¿Qué opinan de Chris Broderick?

elchoco
#1 por elchoco el 28/08/2010
No sé no he visto ningun tema sobre este guitarrista,bueno si pero no sobre que opinan de el ya que lo que he visto sobre él me ha gustado mucho y me gustaria saber que opinan de este guitarrista los que saben mas que yo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 28/08/2010
Para mi es un guitarrista de poca madre, que junto con Poland y Friedman han puesto su propia magia dentro de la banda de Mustaine, muchos dicen que es mucho piriburi pero realmente el tipo es una verdadera maquina con una técnica de poca madre..



Tremendo y brutal solo apartir del 4:16

Aqui un clasico solo si no es que el mejor de Friedman en la historia de Megadeth y esté tipo lo hace ver tan sencillo.. es un verdadero maquinon..

Subir
gazzie
#3 por gazzie el 28/08/2010
Qe bien que toca! es muy bueno y tiene a Mustaine al lado, q mas se puede pedir??
Subir
emanza89 Baneado
#4 por emanza89 el 28/08/2010
Es increible como toca este hombre, a mi me encanta. Tiene una tecnica asombrosa, y sabe transmitir.
Vi hace poco un video suyo de guitarra clasica, tocando un tema de Bach creo, y me quede asombradisimo.
A mi me gusta mas que Friedman. Aparte escuchar el ultimo disco de Megadeth, Endgame, y vereis porque lo digo.
Subir
oliver_s
#5 por oliver_s el 28/08/2010
Lo vi en directo en el Sonisphere y el tío es un maquinón, una técnica impecable. Ahora sí, cuando ejecuta los solos de Friedman aunque los hace perfectos técnicamente se nota que le falta algo para que termine de sonar a Friedman
Subir
vg-tar
#6 por vg-tar el 28/08/2010
Es un puto crack...toca que ni parece que toca XD :D
Subir
beabesada
#7 por beabesada el 28/08/2010
A mi me fastidia que ahora todo el mundo hable de Chris broderick y de lo bueno que es, y antes, cuando estaba en Nevermore con Jeff loomis ni dios lo conocía :no_lo_se:
A mi en Megadeth no me dice absolutamente nada y sin embargo me parecía acojonante de pareja con Loomis.

Eso sí, el tío tiene una técnica muy limpia y toca a dios :si:
Aunque tiene videos que intenta darle al clásico pero... mmm no, el clásico no es lo suyo :|
Subir
Julio
#8 por Julio el 28/08/2010
Musicalmente ni idea, no le he seguido nunca, pero he visto varios vídeos suyos tocando solos o ejercicios y es bestial, tiene una precisión y contundencia buenísima.
Subir
iamironman89 Baneado
#9 por iamironman89 el 28/08/2010
Porry escribió:
A mi me fastidia que ahora todo el mundo hable de Chris broderick y de lo bueno que es, y antes, cuando estaba en Nevermore con Jeff loomis ni dios lo conocía :no_lo_se:
A mi en Megadeth no me dice absolutamente nada y sin embargo me parecía acojonante de pareja con Loomis.

Eso sí, el tío tiene una técnica muy limpia y toca a dios :si:
Aunque tiene videos que intenta darle al clásico pero... mmm no, el clásico no es lo suyo :|


Con Loomis estaba genial, porque tambien Loomis es un genio. Pero este es otro estilo, y para mi es igual de bueno en Megadeth que en Nervermore, el resto es cuestion de gustos. Pero si es cierto que ahora se esta haciendo mas famosillo.
Sobre los que han dicho que no es como Friedman, os dire que cada uno tiene su toque personal, pero que no me parece peor que el en ningun aspecto.
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 28/08/2010
Es muy bueno, lo ubique cuando estaba en Nevermore. Incluso hay un duelo de guitarras entre él y Loomis en youtube.
En Megadeth me gustaria que le dieran mas libertad y que no le hagan tocar exactamente igual los solos de Friedman.

Seria interesante saber si tienen material propio solista, alguien sabe?
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 28/08/2010
ME parece muy bueno, y me gusta mucho su trabajo en Megadeth :ok:
Subir
pertolo
#12 por pertolo el 28/08/2010
es un genio, una maquina, es alucinante este guitarrista, espero no decir ningun disparate, pero me parece mejor que friedman
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo