Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Carmelopec
#109 por Carmelopec el 08/10/2023
RikDalton escribió:
topónimo


En este caso y en el actual (bien sea por el uso estadounidense, que es el que se ha extendido, o en anterior de la administración de Napoleón III), mejor todavía que topónimo; gentilicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carmelopec
#110 por Carmelopec el 08/10/2023
El Marin escribió:
El regueton es una mierda que han impuesto las teles


Como antes ha sido con otros estilos.

El Marin escribió:
putos bares de mierda donde abunda gente sin criterio y sin gusto que se comen lo que les echen


Eso ha sido, es y será, tanto que algunos los glosan, en Hispania sobran bares.

El Marin escribió:
y se creen que por eso están a la moda y molan


No hay que irse muy lejos.

El Marin escribió:
NADIE hace regueton en los locales de ensayo.


Eso sí que es bastante (no; muy) probable, los tiempos cambian, la gente ya no toca, eso sí que es la hostia.
Subir
el nowy
#111 por el nowy el 08/10/2023
Yo pienso igual que el Marin, el reguetón y similares que suenan en antros de bailoteo son bazofia de consumo rápido para gente sin exigencia, y que tengan su público no cambia eso. También la telebasura y la comida chatarra tienen gran éxito y siguen siendo bazofia.

Con eso no quiero decir que haya que erradicarlo, simplemente hay categorías como en todo, y depende del tipo de gente o el contexto la bazofia tendrá más exito. Tampoco me imagino una fiesta de chavalería o un chiringuito de playa con el dj pinchando metal progresivo.
Subir
1
IsmaelDB
#112 por IsmaelDB el 08/10/2023
el nowy escribió:
Tampoco me imagino una fiesta de chavalería o un chiringuito de playa con el dj pinchando metal progresivo


Pero molaría un rato eh?
Subir
1
el nowy
#113 por el nowy el 08/10/2023
#112 Pues sí, pero al sheriff del local igual no le salía rentable el asunto :mrgreen:
Subir
1
IsmaelDB
#114 por IsmaelDB el 08/10/2023
Retomando el hilo, Loquillo se siente europeo, pues ya está, aunque musical y estilísticamente se incline por músicas de EEUU. Yo me siento ciudadano del mundo, otros catalanes, otros español mucho español... En fin, que cada uno se sienta como le de la gana.
Subir
Carmelopec
#115 por Carmelopec el 08/10/2023
Si encontráis unos zanguangos ensayando reggaetón, enlazadlo por aquí, voy a ser el primero que me voy a descojonar (a ver, no me refiero a gente de nivel).
Voy a ver si encuentro algo.
Subir
IsmaelDB
#116 por IsmaelDB el 08/10/2023
#115 Eso no existe, y lo sabes ja ja
Subir
Carmelopec
#117 por Carmelopec el 08/10/2023
No hay ensayos en locales, éstos que están grabando es como si estuvieran ensayando, se les ve unos conocimientos musicales sanos...



Reggaetoneros Grabando En El Estudio (Sin Autotune), 2020


Este cantante y plodustol de éxito (ya quisiéramos la mayoría) explica su método para componer (lo van a impartir en el Superior de Madrid, y en de Cremona).


Cómo hacer una canción 🔥 el método de #DaddyYankee #short #tutorial #reggaeton, 2022

Lo que más he encontrado ha sido bailonas:



PRINCESA WAHABY ENSAYANDO REGGAETON SEPT.2017, 2017
Subir
Moody
#118 por Moody el 08/10/2023
Os imaginais a Loquillo haciendo reggaeton?. Pensándolo... hasta le vendría bien. El autotune ese hace milagros.:santo:
Subir
2
Carmelopec
#119 por Carmelopec el 08/10/2023
Nada que ver con éstos:



Ensayo* , 2018
*(gran título para el vídeo)

Con éstos aún menos:



Ensayoooooo #SABOR, 2018

Ni con estoy (ya en otro estilo):



CONVICCIÓN - SNS Rock - ensayo 17/04/2021
Subir
El Sheriff
#120 por El Sheriff el 08/10/2023
#118 :jajajaja:

Es que si algo tiene en común Loquillo con los del reggaeton es la necesidad imperiosa del autotune para acertar las notas.

Hay directos suyos que te hacen sentir hasta pasarlo mal por él…le cuesta horrores afinar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo