Luthier Santiago de Compostela

everstarin
#1 por everstarin el 21/08/2023
Hola, estaba buscando un luthier para soldarme unos cables de la guitarra y de paso hacerle mantenimiento general. Tenia pensado llevarlo a los de A casa do Rock, pero he visto por aquí unos cuantos luthieres mas y la verdad no se cual me recomendaríais mas.
Un saludo
Subir
El Marin Baneado
#2 por El Marin el 21/08/2023
En Galicia, Toxo sin dudarlo
Subir
3
manuelr
#3 por manuelr el 21/08/2023
Toxo lleva más de veinte años en esto y sabe lo que hace. Además toca la guitarra.
Muy recomendable.
Subir
1
Borja López
#4 por Borja López el 21/08/2023
Como te han dicho, Toxo trabaja muy bien y es muy recomendable. No está en Santiago, tiene el taller en Curtis (creo recordar), pero pasa habitualmente por Estudio 54 a recoger encargos y arreglar alguna cosilla sencilla. Llevales allí la guitarra y pregunta, seguro te atenderán encantados.
Subir
1
Metillico
#5 por Metillico el 21/08/2023
Además se acerca a menudo también hasta Ourense, y no se si a algún lado más.

De modo que, dependiendo de donde seas, igual le cuadra de camino en algún desplazamiento.
Subir
everstarin
#6 por everstarin el 22/08/2023
Va, muchas gracias por las respuestas, entonces me pasare por estudio 54 que no me urge mucho que me la apañen. Y sabeis mas o menos sobre cuanto saldria el mantenimiento? Gracias otra vez xd
Subir
El Marin Baneado
#7 por El Marin el 22/08/2023
everstarin escribió:
sabeis mas o menos sobre cuanto saldria el mantenimiento?


Toxo, acdemás de bueno, está muy bien de precio.

Yo le mando mis guitarras desde Madrid para retrastear, pintar etc
Subir
2
everstarin
#8 por everstarin el 22/08/2023
Va, muchas gracias. Me pase hoy ya por Estudio 54 y me dijeron que Toxo viene este jueves por ahi, asi que ya se la llevare ese día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo