¿Que les parecen estos Guitarristas?

zsoujirou
#1 por zsoujirou el 29/05/2008
Primero que todo, queria dar un pequeño ejemplo de como hacer para debatir sobre 2 guitarristas, para evitar la comparacion...

Estaba escuchando Megadeth y derrepente pense en que guitarrista me gustaba mas?, osea me encantan los 2 estilos pero la verdad es que no queria admitir (y tampoco lo hare) cual es el que me gusta mas, porque no me gusta desperdiciar el trabajo de James o de Dave...

Asi que.. que estilo les gusta mas?

Mi opinion es que... Metallica tiene un estilo como... mas Heavy asi como mas lento que Megadeth y pues megadeth tiene un estilo mas al Thrash metal (me refiero a que es como mas rapido). Encuanto a la Voz, las 2 voces me parecen geniales, ami me gusta mucho la de Dave y tambien la de James...

La verdad es que me gusta un numero de canciones mas de metallica que de megadeth... Bueno, imaginense que invente mi propio disco de Megadeth :P, saque mis 3 - 4 favoritas de cada disco y hise "El SuperDisco de Hector" :P. Pero en cambio de Metallica hay muchas mas canciones que me gustan por ejm me gustan casi todas las canciones de Ride The Lightning, Master of Puppets y ...And Justice for All y Black Album :P... Resumiendo; Hay mas canciones de Metallica que me gustan mas que de Megadeth.. pero las pocas que me gustan de Megadeth pues con el simple hecho de escucharlas me derrito :P

A Debatir!!! :D
Subir
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 29/05/2008
Esto ya esta repetido..........hay que aprender a usar el buscador

Guitarristas.Info - Megadeth vs. Metallica
Subir
zsoujirou
#3 por zsoujirou el 29/05/2008
in_flames1703 escribió:
Esto ya esta repetido..........hay que aprender a usar el buscador

Guitarristas.Info - Megadeth vs. Metallica



nah, ahi no se dan opiniones directamente de dave o de su estipo digo yo, y se dan directamente de todo el grupo generalizando a todos los que lo componen y ademas, el 70% del post se trata de gente hablando sobre lo molesto que son las comparaciones. Bueno que lo decida Baez
Subir
ibanezfan Baneado
#4 por ibanezfan el 15/06/2008
404 Not Found todos ellosP.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo