Busco referencias de profesores de guitarra en Málaga

swangdao
#1 por swangdao el 27/09/2013
Hola gente,
Tengo un nivel medio (alto en algunas cosas y bajo en otras). No he dado clases antes por falta de pasta, pero ahora puedo permitirmelo y me gustaría un profesor que me ayude a pulir mis fallos y mejorar mi comprensión de la guitarra y armonía para así tener mayor autonomía al tocar.

Lo que busco no es que nadie se ofrezca directamente como profesor, si no que alguien que haya estudiado con profesores de Málaga que me aconseje cual me interesaría más. No es que me parezca mal que nadie se oferte, si no que, para mi un profesor es un gasto a tener en cuenta y por tanto quiero estar lo más seguro posible antes de elegir uno.

Por tanto este post lo oriento a que aquellos que conocéis profesores en Málaga me aconsejéis (a mi y a todo aquel que esté en situación similar) sobre profesores buenos y si nos interesa más una academia o un profesor particular, etc.

Os agadaceré cualquier aportación al respecto. Un saludo.
En cuanto a estilos toco un poco de casi todo (aunque tiro más al blues), así que si es un profesor versatil lo valoraré más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
swangdao
#2 por swangdao el 27/09/2013
Por cierto,
no tengo muy claro si este hilo va aquí, lo he colgado aquí porque no he visto otro que me pareciera más adecuado para esto.
Subir
Cansadodeserunfenix
#3 por Cansadodeserunfenix el 27/09/2013
Hola

En qué zona de málaga ?
Subir
swangdao
#4 por swangdao el 27/09/2013
Yo vivo en la zona de la Ctra, de Cádiz, pero podría desplezarme.
Subir
Cansadodeserunfenix
#5 por Cansadodeserunfenix el 28/09/2013
Hola...

Pues somos casi vecinos... jejejej

Conozco a un excelente buen profesor(además de amigo) , lo que pasa es que vive bastante lejos (algarrobo costa) , aunque pasa por málaga enveencuando, también conozco a uno más jovencillo pero muy aplicado que vive por alhaurín de la torre.

También hay algunas academias por ahí...

Si quieres te paso teléfonos por mensaje privado.

Y si necesitas ajustar tu guitarra, cambiar pastillas o alguna cosilla avísame :super_icono:
Subir
swangdao
#6 por swangdao el 28/09/2013
Muchas gracias por la respuesta.

El de Algarrobo me costaría más en gasolina que en clases jajaja. Si me mandas los datos de contacto del de Alhaurín lo voy teniendo en cuenta. De todas formas aún me faltan por lo menos dos semanas para arreglar un tema bancario antes de poder empezar, así que a ver si alguien más comenta y así tengo más opciones donde comparar.

Por cierto, se me había olvidado incluir que necesitaría que el profesor en cuestión tenga los horarios un poco abiertos, ya que tengo unos turnos de trabajo un poco raros y tendría que variar los días de la semana para las clases según la semana en cuestión (trabajo 2 días sí y 2 no, así que no puedo quedar, por ejemplo, todos los lunes, tendría que variar según la semana entre lunes, martes o miércoles).
Subir
samuelguitar
#7 por samuelguitar el 24/12/2013
Hay bastantes profesores ahora en Málaga. Entre ellos tienes Carlos Pino, Lombardi, Eduardo allo, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo