Manga Y Anime

rub
#49 por rub el 11/07/2008
Bueno, particularmente no me voy a poner a relatar ni el numero de series que tengo ni las series anime bajadas porque me llevaria un buen rato....

Pero lo ultimo que he visto han sido los Ovas de Karas que son jodidamente gloriosos, Beck un poco antes...y ahora estoy con Denno Coil, una serie sobre realidad virtual y de como seria la perfecta fusion entre la realidad y un pc domestico...absolutamente recomendable tanto por calidad de animacion como argumental...

Y sigo Code Geass que me vi la primera temporada y fue gloriosisima y la segunda es bastante buenisima tambien lo que lleva y eso que no me van los mechas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#50 por avi_bg el 11/07/2008
A mi tampoco me gustan mucho los mechas (odio mazinger z xD) sin embargo tanto Code Geass (estoy siguiendo la segunda temporada) como Karas (que bueno... no son mechas pero casi) me encantaron.

Sobre Denno coil me habian hablado, pero no m ehabian dicho el nombre de las erie, solo de lo que trataba.. asique ahora que ya se el titulo me voy a poner a investigar sobre ella.

Gracias!:ok:

:saludo:

PD: Joder Pelu, lo tienes todo!! Japonés = pichacorta, Canarion = maricón... :risa:
Subir
pelu_strato
#51 por pelu_strato el 11/07/2008
Sí, sí... chicharrero envidioso :evil:

Sabes que Gran Canaria es mejor y por eso saltas con esas tonterías eh? :risa:

Además lo que importa es como el mago usa la varita :risa: :risa:
Subir
avi_bg
#52 por avi_bg el 11/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Sí, sí... chicharrero envidioso :evil:

Sabes que Gran Canaria es mejor y por eso saltas con esas tonterías eh? :risa:

Además lo que importa es como el mago usa la varita :risa: :risa:


Me has pillado :mrgreen: os tengo envidia por tener el Hard Rock, por tener más tiendas de comics/manga, más tiendas de instrumentos, más conciertos, un mejor recinto ferial, un auditorio desde hace muchos más años y con mejor acústica... sigo? :risa:

Sobre el uso de la varita... para magos ya tengo el rol :mrgreen:

:saludo:
Subir
pelu_strato
#53 por pelu_strato el 11/07/2008
Porque las canarionas están mas buenas que las chicharreras, porque nuestros platanos son mejores :cool:, porque nuestro equipo de fútbol es mejor, porque hemos tenido más jugadores de fútbol en la selección, porque nuestras playas son mejores, y para todo lo demás mastercard :risa:
Subir
cobicox
#54 por cobicox el 11/07/2008
Oye una duda y Digmon que es ??
Subir
avi_bg
#55 por avi_bg el 11/07/2008
Digimon es un shonen igual que Pokemon... el género en concreto lo desconozco, estoy muy desconectado de la onda más infantil del shonen.

Pelu_Strato escribió:
Porque las canarionas están mas buenas que las chicharreras, porque nuestros platanos son mejores :cool:, porque nuestro equipo de fútbol es mejor, porque hemos tenido más jugadores de fútbol en la selección, porque nuestras playas son mejores, y para todo lo demás mastercard :risa:


Que va, de eso no hay nada que me de envidia, ni lo de las tías, porque con lo dificil que es encontrar a alguna con 2 dedos de frente, no le hago ascos sea de donde sea :risa:

:saludo:
Subir
pelu_strato
#56 por pelu_strato el 11/07/2008
Joder qué gran verdad nos une tío, lo de las tías con 2 dedos de frente :risa:

Todo es por culpa del reggaeton que ha transformado a toda la nueva generación en guarrillas xDD
Subir
morthewan
#57 por morthewan el 11/07/2008
jajaja Lo de la Familia Crece XD ya no me acordaba del opening pero al verlo... que recuerdos xD Yo creo que vi la serie entera... Jajaj Muy buena :p Pero el otro dia intente verla de nuevo y se me hizo un tanto melosa... igual en aquella epoca... xD

Elfen Lied la vi porque me la recomendo una amiga pero ... :shock: demasiada sangre... la historia no esta mal pero... pff :roll:

Jajaja Hey, si os gusta Ouran Host Club, que os la recomiendo :risa:, Yamato Nadeshiko Shichi Henge esta en youtube y es bastante graciosa tambien :p Os pongo unos videos aqui de cada una.

Wa... me gustaria quedarme un ratito más escribiendoos cosas pero hoy estoy para matarme XD ya os pondre videos de Naruto que molan XD :saludo:

Avisos: (en los videos no se aprecia lo graciosos que pueden llegar a aser xD)

En este sale mucha filigrana, rosas sobre todo xD

En este los tios llevan los labios pintados (cosas del shôjo... que se le va a hacer...)


Gracias por participar, no esperaba tantas paginas en un dia! ;) Arigatou Gozaimasu!
Subir
cobicox
#58 por cobicox el 11/07/2008
Lo ves eres Visual :D :D
Subir
pelu_strato
#59 por pelu_strato el 11/07/2008
Pero a ver quien tiene huevos de ver el primer video con la música de las spice girls :jajajaja:

Joder no me ha molado lo de los labios pintados, aunque no me van estas series, solo las que comenté de mi infancia :D
Subir
avi_bg
#60 por avi_bg el 11/07/2008
Tendré que ver la de Yamato Nadeshiko Shichi Henge, porque Ouran me encantó :risa:

La verdad es que poner ese video con esa canción... pero en la serie me reí muchísimo!!! Lo que pasa es que la de "Yamato..." es shojo y Ouran es un shonen más que nada, se nota el cambio incluso en el tipo de dibujo :risa:

Pero le daré una oportunidad...

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo