Escuchar ciertos géneros, ¿una perdida de tiempo?

  • 2
endiosah
#13 por endiosah el 15/12/2019
#9 vaya salto de Megadeth a Andy y Lucas !! :D: pero al final a todos nos ha pasado, dejas los prejuicios y te pones a escuchar música y punto. Y ojo que esos músicos tan comerciales llevan detrás unos músicos como la copa de un pino !! recuerdo hace años que el batería y el teclista de la última formación de rainbow iban de gira con enrique iglesias, pero es que hay que comer ...

#10 ok, propón tu entonces hilos serios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Danielin
#14 por Danielin el 15/12/2019
Pasado los prejuicios de la adolescencia, y unos pocos mas, escucho todo aquello que me guste y me haga sentir bien por ridículo que a otros les pueda parecer. Y de todo se puede aprender, es música, a fin de cuentas.

Ventajas de la seguridad que dan los años . . . . . . . . y las dos cervezas de mas que llevo. Ale !
Subir
Txetxen
#15 por Txetxen el 15/12/2019
Pues dejando a un lado el (mi) buenismo habitual, haciendo gala y pecando en mi respuesta de "abuelo cebolleta" (probablemente) y yendo por delante que efectivamente escuchar de todo está pero que muy bien para abrir la mente y aprender... te respondo a tu pregunta:

SÍ ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO ESCUCHAR TRAP, REGGAETON Y ELECTRO-LATINO.

Buenas noches.
Subir
jose antonio
#16 por jose antonio el 15/12/2019
Txetxen escribió:
SÍ ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO ESCUCHAR TRAP, REGGAETON Y ELECTRO-LATINO


:jajajaja: :jajajaja:

Rosalia te odiaaaa.....

:jajajaja:
Subir
lolerpopler
#17 por lolerpopler el 16/12/2019
Escuchar musica de diferentes estilos no es ninguna perdida de tiempo. Es mas dices que escuchas bandas de metal neo clasico. No se exactamente que bandas de jpop has escuchado pero, y esto le dolera a muchas, hay muchas cosas mas complejas del o que parecen en la musica pop/rock japonesa, mas que muchas bandas de metal que se dedican a tocar escalas armonicas y disminuidas tan rapido como pueden. Analiza las progresiones de acordes y melodias, completamente diferentes a las progresiones simples a las que estamos acostumbrados en occidente.
Ejemplos, la intro de dragon ball super o alguna cancion de K-ON
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo