Luthiers en malaga?

thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 31/07/2011
hola, primero, ya se que este tema esta repetido, pero el que vi yo era de 2008 mas o menos y a lo mejor ha cambiado un poco la cosa asi que vuelvo a preguntas, donde hay luthiers en malaga, preferiblemente cercanos a la zona de malaga, que tengo un mastil que la pala esta en dudosamente bien, y me gustaria la opinion de un luthier, porque hasta ahora no me dio problemas, y llevo unos 9 meses con el mastil
Subir
freddie_mercury Baneado
#2 por freddie_mercury el 01/08/2011
yo conozco uno, se llama Pedro Maldonado, sé donde encontrarlo, el es luthier de guitarras españolas, acústicas no sé, y eléctricas creo que no, su tienda se llama guitarras Maldonado, ahora te digo la calle y todo eso, está en frente del colegio Rosario Moreno, no sé si lo conocerás...
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 01/08/2011
Este el que está en frente del colegio Rosario Moreno



Guitarras Pedro Maldonado
Avenida Velazquez , 59
29.004 , Málaga , España

Tfno y Fax: 34 952 23 23 24

E-mail: info@pedromaldonadoguitars.com

Y este está en Torremolinos (nunca he ido a este)

Guitarras Pedro Maldonado
Avda Isabel Manoja , 4
29.620 , Torremolinos
España

Tfno.- 34 952 38 58 33
E-mail: pedromaldonado130@ono.com


Si quieres ver más cosas: http://www.pedromaldonadoguitars.com/historial.htm
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 12/08/2011
ahora si que necesito luthier, quiero que me revise una guitarra, asi que si alguien sabe alguno que trabaje con electricas...
Subir
Toni GO73
#5 por Toni GO73 el 13/08/2011
El compañero Frasco es de Málaga y si no es luthier,poco le falta!De esto sabe bastante y sus trabajos de lutheria son abundantes en el foro.Ponte en contacto con él a ver si te puede ayudar.Suerte

PD:El próximo miercoles bajo a vuestra tierra de vacaciones(Benalmadena para ser exactos)
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 13/08/2011
#5 jeje, yo soy de benalmadena, se esta de puta madre, que lo pases bien!!!!, lo de frasco no te creas que no lo pense, pero no tengo ni idea de si es luthier, asi que preferi poner primero un anuncio a ver que salia
Subir
frasco
#7 por frasco el 13/08/2011
Jejeje.
Yo tampoco sé si soy luthier, jejeje.
lo que sé es que me dedico a la luthería.

:saludo:
Subir
Toni GO73
#8 por Toni GO73 el 13/08/2011
Por ponerte en contecto con él no pierdes nada y tienes una opinión o por lo menos os tomais unas cañas juntos!jajaja
Gracias a eso voy a pasarmelo bien!!!
Subir
thecrazyguitarm
#9 por thecrazyguitarm el 13/08/2011
#7 jeje, entonces si te llevo una guitarra me podrias decir que le pasa, esque tengo problemas de calibrado en la 2ª y ª cuerda, la compre en cash converters y esta un poco hecha polvo, fue un error comprarla ahi
Subir
frasco
#10 por frasco el 13/08/2011
Te la miro sin compromiso... y ya vemos que se puede hacer (y que no).

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo