Muziker.es : Otro fraude de Internet

kaskosu
#25 por kaskosu el 27/12/2019
#24 reclamación ya en PayPal, no esperes ni un día más
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toñonepiece
#26 por Toñonepiece el 27/12/2019
Reclama en paypal ya, y ni te acerques al mes desde la compra, esperando recibirla...
A mi en alguna reclamación de paypal, me lo advirtieron, si ha pasado un mes, reclama ya.
Puede ser que no puedas recuperar el dinero....

Ponte en contacto telefonico con paypal y comenta ya el caso.
Subir
1
pako2606
#27 por pako2606 el 31/12/2019
Se han puesto en contacto conmigo esta mañana y me ha dicho la chica que no me la han enviado porque la guitarra está "dañada". ¿¿y se dan cuenta ahora???. Creo que es una excusa. En fin, me han ofrecido comprar otra o la devolución del dinero. Por supuesto he pedido la devolución urgente del dinero. No sé si paralelamente solicitar la devolución por PayPal.

Lo que tengo claro es que esa tienda NUNCA MÁS.
Subir
1
KING CRIMSON
#28 por KING CRIMSON el 31/12/2019
No hay que ser tan drástico aunque el mundo funciona así.

Tú imagínate qué estás embalando la guitarra para enviarla y vas y la desconchas, ya seas tú porque eres el dueño o un trabajador que al final para el caso es lo mismo

Yo es que tengo un negocio y se el trabajito que cuesta todos los días...... ....... .........aguantaaaa.....
Subir
pako2606
#29 por pako2606 el 01/01/2020
No me quejo de que la guitarra se haya roto o sea defectuosa. Son cosas que pasan. Me quejo del pésimo servicio de atención al cliente. Tardan muchos días en contestar, no saben dónde está el producto, y siendo una guitarra b-stock que tienen en una de sus tiendas, tarden 30 días en empezar a mover el tema.
Subir
1
Luis
#30 por Luis el 09/09/2020
El 18 de Noviembre del año pasado yo escribía aquí que había hecho tres pedidos a MUZIKER y que todo había ido bien.

Desconozco si estos artículos siguen abiertos y si las personas participantes están al tanto.

Por si así fuese, quiero explicar mi última experiencia con MUZIKER.

Lo último que les había comprado fue una Guitarra CORT MINI OP, acústica 3/4 de viaje.

El pasado 12 de Mayo me la recogieron, porque estaba en garantía y se había rajado el puente que retiene las cuerdas, sin apenas haber sido usada.

Para no aburrir, con fechas de e-mails y demás, resumiré todo el proceso:

- Se llevan la Cort el día 12/Mayo/2020. Tardan más de un mes en decirme que me la cambiarán (mientras yo les he ido insistiendo con e-mails, una respuesta). Les propongo abonar la diferencia de precio para que en lugar le otra Cort me envíen una parlor de la marca Fender. Me responden que no puede ser, que han de enviar la misma guitarra, y quedo a la espera de que envíen la Cort. Cuando les reclamo que no acaba de llegar me dicen que están esperando a que les pague los 30 euros de la diferencia para enviar la Fender (que, previamente, me dijeron que no me podían enviar). Les hago una transferencia bancaria a su banco en Eslovaquia. Me responden que cuando han ido a enviar la Fender solamente quedaba una y estaba golpeada y que tengo dos opciones: esperar a septiembre a que reciban más o me devuelven el dinero. Pido la devolución del dinero y me devuelven solamente el importe de la Cort. Tengo que reclamar nuevamente la devolución de los 30 euros enviados para cambiar por la Fender, y finalmente me los devuelven el día 25/Agosto/2020.

RESUMEN: 3 meses y medio dando vueltas hasta que recuperé mi dinero.

Comprar en MUZIKER: ¡nunca más!.
Subir
1
alientodegato
#31 por alientodegato el 15/12/2020
Muziker, otra tienda que "roza" la estafa y que recomiendo EVITAR a toda costa, como Promusictools. Básicamente cobran y luego ya si eso algún día te envío algo, o no.

En caso de arriesgarte paga sólo con Paypal (si puede ser no hacerlo con saldo de paypal y eligiendo lo de pagar tras entrega), así al cabo de un par de semanas de cabreo al menos podrás abrir una queja, elevarla a problema y eventualmente recuperar el dinero. Esto vale también con promusictools que además se reirán de tu cara.
Subir
Staccato
#32 por Staccato el 15/12/2020
#31

Me acabo de meter en su página web para como era ya que no la conocía, y personalmente no me fiaría mucho de una página web que vende desde guitarras hasta aceite para la moto... Mucha tendría que ser la diferencia de precio para arriesgarme a comprar, eso si siempre paypal.
Subir
1
MANUEL
#33 por MANUEL el 15/12/2020
#32 Es verdad, antes creo que no era así, era solo de música y tenia asistencia en español, ahora parece un bazar.
Subir
1
VíctorM&M
#34 por VíctorM&M el 15/12/2020
#32 casi como Madrid hi-fi

Yo he comprado 4 o 5 pedales y nunca he tenido ningún problema,una guitarra no la compraría aquí,ni un ampli.un pedal es muy barato,nas que en Thomann,pero guitarras, amplis o equipos caros si puede ser en tienda física mejor,si no pues tiendas nacionales,donde por lo menos me atienden en mi idioma .
Subir
Fernando
#35 por Fernando el 23/11/2021
Menos mal que di con este hilo que si no caigo en la "estafa" takamine-gf30ce-bsb

70 € mas barata es para desconfiar mucho jajaja
Subir
Ajnabh
#36 por Ajnabh el 12/01/2023
He pedido unos 20 juegos de Roto Yellows de 7 cuerdas (Pues parece que no se encuentran desde el Brexit pero ellos tenían y por eso me animé)
Y una lima de trastes jumbo de Ibanez.
Pues sin decirme nada me envían una lima de Hosco de 15 euros más barata y sin devolverme los 15 euros y en una caja todo frágil que me ha llegado reventada viéndose el interior.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo