Prohibidas las actuaciones en todos los locales de Santiago

Miguelanxo
#85 por Miguelanxo el 11/11/2019
#84

:offtopic:

Sólo recordarte que tanto en tu perfil como en el mío cualquiera puede consultar nuestros mensajes y otras actividades para comprobar a qué dedica cada uno su tiempo por aquí. Podría cascar también aquí algún nick tuyo de hace más de un mes, cuando lo cambiaste por el actual, para que utilizando el buscador general cualquiera pueda rastrear tus gloriosas andanzas de los últimos años bajo otros nicks (ese buscador siempre remite al perfil actual, vinculándolo con los anteriores), pero no soy tan cruel (a no ser que tú seas masoca y sigas pidiéndomelo).

Del resto de tus bagatelas ya ni te entro al trapo, que dejaría de hacer cosas más interesantes para todos.

Bye, bye, my darling :corazon: :p :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#86 por Micky Vega el 12/11/2019
Chicos, reconduzcamos la conversación. :auch:

En realidad la diferencia que estáis teniendo ni tiene que ver con el hilo, ni es cuestión de vida o muerte.
Subir
2
Miguelanxo
#87 por Miguelanxo el 12/11/2019
#86 Gracias Micky. Me avergüenzan estas cosas.
Subir
caniki
#88 por caniki el 12/11/2019
#80

Si al final de grabar todos los singles, se saco un cassette con todos los grupos y canciones, Miskatones, Fulsomes, Redullos, Xenreira,Sino Jusue, Red Blues Band, el primer grupo de Adrian Costa y Marcos Coll,que eran unos chavales, y alguno mas que no me acuerdo, en total eran 16 grupos, si mal no recuerdo.

Que paciencia tenian con nosotros, Carlos y Fran, que eran los que mas estaban con nosotros, sobre todo Fran (NARF)

Si la verdad que cambió bastante la cosa por Santiago, y me acuerdo del concierto de Fugazi en el Numero K, yo vivia practicamente encima cuando vivia con mis padres, y alguno mas hubo.

Ya casi ni me acordaba del Nao Berlin, fue donde dimos nuestro primer concierto, y despues tocamos varias veces mas alli.
Subir
Miguelanxo
#89 por Miguelanxo el 12/11/2019
#88 El Número K, el Nao... Qué nostalgia...

¡Brindis por Narf!
Subir
pueblo
#90 por pueblo el 13/11/2019
#88

Pues viviamos muy muy cerca entonces pero vamos a menos de 10 segundos seguro.

No recordaba que en el Nao hicieran conciertos! Si recuerdo pasar muchas horas allí jugando al futbolín, mucha buena música que pinchaba Julio....así como la pinchaba Chiri en el K.

La verdad es que el ensanche era genial, desde que cerró el Nao y el K solo nos quedaba el Piraña ( mi segunda casa) y el TNT y Tatooine.


La verdad es que creo que se lo mismo de tocar un instrumento que hace 25 años, osea nada. Eso no ha cambiado jaja.
Subir
1
Kid Montana
#91 por Kid Montana el 22/05/2022
noyk escribió:
El gran problema es que los POLITICUCHOS de cualquier color que nos "gobiernan" tienen tanto miedo de que pase cualquier cosa que les pueda salpicar que prefieren multar o prohibir antes de usar el sentido común.


Ya lo ha dicho despues uno por ahí ...

Estamos en una dictadura de la burrocracia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo