Manga Y Anime

rub
#169 por rub el 29/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Yo era fan del cerdo salido...


En fin...

Y morthewan, con "Tu naruto" no me meto, porque sigo el manga aun a sabiendas de que no va a tener fin al menos de momento...pero el anime no me puedes decir que es bueno porque no, porque pasa como con Bleach, Kenshin o en su dia DBZ como he dicho antes, que rellenan sin sentido por un tubo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#170 por cobicox el 29/07/2008
No hablemos de los partidos interminables, de Oliver y Benji (hablando de relleno).
Subir
avi_bg
#171 por avi_bg el 29/07/2008
Habeis leido el e-mail que rondaba (hace años) por ahí sobre Oliver y Benji? En el que, calculando, habían estipulado el largo del campo de futbol, la altura a la que saltaban en las chilenas etc... recuerdo que algunas deducciones es que, para poderle dar en la cabeza al árbitro si no estaba totalmente pegado a la banda, tendrías que usar un bazooka por la distancia y que saltaban a no se cuantos cientos de metros de alto (teniendo en cuenta lo que tardaban en caer claro xD)

Estaba muy guapo ese email, ojalá lo consiguiera de nuevo :risa:

:saludo:
Subir
morthewan
#172 por morthewan el 29/07/2008
Rub escribió:
En fin...

Y morthewan, con "Tu naruto" no me meto, porque sigo el manga aun a sabiendas de que no va a tener fin al menos de momento...pero el anime no me puedes decir que es bueno porque no, porque pasa como con Bleach, Kenshin o en su dia DBZ como he dicho antes, que rellenan sin sentido por un tubo...


Jajajaja :D Ya ya, si a mi el relleno tambien me molesta... sobre todo en el shippuden... que la historia va super lenta :roll: Pasa un pajaro.... cae una hoja.... Jajajaj XD Tambien la historia de Sasuke... que acabe por saltarme los capitulos (algo que es impensable para mi) Pero eso no quita que el resto del anime este bien ;)
Subir
avi_bg
#173 por avi_bg el 30/07/2008
Yo estoy deseando que acabe el relleno de una maldita vez para ver el combate de shikamaru y cia contra hiddan y el otro que no recuerdo el nombre.. bufff.. en el manga me encanto!!!!!!!!!!

Maldito relleno...
Subir
morthewan
#174 por morthewan el 31/07/2008
No spoileeis! Que yo en manga lo leo segun lo publican en españa! :oops: (35 aun... :mad:) Asi que... a quien suelte prenda le dejo K.O. :cool: JAjaj

Recomiendo manga para chicaaaas ---> Zettai Kareshi :aplausos: (Jajaja para chicos no porque es... jajaja :oops: investigad si quereis :D)
Subir
nelusky
#175 por nelusky el 31/07/2008
Todos los japoneses medianamente famosetes parecen: Tias, Robots, Clones, Virtuales y/o Clones, y es enserio! todos son iguales y todos son iguales!!! MECAGOEN!!!
No hay japoneses como los de siempre?
97c2223ea50caada825dcdb2c9a6c-235432.jpg
Subir
morthewan
#176 por morthewan el 31/07/2008
Nelusky :mad: No pongas esas cosas en mi tema que te dare una paliza! Y eso no son japoneses de los de siempre! :evil: Y Gackt no es ningun robot!
Subir
cobicox
#177 por cobicox el 31/07/2008
La virgen, nose que me resulta mas impactante, la nueva firma de Morthewan o la imagen de Nelu :shock:
Subir
nelusky
#178 por nelusky el 31/07/2008
Si yo te contara... T_T
Subir
morthewan
#179 por morthewan el 01/08/2008
cobicox escribió:
La virgen, nose que me resulta mas impactante, la nueva firma de Morthewan o la imagen de Nelu :shock:


Oi! Que le pasa a mi firma!? :mad: Como puedes comparar mi imagen con la foto que puso Nelusky!? :evil:

Ahora despues quitare esa firma, no te preocupes ;)
Subir
cobicox
#180 por cobicox el 01/08/2008
Pero porque???? :shock: si mola mazo :D, si me gusta, pero digo que el cambio de firma y avatar me ha parecido radical.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo