Que estudio sobre musica?

  • 1
freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 30/07/2011
Hola, me encanta el mundo de la guitarra, pero no sé qué estudiar en la universidad, sería música, pero la carrera son 9 años y vienen cosas sobre demas instrumentos y eso, a mi solo me gusta la guitarra, se puede estudiar luthería??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hateman
#2 por Hateman el 30/07/2011
Yo tambien ando interesado en estudiar algo relacionado con la musica... ¿qué opciones hay? He visto cosas en plan comunicaciones audiovisuales... pero no se si tendra mucho que ver con la musica, ¿alguien sabe de esto?
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 30/07/2011
Mi padre es funcionario en la universidad, y por eso sé que la carrera de música dura 9 años, y sabe las asignaturas que se estudian, pero ahora mismo no está conmigo y por eso no le pregunto, pero le llamaré y le diré que me diga que más se puede estudiar
Subir
freddie_mercury Baneado
#4 por freddie_mercury el 30/07/2011
supongo que sera algo de tecnologia

Encontré esto, en la pagina de la universidad de malga, yo no se en la de tu ciudad si es igual

E.T.S. DE ARQUITECTURA

* Grado en Arquitectura

E.T.S.I. DE TELECOMUNICACIÓN

* Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
* Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen
* Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
* Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos
* Grado en Ingeniería Telemática

E.T.S.I. INDUSTRIALES

* Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

E.T.S.I. INFORMÁTICA

* Grado en Ingeniería Informática
* Grado en Ingeniería del Software
* Grado en Ingeniería de Computadores

E.U. POLITÉCNICA

* Grado en Ingeniería Mecánica
* Grado en Ingeniería Eléctrica
* Grado en Ingeniería Electrónica Industrial
* Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto

ANDALUCÍA TECH

* Grado en Ingeniería de la Salud
* Grado en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica
* Grado en Ingeniería de Organización Industrial
* Grado en Ingeniería de la Energía
Subir
drainyou
#5 por drainyou el 30/07/2011
#2

Hey oveja negra. Aqui en peru mi novia lleva esa carrera de comunicaciones y segun tengo entendido , la rama de audiovisuales no involucra a la musica para nada, sino mas bien todo lo que esta relacionado a television como manejo de camaras y ese tipo de cosas
Subir
boro_2 Baneado
#6 por boro_2 el 30/07/2011
Si vas estudiar esa carrera unicamente porque te gusta la guitarra de malmsteen ... OLVIDALO

Estudia esa carrera (pienso que la mejor alternativa) si realmente te gusta la música en general. Si eres capaz de apreciar una pieza con trompeta, clásica, de una película ... tanto como una con guitarra distorsionada.
Subir
freddie_mercury Baneado
#7 por freddie_mercury el 31/07/2011
Bueno, le pregunté a mi padre, y de luthier no hay nada, dice que hay música y musicología, que es la historia de la música, para ser luthier tienes que ir a cuersos donde te enseñen
Subir
Sesini
#8 por Sesini el 31/07/2011
#7 Hola, si quieres estudiar música lo suyo es irse al conservatorio que para eso están, la verdad que no tengo ni idea de ese grado de musica de 9 años, me extraña que sea más larga que la de medicina... aun así informate bien
Conservatorio: grado elemental-4 años

grado profesional-6 años

Luego está el conservatorio superior que no se lo que dura, pero vamos la "carrera de música" en sí se realiza aquí y para ello tienes que haber superado los grados elemental y profesional.

Suerte ;)
Subir
Hateman
#9 por Hateman el 31/07/2011
Yo de la carrera esa de "musica" no habia oido hablar, ¿qué enseñan ahi? Porque yo solo habia oido hablar de los grados del conservatorio...
Subir
freddie_mercury Baneado
#10 por freddie_mercury el 31/07/2011
A mi no me gustan los conservatorios, me gustaría trabajar de luthier, escribiendo en una revista de guitarras o dando clases de guitarra en una academia
Subir
theseeker254
#11 por theseeker254 el 31/07/2011
luthier?mmm,frasco te podria dar una gran respuesta,pero deberás a aprender a ajustar,trabajar con la madera y demas...,Pero pregúntale a frasco,el sabrá mas del tema
Subir
freddie_mercury Baneado
#12 por freddie_mercury el 31/07/2011
vale, le preguntaré, y por qué a frasco, es luthier o algo así??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo