Que necesito aprender para sacar solos de megadeth?

Hetfield38
#1 por Hetfield38 el 26/07/2013
Me parecen muuy complicados, osea los de metallica personalmente me parecen demasiado faciles en comparación a los de megadeth, que es lo que me impide aprenderme esos solos tan geniales de megadeth? T_T
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 26/07/2013
Para tocar solos de megadeth necesitas APRENDERTELOS, busca tabs (los hay muchos en la red) aunque no sean exactos, practicalos y sacalos. Otra es que si tienes buen oido los saques con el mismo.
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 26/07/2013
tiempos más complejos: hammett en un compás cuando toca a negras toca a negras, cuando toca a corcheas toca a corcheas y cuando hace tresillos hace tresillos

mustaine, friedmann... intercalan estas figuras musicales dentro de un compás con otras de mayor o menor duración y silencios

e introducen también el modo frigio
Subir
ratmeseguix
#4 por ratmeseguix el 27/07/2013
la verdad los solos de mustaine no son para nada dificiles, los de friedman si, y bastante, sobre todo el de tornado of souls, ey toma este aporte, es un video donde te muestra como es exactamente ese solo: http://www.youtube.com/watch?v=m35GqgxiDPM y la segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=1neEfxbKsyA saludos
Subir
Link96
#5 por Link96 el 31/07/2013
Primero debes memorizar el solo, practicar lentamente con un metrónomo y a medida que avances ve aumentando la velocidad hasta que te salga perfectamente.

Pero recuerda, no hay ningún secreto, solo es cuestión de practicar y practicar! :D

Saludos!
Subir
Eduardo Navarro
#6 por Eduardo Navarro el 27/10/2013
El truco para la velocidad, es practicar lentamente, y que cada nota que toques suene bien, con el tiempo vas aumentando la velocidad y lograras hacerlo, como dice ratmeseguix, los solos de Dave no son complicados, solo requieren algo de practica, en los de Friedman si necesitaras esforzarte más. suerte , sigue practicando lml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo