 9 años :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morthewan
#122 por morthewan el 15/07/2008
Weee Que pesaditos con el Dragon Baaaall! :mad: Jajaja XD ES broma ;) Para quitaros la fiebre DG os dejo aqui un opening de un anime muy interesante (al menos para mi) sobre... se ve en el opening XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto... yo se cocinar DORAYAKI relleno de ANKO ( que es lo que comía Doraemon XD Jajajaj)

Jaaaaaaaaaaaaajsjsjsjjjsajajajajjjajajsjsa :risa: Os meto este video de Naruto XDDDDD Los que lo veais os vais a partir de la risa :risa: Que bueno!!!

El Sharingan de Sasuke es buenisimo pero lo de Gaara es el no va mas XDDDD



Ahh! Por lo que deciais que a los frikis se los tenia que sacar de casda a rastras... hoy fui a comprarme manga y la tienda estaba llena de tios jugando a rol o a catas de esas raritas XD Pa que digais! ;)
Subir
nelusky
#123 por nelusky el 16/07/2008
Morthewan escribió:
Por cierto... yo se cocinar DORAYAKI relleno de ANKO ( que es lo que comía Doraemon XD Jajajaj)


Pues Nobita comía plomo y fuego
8c7a7f21a08914d00b80b13bfd846-223043.jpg
Subir
avi_bg
#124 por avi_bg el 16/07/2008
NOOOOOOOO el anime de Air Gear NOOOOOOOOO!!!! Es un fraude!!! Censura con cuervos volando en vez de verse las tetas!! (no salia en el manga), CENSURA NOOOOOOOOOO!!! (fijo que tambien censuran la sangre... vi el primer cap del anime y lo mandé al carajo, el manga está mmil veces mejor, ademas, encima en el anime cmabian la historia ¬¬)

Joder, Doraemon... lo detesto :risa:

Gantz... un poco absurda? Para nada... yo voy po rel tomo 8 pero esque aun no sé que es lo que pasa... aunque me han contado algunas cosillas, pero aun no me entero.. es una pequeña paranoia, pero la curiosidad de saber por qué estan ahí y no muertos mola :)

Y el opening de Dragon Ball no lo cantaba Baron Rojo, eso es un fake en el que yo también cai, pero no, no lo cantó nadie de Baron Rojo... no sé por qué se inventaron eso :|

Y Slayers... jamás la vi, pero hay gente que me ha dicho que está muy guapa... joder... tengo una hilera interminable de nombres de Anime sy Mangas por veer/leer... madre mia, no doy abasto!! :risa: Ahoramismo me estoy poniendo al día con Märchen Awakens Romance... un poco infantil, pero por ahora es bastante graciosa :mrgreen:

Ains.. un par de dias sin pasarme y me encuentro 3 paginas llenas :risa:

:saludo:
Subir
pelu_strato
#125 por pelu_strato el 16/07/2008
Que alguien me cuente como muere el pollo de las gafas de Doraemon !! :cool:
Subir
rub
#126 por rub el 16/07/2008
avi_bg escribió:
NOOOOOOOO el anime de Air Gear NOOOOOOOOO!!!! Es un fraude!!! Censura con cuervos volando en vez de verse las tetas!! (no salia en el manga), CENSURA NOOOOOOOOOO!!! (fijo que tambien censuran la sangre... vi el primer cap del anime y lo mandé al carajo, el manga está mmil veces mejor, ademas, encima en el anime cmabian la historia ¬¬)

Joder, Doraemon... lo detesto :risa:

Gantz... un poco absurda? Para nada... yo voy po rel tomo 8 pero esque aun no sé que es lo que pasa... aunque me han contado algunas cosillas, pero aun no me entero.. es una pequeña paranoia, pero la curiosidad de saber por qué estan ahí y no muertos mola :)


Me alegro de que te guste lo de la curiosidad, porque yo llevo los 22 tomos que existen de momento y aun no se de que coño va la serie xDDDDDDDDDDDD

Y porque nadie habla de Berserk? si es la mejor serie de la historia!!
Subir
morthewan
#127 por morthewan el 16/07/2008
Nelusky! No seas tan violentooo :shock: Jajaja Que bobo estas... lo bueno es que me costo lo suyo leer el comic porque lo estaba leyendo de derecha a izquierda y no me cuadraba nada :risa:

Jajaja Lo de Air Gear... a mi la serie no es que me encantara pero... Agito/Akito es un personaje bastante curioso :D Y además, el final es bastante bueno... pero la del pelo rosa se hace un poco pesada xD Bueno... esque no me va mucho el rosa :roll: JAjaja ES broma :p ;) Nah, para pasar el rato Jajajaj

Por cierto, avi_bg... eso de las tres paginas me paso a mi el primer dia XD Es sorprendente la cantidad de otakus que hay en el foro :aplausos: JAjaja XD Unios a nosotroooos! ;)
Subir
pelu_strato
#128 por pelu_strato el 16/07/2008
Pero qué dices, ¬¬

Muchos de los que posteamos no somos otakus somos seguidores de alguna serie :disimulo:

No conseguirás crear tu secta otaku en el foro xDD
Subir
morthewan
#129 por morthewan el 16/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Pero qué dices, ¬¬

Muchos de los que posteamos no somos otakus somos seguidores de alguna serie :disimulo:

No conseguirás crear tu secta otaku en el foro xDD


Ya ya... eso decis todos al principio... Muahahah :latigo:
Subir
rub
#130 por rub el 16/07/2008
Morthewan escribió:
Ya ya... eso decis todos al principio... Muahahah :latigo:


Morthewan, a mi me da igual que seas chico o chica como dicen estos por ahi, yo Otaku (Que no friki, cuidao) hasta la medula :cool:
Subir
morthewan
#131 por morthewan el 16/07/2008
Rub escribió:
Morthewan, a mi me da igual que seas chico o chica como dicen estos por ahi, yo Otaku (Que no friki, cuidao) hasta la medula :cool:


Y a que viene lo de chico o chica? :evil: Jajajajaj :risa: Bueno... son lo otro... ser friki tampoco es nada malo... :no_lo_se: todo depende del sentido que le des a la palabra xD Yo me hice el frikitest famosillo... y aun poniendo que veia pelis en japones sin subtitular, el anime subtitulado y mogollon chorradas mas... me salio un 14% XD Para ser friki tenias que saber codigo binario, haber visto la guerra de las galaxias, coleccionar palillos chinos... :risa: Esta curioso la verdad... pero bueno, sin enrollarme mas... yo prefiero ser friki a ser normal y aburrido :ok: JAjaja XD
Subir
pelu_strato
#132 por pelu_strato el 16/07/2008
Una cosa no quita la otra, puedes ser un friki amargado y puedes ser una persona no friki (porque normales somos todos xD) y ser muy divertida.

En mi caso no me considero friki, y estoy todo el día de risas :D

Además como ya comenté se le da mal uso a la palabra friki... Para mi friki no es aquel que le gusta una serie de dibujos como las que ponen aqui, o el que le gusta ver peliculas en otro idioma ser friki es llevar eso a un extremo que te diferencie del resto. Por ejemplo vestirte como los protagonistas de dicha serie, peinarte como ellos, imitar sus formas, etc.

:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo