Distribuidor de SCHECTER en España/Europa

Danny_Boy
#1 por Danny_Boy el 22/10/2014
Hola a todos!
Pues eso. Me gustaría comprarme una Schecter Hellraiser C-7 y me gustaría saber páginas de Europa y España donde tengan buen catálago de Schecter para ver otras, comparar, etc. Aunque realmente la que quiero es la Hellraiser. Alguna ayuda?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chopeth
#2 por chopeth el 22/10/2014
Sí, en Madrid, el distribuidor está en la calle Málaga, ( Malaga8.com ). Tienen una cantidad ingente de schecter pero mi consejo es que te la pilles en amazon...yo me pillé una schecter banshee 8 , con tasas de importación y envío, por 640 euros...y está a más del doble, y NUEVA....
Subir
Danny_Boy
#3 por Danny_Boy el 22/10/2014
chopeth escribió:
Sí, en Madrid, el distribuidor está en la calle Málaga, ( Malaga8.com ). Tienen una cantidad ingente de schecter pero mi consejo es que te la pilles en amazon...yo me pillé una schecter banshee 8 , con tasas de importación y envío, por 640 euros...y está a más del doble, y NUEVA....


Hola!
Málaga8 ya la conozco. Y la verdad que la experiencia ha sido bastante mala. Compré una Hellraiser allí, me la mandaron totalmente desajustada. Trasteaba toda la guitarra traste a traste por todo el mástil y cuando la intenté ajustar por mi cuenta me dí cuenta que el tornillo del alma estaba totalmente suelto y que daba vueltas y vueltas y no hacía nada (algo que me corroboró un luthier). Tras mucho discutir con ellos (engañándome de que la estaban mandando a luthiers y que la guitarra ni siquiera trasteaba) me la mandaron exactamete igual y he acabado por pedirles el dinero, porque está claro que quiere engañar a alguien con esa guitarra porque es la única que les queda...

Muchas gracias por tu respuesta, compañero. Voy a buscar a amazon, porque quiero esa guitarra :D
Subir
laamenazasilenciosa
#4 por laamenazasilenciosa el 22/10/2014
Dani Arjonilla escribió:
porque está claro que quiere engañar a alguien con esa guitarra porque es la única que les queda...


Jajjajaaj seguro...

has podido tener una mala experiencia con ellos,eso pasa con todas las tiendas del mundo,pero te puedo asegurar que no "intentan colocartela porque es la unica que les queda" deberias ver la exposicion y el almacen de esa gente...

De hecho por el estudio ha pasado mas de una Schecter de ellos y jamas hemos tenido ningun problema.

Es mas, si quieres comprar en españa una Schecter muy posiblemente halla pasado por sus dominios

http://www.schecterguitars.com/international/dealers
Subir
Danny_Boy
#5 por Danny_Boy el 22/10/2014
laamenazasilenciosa escribió:
has podido tener una mala experiencia con ellos,eso pasa con todas las tiendas del mundo,pero te puedo asegurar que no "intentan colocartela porque es la unica que les queda" deberias ver la exposicion y el almacen de esa gente...


Mala suerte, no creo que traten así a todo el mundo. Así que esa Hellraiser que se la lleve otro valiente y que pruebe para ver si lo mío fue un mal día, que yo no voy a hacerlo de nuevo. Pero vaya, que yo lo que busco es algún sitio donde encontrar Schecter que no sea ese y que haya más variedad.

Gracias por tu enlace.
Subir
laamenazasilenciosa
#6 por laamenazasilenciosa el 22/10/2014
Nada, un saludo y suerte con la búsqueda.
El comentario era para que supieras por donde van los tiros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo