Manga Y Anime

rub
#109 por rub el 15/07/2008
Gantz es para paladares exigentes porque es un pelin absurda pero estoy totalmente de acuerdo en que Hajime No Ippo es una seriaza en toda regla...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marian
#110 por marian el 15/07/2008
novatilla escribió:
Ángel la niña de las flores se llama...vaaale lo he buscado en internet pero la intención también cuenta no? jaja


Gracias novatilla! :ok:

Ah y a mí también me gustaba doraemon pero yo lo veía en valenciano xD
Subir
Iridium
#111 por Iridium el 15/07/2008
Marian escribió:
novatilla escribió:
Ángel la niña de las flores se llama...vaaale lo he buscado en internet pero la intención también cuenta no? jaja


Gracias novatilla! :ok:

Ah y a mí también me gustaba doraemon pero yo lo veía en valenciano xD


Claro que sí! Viva Doraemon ostia! xD Y muerte a Novita por ser tan bobo :D Yo también lo veía en valenciano y en catalán, "la butxaca màgica!"

Imagen no disponible

También me aprendí el opening de Doraemon hace un tiempo :oops:
Subir
marian
#112 por marian el 15/07/2008
Iridium escribió:
Claro que sí! Viva Doraemon ostia! xD Y muerte a Novita por ser tan bobo :D Yo también lo veía en valenciano y en catalán, "la butxaca màgica!"

Imagen no disponible

También me aprendí el opening de Doraemon hace un tiempo :oops:


Y quién no se lo aprendió? el opening y el ending :risa:

Un pastiset de fresols!!! jajajaja sí, la butxaca màgica y el barretcopter :D
Subir
pelu_strato
#113 por pelu_strato el 15/07/2008
Oye por casualidad como moría el Novita ese, como comprenderán no voy a verme la serie entera solo que me pica el gusanillo :D

A mi hermano si le va mucho este rollo del manga y tiene muchos dvd's de varias series estuve viendo y tiene una que se llama Evangelion. Yo vi varios capítulos con él pero como ya estaba empezada y no entendía nada no la vi más.

La música estaba guapa, me estoy convirtiendo en un friki de los openings :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
novatilla
#114 por novatilla el 15/07/2008
Las series en gallego tienen mucha gracia añadida(no es por menospreciar ni mucho menos, si teneis la oportunidad miradlas) peeero tienen la mala costumbre de traducir los endings y openings creando una especie obra maquiavelica atestada de gallos y es horrible...Por cierto me han comentado que el opening de Dragon Ball en castellano lo canta Barón Rojo ¿es cierto?:saludo:
Subir
salas
#115 por salas el 15/07/2008
Luz fuego destrucción... el mundo puede ser una ruinaaaaa...

Pues no tengo ni idea. Pero por ahi andan algunos openings de series con música buenísima que harian deprimirse a más de uno al intentar tocarlo.

Ah! la voz de Shin Chan en valenciano es peligrosa para los oídos. Chillona y penetrante cual Jem 7v enchufada a un Engl Screamer...
Subir
pelu_strato
#116 por pelu_strato el 15/07/2008
novatilla escribió:
Las series en gallego tienen mucha gracia añadida(no es por menospreciar ni mucho menos, si teneis la oportunidad miradlas) peeero tienen la mala costumbre de traducir los endings y openings creando una especie obra maquiavelica atestada de gallos y es horrible...Por cierto me han comentado que el opening de Dragon Ball en castellano lo canta Barón Rojo ¿es cierto?:saludo:


En gallego no las he oido pero en valenciano sí y están mucho mejor que las de español, al menos Dragon Ball ( la vi entera en una cadena que lo ponían todo en valenciano en Murcia xD)

Los gritos y eso molaban más :risa:

Barón Rojo??? :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





SaLaS escribió:

Ah! la voz de Shin Chan en valenciano es peligrosa para los oídos. Chillona y penetrante cual Jem 7v enchufada a un Engl Screamer...


:risa: a mi me mola la voz del cejudo en castellano, cuando hace "uoohh" :D


Y miren como el Dragon Ball que yo veía, las voces y los gritos están mejor, joder soy un frikazo :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
marian
#117 por marian el 15/07/2008
Ahí ahí Pelu :amigos: xD es que te acostumbras a ver las cosas con un doblaje y luego en otro te suena raro, yo le sigo llamando bola de drac :risa: bueno o dragon ball pero bola de dragón me suena fatal.

La voz de Shin Chan te taladra ya sea en valenciano, catalán o castellano y en gallego porque no lo he visto pero me imagino que también :D
Subir
pelu_strato
#118 por pelu_strato el 15/07/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joder no me ha gustado en gallego, está demasiado empanado no? Parece un mongolo con esa voz :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En castellano es mucho mejor la voz en mi opinión :ok:
Subir
iñigo
#119 por iñigo el 15/07/2008
Ahí va la hostia, lo que he encontrado en euskera:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
salas
#120 por salas el 15/07/2008
Joder que pasada esa ultima... con imágenes del Budokai Tencaichi incluidas...

Eres un maquina guitarritas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo